Hay Muchas Cosas que Jamás se Sabrán...

1 comentarios
Por: | En:
05 abril 2007

Hay muchas cosas que jamás se sabrán, hay otras tantas que jamás podrán alcanzarse.
No solo hablo en el mero sentido individual, hablo del hombre universal, de ese tonto raro animal salvaje que tanto conocemos (¿conocemos?).
Voy a enumerar inocentemente algunas cuestiones.
- El origen del universo. (Se de la teoría del Big Bang y tontas teorías de religiones, entre otras. Quizás confíe en la primera)
- El hombre amo la tecnología desde que descubrió que el hueso del cadáver podía usarse como arma (¿Por qué la obsesión con las armas?).
- De todas las infinitas religiones que el hombre ha inventado a través de la historia ¿cuál tiene razón? (si bien soy detestablemente ateo, quedaba lindo preguntárselo –quizás inicien otra guerra-).
- De todas las guerras que se jugaron, ¿en cuál se ganó algo? (si tu respuesta es dinero y territorio, comprendo tu ignorancia).
- De todas las ideas políticas, en teoría (otra cosa no puedo pedir). ¿Cuál es la más adecuada para que el hombre pueda vivir bien? (creo que siempre se pensó muy “individualmente” o muy “popularmente”, y cuando estas se llevaban a la práctica el hombre sólo hizo lo que resultaba beneficioso para sí mismo. Nunca hubo una idea en el medio que abarque todo, los extremos no son útiles para nadie y siempre traen muchos problemas).
- Después de la vida, ¿hay más vida? (como si no fuera suficiente tener que aguantar una. No hay nada, pero mucha gente lo pregunta, parece interesarle tanto eso al hombre que no ve la hora de morirse, ¿por eso será su sed de muerte?).
- La traslación, la reencarnación del alma; ¿existe? (no, de todas formas como comprobarlo, si supuestamente se olvidan los recuerdos).
- Los OVNIs, los extraterrestres, los marcianos, ¿Habitan el universo, nos visitaron alguna vez? (creo que sólo un necio podría negar rotundamente su existencia. Un necio o un religioso, claro. Igualmente ningún plato volador, ET o algún otro bicho nos visitó, las fotos y videos basados en este tema son creación del hombre, porque cuando quiere hacer travesuras el hombre se convierte en el más tonto de los niños. ¿Por qué no creerlo? ¿Acaso no inventó millones de religiones para su propia diversión?).
- ¿Por qué es tan increíblemente perfecta la naturaleza? ¿Cómo es posible que funcione tan bien, que todo esté calculado?. La casi infinita diversidad de especies y plantas, la manera y forma de funcionar, reproducirse, evolucionar, sobrevivir y demás. (Pero no, ni siquiera la perfecta naturaleza es perfecta. Le dió al hombre una habilidad maravillosa, impresionante, única, que era el uso de razón, la memoria, la inteligencia. El problema fue que no entendió como funcionaba y solo causo destrozos y estupideces con ese prestigioso ingenio).
- Si las ciudades y pueblos no existirían, si fuéramos todos nómades, como en algún tiempo, ¿sería mejor? (aún así con la misma tecnología de hoy en día. Poder cruzar las fronteras sin recibir un balazo por la espalda, tratar realmente de igual a igual al negro, al gay, al blanco, al amarillo, al rojo, o al de cualquier otro color, idea, edad, sexo, religión (aunque me parece una estupida manera de perder el tiempo, la religión, debo aceptarlo).
Y hay tantas otras cosas, pero esas se descubrirán con el tiempo.
Cosas que nunca se alcanzarán…
Podría escribir el resto de mi vida sobre este punto, pero en realidad me di cuenta de que solo se trata de una cosa: La paz del mundo, del hombre, con el hombre. (Quizás a algún resentido le parece pedante “la paz del mundo”, pero eso es). El problema es que mucha gente inútil usó esa frase y terminaron transformándola en penosa. Algún “macho” dirá: “eso es para los putos”. Otro dirá: “Hippie sucio de mierda” (no soy hippie, ni pacifista, tampoco gay). ¿Tan extraño resulta pedir paz?, sin guerras, ni bombas, ni muertes inútiles.
Voy a explicar por que nunca se va a alcanzar: porque el hombre siempre va a ser hombre, siempre el poder y el dinero tiene mejor sabor que la vida de otro (tampoco voy a ser tan inocente o idiota de no pensar eso, pero hay limites, me refiero a esos limites). Cada una de las personas que habita el planeta tendría que cambiar, y digo todas, todas y cada una. Bastará una sola persona que no cambie para deshacer esa paz lograda.
Y eso es algo que voy a soñar hasta el día de mi muerte...

Si ofendí a alguien, por favor no lo lea... jeje


Un Comentario

Don Memo.. Exelentisimo texto..

Luego opino.. hoy con esta resaka ya me la volo..

Besotes cordiales..
Alita

 7 de abril de 2007, 7:20 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License