De la Relación con Una Mujer -20 Frases- (Del otro Lado)

4 comentarios
23 abril 2008

Foto ilusion optica doble sentido mujeresBueno, ahora es el turno de las mujeres. No creo ser el apropiado para enumerar las 20 frases que nunca le debería decir una mujer a un hombre, pero trataré de hacer mi mejor esfuerzo. Tratando de ubicarme en esa linea invisible e imposible de parcialidad y neutralidad. En fin, pienso que la contrapartida de aquellas 20 frases que no debería decir un hombre a una mujer, bien podrían ser:

  1. Si. ¡Claro! Esa remera se encojió con el lavarropas, no es la chopera...
  2. Ah... Tenés 30 años... Cuando me hablaste te daba mucho menos... Mucho menos...
  3. Pero entonces vos trabajás en el gimnasio, nada más... ¿No?
  4. ¿Adónde vas con esa remera? ¡Sacate eso! Si salís así vestido, salís solo...
  5. ¿Viste? hacele caso a tu mamá, ella tiene razón...
  6. ¡Uhhh! Me olvide la billetera en el auto, ¿Pagás vos por hoy?
  7. Toma esta crema, ponete en ese granito, que te ves horrible así...
  8. ¡Deja de mirarme el culo! Estoy esperando el colectivo nada más...
  9. ¡Feliz aniversario mi amor! Mira lo que compré: ¡Dos entradas para ir a ver a Arjona!
  10. Si
  11. Te compré yo la ropa porque vos no sabes elegirtela...
  12. ¡¿Cómo que si tiene devolución el regalo?!
  13. Son unos boludos tus amigos...
  14. Si, el Fer, estuvimos hablando mucho y me tocaba. ¡Ojo! jugando...
  15. ¡Apurate, por favor!
  16. ¿Te pensás levantar alguna minita con tanto perfume que te pusiste?
  17. ¿Otra vez el partido? Dejame ver tele a mi una vez, aunque sea... ¡Poné la novela!
  18. No es lo que pensás mi amor, el es mi personal trainer y me estaba enseñando a hacer sentadillas...
  19. No te preocupés... Te digo que es gay Waldo... Él no siente nada cuando jugamos y hacemos bromas tocandonos...
  20. Y por último, pero no por eso menos importante:
    Sí, quiero...
Me parecería apropiado (y me encantaría) que ahora las mujeres dejen sus frases...


4 Comentarios

Off!!

Esas son frases de rubia!

por eso "nopost"

Saludos

 23 de abril de 2008, 4:17 a.m.

Ahhhh.... Si???

Segura???

Usted esta segura que nunca hincho las pelotas con alguna de estas frases?...

Y que es eso de "nopost"...?

De última dejé en claro que se podían agregar más frases y prefiero que sean mujeres, porque del lado de los hombres es dificil, aparte quería llevar medianamente un hilo entre este post y el anterior...

En fin...

 23 de abril de 2008, 4:22 a.m.

jajaja..muy buenas frases y si hay algo que a mi una mina no me tiene que decir nunca es "deja de jugar al wini" o "estoy haciendo un curso de peluqueria ¿puedo practicar con vos?" (esto me paso en serio, por supuesto que dije que no)...gracias por tu comentario...esos son los comentarios que yo quiero en mi blog...no esos que dicen:

jaja muy bueno, me pase, besos

como si fuera un fotolog... bueno man..si me decis como se hace te agrego a mi lista ,,porque de blog no se un joraca...jaja...

cuando postee algo nuevo te digo

 23 de abril de 2008, 12:23 p.m.

Off!
Y recontra OFF!

Que no... le digo, esas frases no se me hacen familiares..
y yo ya hice mi aporte en el post anterior.. fue un aporte doble para ese y para este.. jejeje

Sinceramente no tengo mucha imaginacion para esto de las frases.. ya que mis relaciones han sido todas cortas y no tengo material,

Pero si no me constan estas frases es porque yo soy otra raza... no soy nena ni soy nene.. soy Alita..

ASI QUE LA HACEN!
USTEDES Y SUS FRASES SIMPLES HUMANOS!!

JAJAJAJJAJAAA
JOJOJOJOJOJOJO

Mmmm.. Mua Memi!
Sory si mi otro post lo lleno de furia..
Tratare de hacerlo mas seguido porque es divertido... ajajajjaja

 24 de abril de 2008, 3:48 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License