Tan solo unas lineas... o de como Se Siente el Impredecible Final de una Vela...

2 comentarios
Por: | En:
19 junio 2008

La furia condena el final del pabilo de una vela.
La sangre chorrea desde mi conciencia.
Miles de almas sacrificadas en mi cabeza.
Tan solo para darme cuenta de la realidad...

Sí, lo se, hoy estamos todos reunidos aquí,
Esperando una conmemoración sagrada,
Divina hipocresía, muerte inmaculada.
Tan solo para darme cuenta de la realidad...

Dibujo surrealista final de una velaTodo un mundo se eleva delante mio, que no puedo absorver, me desborda.
Por tanto me irrita, yo quiero capturarlo todo por la retina de mis ojos, quiero tenerlo todo, quiero que todo me tenga.
Pero es lógico: no puedo estar en todas partes. Por tanto me irrita.

Supuse que alguna vez iba a estar vivo, pero me defraudé. Sin embargo, debo admitirlo, podría estar mucho peor.
Pero aún, peor estoy en vistas de aquél que defraudé: aquella inocente criatura que no entendía las cosas, ni las palabras (y no digo que hoy las entienda).
Nadaba en un oceano de incertidumbre, con toda certidumbre. Saciaba su sed con agua seca, pero eso no importaba, porque las cosas eran cosas y las palabras, tan solo palabras.

La muerte fue ganando confianza,
Quedan, aún hoy, pálidas esperanzas.
No recuerdo haber sacrificado todo por nada,
Tan solo para darme cuenta de la realidad...

Es austero y mezquino el destino,
Caprichoso, sinuoso y sin sentido.
Ya lo sé, he recorrido parte del camino.
Tan solo para darme cuenta que estoy vivo...


2 Comentarios

Soy sincera, lo leí un par de veces, no podía comprenderlo a cabalidad...despues de una reflexión y de tratar de buscarle tres patas al gato me doy cuenta y comparto también lo que dices entre líneas. No podemos estar en todo lugar, en todo momento, sólo tenemos un cuerpo pero una mente que nos puede transportar al más alla (suena contrario ¿no?), por otro lado, lo que escribes sobre el sacrificio que realizamos, a veces parece que lo damos todo por nada...

Un fuerte abrazo!

 19 de junio de 2008, 9:35 p.m.

Emmmm hay un refran que no conozco... o es Encontrarle la QUINTA pata al gato?? JAJAJA Todo bien...

Me encanta y me pone muy contento que hayas leido tan detenidamente el texto, es lo que me gusta provocar en la gente que lee lo que escribo, me pone muy bien...

Esta bueno que saques tus conclusiones, esa es la idea, es un texto totalmente abierto y tal cual, interpretaste muy bien lo que quise expresar. Justamente a eso me refería: muchas veces nos encontramos con que parece que sacrificamos todo por nada (por encontrarle utilidad a algo que hacemos) pero es que todo lo que hacemos, lo hacemos por algo, cuando nos encontramos con que hicimos algo que no parece nada, en realidad es el "todo" que somos...
Por eso la sensacion de inconformidad que me planteo...

En fin, cuando trato de explicarme soy un fracaso... JAJAJA
Espero haberme hecho entender y si no, no faltará oportunidad... Gracias por tu comentario..

Saludos!!!

 20 de junio de 2008, 2:32 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License