La hermosa mujer - VI -

3 comentarios
24 marzo 2010

Mi Maquina del Tiempo
Seguime. Fue todo lo que dijo y bastó. Sin cadenas ni ataduras la seguí como nunca seguí a nadie en mi vida. Y fue así, como una simple caminata en el parque. Fui así, como un simple picaflor a su flor. Volando entre aromas, siguiendo su voz, manteniendo la postura de Barón. ¡Ey! Varón, que hermosa mujer...
Entre paso y paso por el interminable pasillo ausente de color —para no repetirme con el blanco— se detuvo. Dio vuelta su cabeza suavemente para dirigir su mirada hacia mi, por sobre sus hombros y abriendo una puerta que apareció de la nada, me dijo tan solo: "Seguime"
Y la seguí.

Entramos a un deposito —digamosle— de limpieza, de unos 2 x 2. Se quitó un collar blanco que tenía en el cuello, nada ostentoso, más bien una especie de cinta; y comenzó a hablarme en voz baja.
—Yo se quién sos vos —Me dijo clavándome su mirada en mis ojos.
—¿Quién? —Sonreí a gusto— ¿Quién soy? Acaso soy el hombre de tus...
—Sos el hombre —dijo, interrumpiéndome— más buscado por el Gran Hermano.
—¿Acaso todo esto es parte de un reality? —dije elevando la voz y riéndome— ¿Dónde están las cámaras? Se la jugaron che, que bien que armaron todo...
—¿Perdón? No. El Gran Hermano te busca. Pero nunca lo hizo oficialmente. Yo lo sé porque escuché una conversación que mantuvo con un "civil servant" —funcionario público, en inglés— y alcancé a ver una foto tuya en su monitor. En realidad no era una foto, era un dibujo, como un retrato... ¿Cómo se dice? —Me preguntaba mientras inclinaba su cabeza hacia un lado, para pensar, cerrando sus ojos, dejando caer su cabello, mientras yo me perdía en su hermosura— ¿Identikit? Sí, sos igual al rostro del identikit en 3-D...

Situaciones raras si las hay.
Jamás me había atraído tanto una mujer diciendo tantas incoherencias.


3 Comentarios

¿El gran Hermano? Mis dudas se acrecentan más y más. ¿Es acaso partisipe o víctima de arguna broma? Yo querer informasión, please XD

Por sierto, grande la frase final: "Jamás me había atraído tanto una mujer diciendo tantas incoherencias. "

Saludos desde er Asteroide ;)

 24 de marzo de 2010, 7:22 a.m.
Gi

No voy a comentar mucho al respecto... porque acá queda muy bien la frase... "son todos iguales" jajajaaja pero la minita me cae bien! parece tener buenas intensiones!
Y cuando parace lo de "El gran hermano", fue inevitable que se me venga a la cabeza... "... al confesionario" jajajaa
Ahora una pregunta... ¿Y la máquina del tiempo?

Besos Emi... y aparecé de una vez! jajaja

 24 de marzo de 2010, 11:16 p.m.

Planck Jaja ya veremos de qué va todo esto... (me hago el misterioso! jaja)
Y sí, creo que de lo que escribí hasta ahora la frase final es lo que más me gusta... XD

Saludos desde este mundo!


Gi Jajaja, viste? Somos todos iguales!!! jaja Nada más que al menos yo lo admito jaja
Y cómo minita??!! Más respeto, estás hablando del amor de mi vida, o acaso no lees?? jajaja
En realidad nunca miré Gran Hermano, pero se a lo que te referís y acaso querés que confese algo?? jaja
La maquina del tiempo según va la historia, no tengo idea de adónde está, eso estoy "investigando"... jeje

Y acá estoy, aparecí... jajaja
Besos!!

 25 de marzo de 2010, 12:00 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License