Ella - VIII -

4 comentarios
26 marzo 2010

Mi Maquina del Tiempo
Y ahí estábamos, escuchandonos, hablandonos, casi tocandonos con la mirada, respirando el mismo aire, quizás hasta imaginando las mismas cosas. Ella y yo. Ella tratando de salir de su mundo, yo tratando de entrar al suyo. O aún mejor, sin importar en qué mundo, juntos queríamos estar. O al menos esto último quería creer para sentirme feliz.
Yo era un simple tipo, perdido en algún lugar del universo, seguro de no tener las cosas claras y enamorado de una hermosa mujer. Ella tenía un trabajo importante, era una "calificada" —y el chiste tonto lo vale: también estaba muy bien calificada para ser mi mujer—, era inteligente y quería cambiar el sistema, con hechos o palabras, de alguna forma ella quería hacer algo para cambiar el mundo. Y además, tenía un cuerpo espectacular, por qué no decirlo.

Hubo un momento de silencio, casi forzado. Era la situación pidiendo un minuto. Entonces tomé sus manos, nos miramos profundamente a los ojos. Sonreímos, tal vez por el momento raro de dos extraños de distintos mundos encerrados en un pequeño habitáculo, susurrando y luego acompañando el silencio que reclamaba un beso. Entonces eso mismo íbamos a hacer, nos fuimos acercando muy lentamente, los labios cada vez más próximos, deseosos uno de otro. Era un momento hermoso, el capítulo de una telenovela, la escena de una comedia romántica, el estribillo de una canción pop, los sentimientos encarnados en ese beso tan pronto a realizarse.
Pero siempre, siempre, siempre algo arruina el momento y esta no fue la excepción.


4 Comentarios

Uy, que cortito se me ha hesho este capítulo, y que gran interrogante has dejado corgado ar finá...

Espero que tomorrow más ;)

Un saludo alienígena.

 26 de marzo de 2010, 7:12 a.m.

Jaja sí, es cierto, es corto, pero ya lo había hecho así... Le agregué un par de lineas para que no quede tan "pobrecito" jaja
Pero bueno, supongo que era mejor dejarlo así, como había sido pensado...
Mañana se viene mucho más... :)

Un saludo!!

 26 de marzo de 2010, 6:04 p.m.
Gi

La última oración me llega muy de cerca! jajajjaa siempre hay algo que arruina un momento (y casi siempre los momentos lindos), pero.... que fue lo que pasó¿?

Saludos

 29 de marzo de 2010, 2:12 a.m.

Jajaja Bueno, a mi también me pasa exactamente lo mismo... Y a veces no necesariamente puede explicarse por qué... A veces no hay forma de explicarlo...

Ya veremos que pasa...

Besos!!

 29 de marzo de 2010, 6:08 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License