Scam: Estafa por E-Mail

23 comentarios
Por: | En:
05 abril 2010

Ladron scam E-mail
El otro día intentaron estafarme de la forma más estúpida. En realidad y sin saberlo, quizás todos recibimos al menos un (o más) mail de estos por semana. Denominarlo "intento de estafa" tal vez sea muy exagerado, puesto que el mail solo me causó gracia. Es decir, hay que ser bastante tonto (sino más) para caer en este tipo de estafas.

Scam se denomina a un intento de estafa a través de un e-mail o una página web. Donde la victima debe enviar cierta suma de dinero previo a la obtención del "premio" que ha ganado. Uno debe contactarse con esta persona con motivo de ser informado sobre el procedimiento para obtener la cuantiosa suma de dinero. Esta persona (estafador) pedirá datos personales, números de cuentas bancarias, entre otras posibles cosas y una determinada suma de dinero para gastos administrativos (!?) para luego esperar cómodo en casa los millones de dolares que nos convertirán en millonario.
Ojalá la vida fuera así de fácil. Lo cierto es que no lo es.

En mi caso siempre reviso el correo no deseado (porque hotmail es un desastre) y porque me divierto con algunos titulos de spam, aunque a decir verdad los borro casi inmediatamente. Esta vez no se por qué motivo me detuve a leer un par de ellos:

En el primero yo había ganado una loteria, unos pocos 550.000 dolares. Lo más cómico es el español con el que está escrito. Lamentable, era muy fácil darse cuenta que se había utilizado un traductor automático (de hecho, se torna imposible comprenderlo).

En el segundo lo gracioso es por otras razones. Resulta que el mismísimo presidente del senado de Nigeria, David Mark (este dato es cierto), me envía un mail informándome que gané la suma, nada despreciable, de 6.8 millones de dolares. Que me comunique con su secretaria para ultimar detalles.
Si bien resulta increíble que un senador de Nigeria se ponga en contacto conmigo, también hay que saber que en su momento hubo (sino aún hoy) muchos problemas y escándalo por lavado de dinero por parte del gobierno nigeriano. Este hecho es utilizado como argumento en las estafas.
Es decir, el scammer se aprovecha de una estafa de un gobierno corrupto, para realizar sus propias estafas. Ironías de la vida.

De todas formas, en este caso, a estos tipos de scam se los conoce como "The Nigeria Advance Fee Scam" o "Four-One-Nine" (4-1-9). El primero por lo del pedido del adelanto de una cuota, y el segundo por el número de la ley nigeriana contra el fraude. O más simplemente: "Estafa a la nigeriana".
Lo cierto es que los estafadores nigerianos llevan años engañando gente, con distintos argumentos, pero siempre con la misma finalidad. Aun antes de que exista internet, lo hacían a través de Teléfono/Fax.

Hay que ser realmente estúpido para caer en este tipo de estafas actualmente. Pero aparentemente hay gente que todavía cae.
Dejo los dos e-mails de los que estuve hablando, textuales (copy/paste, la negrita es mia) para que entiendan mejor a lo que me refiero:


* * * * * * * Primer Ejemplo * * * * * *
de: LOTTERY INC. (cantons@xtra.co.nz)
Asunto: ELECTRONIC GANADOR PREMIO DE NOTIFICACIÓN

Ref: 475061725
Lote: 9056490902/188
Tipo de Lotto: Millones de Mega
El número ganador: GB8701/LPRC

Estimado ganador,

La totalidad de Australia organización de lotería nacional se sienten felices para informarle de que su dinero del premio e-mail ha ganado de quinientos cincuenta mil dólares de EE.UU. (550.000 dólares) en 2010 premio para fomentar la organización webmaster Inc.

Tenga en cuenta que el número ganador suerte cae en nuestras Europea oficina de representación folleto en África, como se indica en su de descuento. En vista de esto, los $ 550,000.00 se dará a conocer a usted por cualquiera de nuestras oficinas de pago en África.

Para reclamar su premio, por favor, póngase en contacto con el agente fiduciario Abogado Paul Anderson a través de e-mail con la siguiente información:
Información de contacto:

Nombre: Paul WS Anderson, Barrister;
Correo electrónico: customercare.claimsunit.02@gmail.com
Teléfono: +2348138543508

Citar su número de expediente de crédito en efectivo ILP / HW 46704/09, y también la siguiente información, para la comunicación fácil.
Nombre completo:
Sexo:
Edad:
Dirección de contacto:
Nacionalidad:
Ocupación:
Número de teléfono:
País de residencia:

Saludos cordiales,
Adam Rose (Sra.)
INCUMPLIMIENTO DE confidencialidad por parte de los ganadores se RESULTADO DE DESCALIFICACIÓN.

* * * * * * * Segundo Ejemplo * * * * * *

De: Senate House® (info@atm.com)
Asunto: Hello

Senate House®

---DEPUIS 1725---
276xc Committee On foreign Payment,
Resolution Panel On Contract Payment.
Lagos State, Nigeria.

Phone : +234-8056285553 (West Africa Office)

Accredited ATM card (231) awarded for contract payment of $6.8 Million Usd with card number:3478763199030014 has been allocated in favor of your email address which was gotten during a discreet search on the internet and emerged the winning mail after the raffle draws of our Yearly promo from the senate house of Nigeria. Provide my secretary Mrs Linda Hills (lindahills10127@yahoo.com.hk) with the following information to facilitate your claims:

Full Names:
Complete Postal Address:
Direct Phone Number:

Regards
Mrs. Linda Hill
CC;

Senator David Mark
(Senate President)
Direct line +234-8056285553


23 Comentarios

No entiendo cómo arguien puede caer en este tipo de engaños tan pueriles y estúpidos, de verdá. Eso es como los concursos de TV en los que una humana quirofaneada se pasa tó er tiempo disiendo "manda mensajes a través de tu teléfono móvil ar XXXX y ganarás una casa/coshe/millón de euros". Mi mente alienígena no puede imaginá a naide cogiendo er móvil y partisipando en er consurso de marras, pero si lo siguen emitiendo será porque los terrícolas partisipan, ¿o no?

En cuanto a los emails, yo ni los miro (no suelo mirá en "Correo No deseado"), pero es verdá que suelen insistir musho en que respondas ar correo porque te ha tocao un porrón de billetes. Venga, hombre... y yo voy y me lo creo... ¡Irse por ahí!

Me gustan este tipo de entradas ;)

PD: Grande er comienso der primer correo: "La totalidad de Australia...", juar, juar, juar, es que es pacharlos.

Un saludo alienígena.

 5 de abril de 2010, 8:52 a.m.

La verdad que yo tampoco lo entiendo. Lo único que falta es que el mail diga "ESTO ES UN SCAM". Es decir, es demasiado obvio desde todos los puntos de vista posibles... Vamos!
En el tipo de concursos televisivos (calculo que hay tantos por alla como por aca) hay una mínima chance, creo yo... Es decir (y esto es lo que supongo) una que otra vez hacen ganar premios a "gente de verdad" para que al menos haya un "testigo real" del otorgamiento de premios... No se si me explico...

Esta muy bien que ni los mires, yo de curioso nomás que los reviso de vez en cuando... XD

Cómo son este tipo de entradas? Así hago más... jajaja

Y sí, esa frase es mortal, me reí mucho... Toda Australia me aplaudía por haberme ganado la lotería!! jajaja
La que más me sorprendió es el asunto del segundo mail: "hello"
Acabo de ganarme casi 7 millones y el asunto es "hello" WTF??!! jaja

Un saludo humano!

 6 de abril de 2010, 1:33 a.m.
Anónimo

Me pregunto: si sabemos que el Senador David Mark es responsable de estafas por internet (además basta buscar en google para verle la cara), cómo es que nadie lo denuncia y lo meten preso! Que habrá qué hacer? Sería un buen ejemplo para los estafadores.

 29 de septiembre de 2010, 2:58 p.m.

No, no, anónimo, te estás confundiendo... En realidad, lo que sucede, es que los estafadores utilizan el nombre del senador David Mark. No es él quien estafa...
Los estafadores aprovechan que en Nigeria hubo históricamente corrupción en el gobierno (como en casi todos los países) pero en especial, hubo un mediático escándalo hace algunos años por estos hechos de lavado de dinero en el senado (en los que este senador no estuvo involucrado). La malicia o "viveza" (como quieras llamarlo) de los estafadores, en este caso, es utilizar el nombre de un reconocido sanador actual, para hacerle creer a la víctima que esta oferta por e-mail es real.

Espero haberte aclarado algo.
Saludos!!

 30 de septiembre de 2010, 2:05 a.m.
Anónimo

Alguien de ustedes sabe cuanto dinero recudan estos villanos???
Seria interesante ese dato. Como se puede ser tonto y caer en esto

 7 de octubre de 2010, 3:40 p.m.

Ufff!! No me había puesto a pensar en ese detalle, desestimando que funcionaban este tipo de estafas, pero a proposito de lo que preguntás encontré este articulo: "Scammers recaudan USD$9.3 mil millones en el 2009"
"...más de 8.503 casos en 152 países, siendo el año recién pasado donde se timo a la mayor cantidad de personas..."

Una cifra increíble!!!
Dejo el enlace para el que le interese: Articulo completo.

Saludos!!

 8 de octubre de 2010, 1:33 a.m.
Anónimo

ME LLEGO ESTE CORREO, JAJAJAJAJAJA

Nuestra referencia: FGN / SNT/STB/2341

Esto es para informarle que oficialmente (ATM MASTER CARD Número
5951390123652671)
ha sido acreditado en su favor.Your Número de Identificación Personal es
1822.The tarjeta de cajero automático del valor es de US $ 2,8 millones.
Con esta tarjeta ATM, usted puede hacer retiros de su fondo en cualquier
lugar del mundo.

Sus fondos aprobados se acreditarán a usted como resultado de que su
correo electrónico fue seleccionado por radomly Electronics significa
estar entre los beneficiarios de este FONDOS
Se aconseja para responder y enviar su información detallada a la Cámara
del Senado para acreditar su aprobó fondos en una tarjeta de ATM.

Correo electrónico: atmcenter111527@live.com con la siguiente
información para reclamar sus fondos aprobados ..

* Nombre completo: René Damián Lema
* Dirección de entrega:
* Sexo:
* Edad:
* Ocupación:
* Número de teléfono:
* País de residencia:

La casa del Senado a cargo de sus fondos aprobados espera su
respuesta y su información detallada.

Suyo en servicio,

El senador David Mark
SENADO DE CASA

 9 de febrero de 2011, 7:04 p.m.

Jajajaja Gracias por compartirlo...

Es un desastre el texto que dejan los traductores automáticos jaja

Y volvieron a utilizar el nombre del senador David Mark. Si los escribiera él en serio estaría más ocupado escribiendo mails que cumpliendo su cargo de senador... XD

Saludos!!

 9 de febrero de 2011, 8:46 p.m.
Anónimo

Tambien me llego lo del Senador, aqui lo copio
OFICINA DE LA CÁMARA DEL SENADO
República Federal de Nigeria
COMISIÓN DE PAGO EXTERIOR
RESOLUCIÓN DE EXPERTOS SOBRE EL PAGO DEL CONTRATO
Garki-Abuja, Nigeria.
markpercy007@live.com

Nuestra referencia: FGN / SNT / STB
Su Ref.
OFICIALMENTE SE LES INFORMAMOS QUE HEMOS COMPROBADO SU HERENCIA
ARCHIVO Y descubrí que ¿POR QUÉ NO HA RECIBIDO SU PAGO ES
PORQUE USTED NO HA CUMPLIDO LAS OBLIGACIONES QUE HAYA RECIBIDO EN MATERIA DE
SU CONTRATO / HERENCIA DE PAGO.

En segundo lugar se nos ha informado que todavía SE OCUPAN DE LA NADA
FUNCIONARIOS EN EL BANCO DE SU INTENTO DE TODO PARA ASEGURAR LA LIBERACIÓN DE LOS FONDOS DE
USTED. QUEREMOS QUE INDICAR QUE DICHO ACTO ILEGAL COMO ESTAS QUE PARAR SI
DESEA RECIBIR SU PAGO YA QUE HAN DECIDIDO LLEVAR UNA SOLUCIÓN PARA
SU PROBLEMA. En este momento ha organizado su PAGO A TRAVÉS DE NUESTRO
PROYECTO INTERNACIONAL PARA EL PAGO DE PRIMERA SERIE.

Esta es la última instrucción del señor Presidente, Goodluck Jonathan (GCFR) FEDERAL
República de Nigeria y el FBI. (BEAREAU Federal de Investigaciones)
EL PROYECTO INTERNACIONAL DE USTED EN EFECTIVO EN CUALQUIER BANCO EN SU HABER COUNTRY.WE
PROYECTO DE ESTA ASEGURADO Y TIENE TODOS LOS DOCUMENTOS LEGALES CUANDO SU BANCO DE LLAMADA A LA EXPEDICIÓN
BANK.THEY SE CONFIRMA LA LEGITIMIDAD DE LA PRESENTE DRAFT.YOU INTERNACIONAL DEBE
CONTACTO DEL OFICIAL DE PAGO POR DEBAJO DE QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE SU PRIMER
PAGO A PLAZOS.

NOMBRE: Dr. Percy Marcos
CORREO ELECTRÓNICO: markpercy007@live.com

Y TAMBIÉN enviar la siguiente información:
1. SU NOMBRE COMPLETO:
2. Teléfono y fax:
3. DIRECCION SE QUIERE SU PROYECTO DE ENVÍO A:
4. SU EDAD Y OCUPACIÓN ACTUAL:

EL PROYECTO INTERNACIONAL tiene el mandato de tema fuera 2,5 millones de dólares como
PARTE DE PAGO PARA ESTE AÑO FISCAL 2010. TAMBIÉN PARA SU INFORMACIÓN QUE USTED TIENE QUE
PARADA ninguna otra comunicación CON CUALQUIER OTRA PERSONA (S) O EN LA OFICINA (S) PARA EVITAR
Cualquier complicación en recibir su pago. PARA EL DEBATE ORAL, enviar de vuelta a AS
ANTES DE RECIBIR ESTE MENSAJE IMPORTANTE PARA LA DIRECCIÓN Y ADEMÁS TAMBIÉN
ACTUALIZACIÓN DE MÍ EN CUALQUIER DESARROLLO DE LA OFICINA DE ARRIBA MENCIONADAS. Nótese que debido a
De impostores, ponemos en su emitido nuestro CÓDIGO DE CONDUCTA, QUE ES (BDRAFT-822) para que
Tienen que indicar este código cuando PONERSE EN CONTACTO CON EL OFICIAL DE PAGO POR USO COMO SU OBJETO.

Saludos cordiales,
El senador David Mark
EscucharLeer fonéticamente

Diccionario
Traducir a más de 50 idiomasmijn vriend국수Wie bitte?שמחお元気ですか?Pardon ??La voiturehelloआज मेरा जन्मदिन हैं.Vær så snillJe parle un petit peu français.बन्दरdětiHjelp!rougeさようならJe ne sais pas !παραλίαEs ist sehr interessant!escargotsWie heißen Sie?Langweiligmiracolosoกาแฟओह यार! nazdar!χρησμόςBuongiorno Principessa!سلحفاةsư tửأحب كرة القدمWie gehts?Comment allez-vous ?มีสีสันhaydi gidelimПроститеOtros usos del Traductor de Google
Llega a una audiencia global. Anúnciate en varios idiomas con Google Global Market Finder.Busca las mejores recetas de sushi del mundo en japonés. Descubre el poder de las Búsquedas traducidas de Google.¿Qué significa esa palabra? Instala la barra Google y nunca más te quedarás sin saber el significado de una palabra extranjera.Descubre el Traductor de Google. Traduce texto directamente desde tu página principal de iGoogle.Utilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresaAcerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda
©2010Herramientas para empresasGoogle Translator ToolkitAcerca del Traductor de GoogleBlogPrivacidadAyuda

 3 de mayo de 2011, 5:56 p.m.

Jajaja es increíble... Encima te remarcan que no debes decirle a nadie, porque sino no podrá efectuarse el "pago"...
Algo que no puedo dejar de pasar, vos te encargaste de traducirlo a través de Google o así enterito te llegó al mail? porque al final están todas las especificaciones del traductor de Google. Si se te escapó a vos al traducirlo y copiarlo acá no hay problema, pero si te llegó así, tal cual, es un desastre! jaja

Para seguir con ejemplos de estos intentos de estafa dejo uno que me acaba de llegar, muy ridículo también:

De: victor castilo (viccastiloelectronic@gmail.com)

Congratulation,

Your LOTTERY PRICE PAYMENT has been authorized by Western Union Money Transfer services,thus, $5,000.00 has been sent today to you. All your payment has been concluded to be effect through Western Union until the $120.000.00 is completely transferred to you.

So you are advice to contact the Western Union office in Dominican Republic through the below email address and request them to send you the Money transfer control number to enable you pick up the money from the Western Union alliance in your Country;

Western Union Agent: Mr. Carlos Harrison
carlsharis@gmail.com


NB; $5,000.00 has already been sent to you today, you should contact him with your name and address to confirm your identification so that he can send you the Money Transfer Control Number in order for you to pick up the money .

Congratulation once again,
Best regard, Mr. Victor Castilo

 4 de mayo de 2011, 8:42 p.m.
Anónimo

que onda con estos correos! de verdad no hay algúna pag. para denunciarlo???? hace unos minutos me llego este correo:

OFFICE OF THE SENATE HOUSE
FEDERAL REPUBLIC OF NIGERIA
COMMITTEE ON FOREIGN PAYMENT
(RESOLUTION PANEL ON CONTRACT PAYMENT)
IKOYI-LAGOS NIGERIA
Our Ref: FGN /SNT/STB

This is to officially inform you that (ATM Card Number 5951390123652671) has been accredited with your favor.Your Personal Identification Number is 822.The ATM Card Value is Two Million Five hundred thousand United States Dollars {$2,500,000.00}. You are advised to contact my Secetary for delivery as soon as possible:
Mr.James Barry.
Email: mrjamesbarry201@hotmail.com

with the following informations
FULL NAME:
DELIVERY ADDRESS:
PHONE NUMBER:
COUNTRY:
OCCUPATION:
SEX:
AGE:
EMAIL:
KINDEST REGARDS,
(SEN).DAVID MARK
SENATE PRESIDENT.

así o mas dañados ehhh!!

 6 de julio de 2011, 7:00 p.m.

Este me acaba de llegar, lo publico porque me llamo la atención de que también piden una copia escaneada de la identidad de la persona (A Scan Copy of your Identity)

Central Bank of Nigeria.
ATM International credit Settlement.
Directorate of International Payment.
---------------------------------------------------------
Your Atm Card which contains the sum of $3.5 Million USD (Three Million,
Five Hundred Thousand United States of America Dollars) is ready now for
pick up You are to contact the corresponding officer with details below:
Fill Information: Your Full Name:
Country
Your Address:
Occupation:
Contact Home/
CellPhone:
Age/Sex:
A Scan Copy of your Identity:
--------------------------------------------------
Contact Corresponding Officer.
Mr.William Cipolla
Director of ATM payment department
Central Bank of Nigeria.
Email:nigeriacentralbnk1@cnegal.com
Phone: +2348058930988.

 11 de febrero de 2012, 10:39 p.m.
Anónimo

Atención: Beneficiario (ATM CARD)
En respuesta a las quejas que hemos estado recibiendo de muchos extranjeros en relación con
las actividades de la estafa de los estafadores africanos. En un intento de conciliar Nigeria con tal
los países afectados como la tuya, la suma de EE.UU. $ 800,000.00 se ha trazado como recompensa
a cada víctima.
Estos comité de compensación fue creado recientemente por el Senado, debido a la Oficial
las directivas del recién nombrado presidente el Dr. Goodluck Jonathan.
Él firmó un memorando de entendimiento con el Presidente de Estado Unidos
Barack Obama, para hacer un poco de la enmienda con el fin de quitar el nombre de los países de la
Mundial de la lista actual de la delincuencia. Afortunadamente para usted, su correo electrónico fue seleccionado al azar entre los
la lista de beneficiarios.
El NFIU trazado de pago por cajero automático tarjeta de crédito como único medio de certificados de pago,
por lo tanto, el monto de la recompensa ha sido emitido en la TARJETA DE CRÉDITO ATM que
se enviará a usted tan pronto como sea posible a través del cual usted puede cobrar su dinero a través de cualquier
Cajero automático en cualquier lugar del mundo.
Se decidió y acordó que su compensación sería puesto en libertad en un especial
el método de pago que se nombre de la etiqueta se lee TARJETA DE CRÉDITO SWIFT.
He estado esperando a que me contacte con su vivienda conforme o Dirección de la oficina,
pero yo no volví a saber de usted por un par de meses. Este email es para informarles que
He depositado su tarjeta VISA ATM con Premium Express CORREO NIGERIA EMPRESA como yo
viajado fuera del país para un curso corto y no voy a volver hasta julio de 2012.
Lo que tienes que hacer ahora es ponerse en contacto con la Prima de la empresa Express Courier tan pronto como sea
posible saber cuándo van a entregar el paquete a usted debido a la fecha de caducidad.

Para su información, he pagado por la entrega de los cargos, de la tarjeta de cajero automático. El único
el dinero se va a enviar a la empresa de mensajería antes de su entrega es 150 dólares EE.UU. sólo ser
Mantener la seguridad de tasas.

Una vez más, no seas engañar por nadie que pagar ningún dinero, excepto 150 dólares EE.UU. tendría que
pagar eso, sino que dijo que no, porque no sabe cuando va a contactar con ellos y en
caso de demora. Usted tiene que comunicarse con el gerente de la empresa de mensajería urgente para el
la entrega de su paquete de tarjeta de cajero automático con esta información abajo.

NOMBRE CORREO: EXPRESS COURIER COMPANY LTD
PERSONA DE CONTACTO: DR.WILLIAMS BOATENG
POSICIÓN: DEPARTAMENTO DE ENTREGA EL EXTRANJERO.
E-MAIL: premiumexp@yahoo.co.jp
Tel.: +234-8109-8092-20

Por último asegúrese de que usted confirme la siguiente información
(1) Nombre completo: .............................
(2) Dirección postal: ..........................
(3) Domicilio: ..............................
(4) Número de teléfono móvil: .....................
(5) Ocupación: .....................
(6) Edad: ...............
a ellos de nuevo para evitar cualquier error en la entrega y les pedimos que le dan la
el número de seguimiento para que pueda rastrear su paquete por allí y sabemos cuándo va a llegar a
su dirección. Repito una vez más, trate de contactar con ellos tan pronto como reciba este correo
para evitar más demoras y recuerde a pagar sus cuotas a la Seguridad de mantenimiento de
150 dólares EE.UU. sólo por su acción inmediata.

Como cuestión de hechos, asegúrese de que el beneficiario legítimo de la tarjeta de cajero automático del paquete de
EE.UU. $ 800,000.00, debe comunicarse con ellos por lo que indica el código (2661428) para que puedan
entregar el paquete ATM como lo tienen en su historial.

Le saluda atentamente
El senador David Mark
El presidente del Senado

 3 de mayo de 2012, 1:50 p.m.
Anónimo

Hola, aquì va el mio que me llegò precisamente hoy mièrcoles 22 de agosto de 2012.
Està muy divertido, es practicamente igual a los anteriores solo que ahora la suma de $ es mas atractiva jeje..

Atención: Beneficiario (ATM CARD)
En respuesta a las quejas que hemos estado recibiendo de muchos
extranjeros en relación con
las actividades de la estafa de los estafadores africanos. En un intento
de conciliar Nigeria con tal
los países afectados como la tuya, la suma de EE.UU. $ 800,000.00 se ha
trazado como recompensa
a cada víctima.
Estos comité de compensación fue creado recientemente por el Senado,
debido a la Oficial
las directivas del recién nombrado presidente el Dr. Goodluck Jonathan.
Él firmó un memorando de entendimiento con el Presidente de Estado Unidos
Barack Obama, para hacer un poco de la enmienda con el fin de quitar el
nombre de los países de la
Mundial de la lista actual de la delincuencia. Afortunadamente para
usted, su correo electrónico fue seleccionado al azar entre los
la lista de beneficiarios.
El NFIU trazado de pago por cajero automático tarjeta de crédito como
único medio de certificados de pago,
por lo tanto, el monto de la recompensa ha sido emitido en la TARJETA DE
CRÉDITO ATM que
se enviará a usted tan pronto como sea posible a través del cual usted
puede cobrar su dinero a través de cualquier
Cajero automático en cualquier lugar del mundo.
Se decidió y acordó que su compensación sería puesto en libertad en un
especial
el método de pago que se nombre de la etiqueta se lee TARJETA DE CRÉDITO
SWIFT.
He estado esperando a que me contacte con su vivienda conforme o
Dirección de la oficina,
pero yo no volví a saber de usted por un par de meses. Este email es para
informarles que
He depositado su tarjeta VISA ATM con Premium Express CORREO NIGERIA
EMPRESA como yo
viajado fuera del país para un curso corto y no voy a volver hasta
diciembre de 2012.
Lo que tienes que hacer ahora es ponerse en contacto con la Prima de la
empresa Express Courier tan pronto como sea
posible saber cuándo van a entregar el paquete a usted debido a la fecha
de caducidad.

Para su información, he pagado por la entrega de los cargos, de la
tarjeta de cajero automático. El único
el dinero se va a enviar a la empresa de mensajería antes de su entrega
es 150 dólares EE.UU. sólo ser
Mantener la seguridad de tasas.

Una vez más, no seas engañar por nadie que pagar ningún dinero, excepto
150 dólares EE.UU. tendría que
pagar eso, sino que dijo que no, porque no sabe cuando va a contactar con
ellos y en
caso de demora. Usted tiene que comunicarse con el gerente de la empresa
de mensajería urgente para el
la entrega de su paquete de tarjeta de cajero automático con esta
información abajo.

NOMBRE CORREO: EXPRESS COURIER COMPANY LTD
PERSONA DE CONTACTO: DR.WILLIAMS BOATENG
POSICIÓN: DEPARTAMENTO DE ENTREGA EL EXTRANJERO.
E-MAIL: premiumexp@yahoo.co.jp
Tel.: +234-8109-8092-20

Por último asegúrese de que usted confirme la siguiente información
(1) Nombre completo: .............................
(2) Dirección postal: ..........................
(3) Domicilio: ..............................
(4) Número de teléfono móvil: .....................
(5) Ocupación: .....................
(6) Edad: ...............
a ellos de nuevo para evitar cualquier error en la entrega y les pedimos
que le dan la
el número de seguimiento para que pueda rastrear su paquete por allí y
sabemos cuándo va a llegar a
su dirección. Repito una vez más, trate de contactar con ellos tan pronto
como reciba este correo
para evitar más demoras y recuerde a pagar sus cuotas a la Seguridad de
mantenimiento de
150 dólares EE.UU. sólo por su acción inmediata.

Como cuestión de hechos, asegúrese de que el beneficiario legítimo de la
tarjeta de cajero automático del paquete de
EE.UU. $ 800,000.00, debe comunicarse con ellos por lo que indica el
código (2661428) para que puedan
entregar el paquete ATM como lo tienen en su historial.

Le saluda atentamente
El senador David Mark
El presidente del Senado

 22 de agosto de 2012, 8:55 p.m.
Anónimo

Por que hay tanta gente muerta y en prision, por defender sus
patrias de invasiones y casi todos los verdaderos delincuentes viven en PERMANENTE LIBERTAD para hacernos lo que quieren a los que vivimos de nuestro trabajo o del de nuestro esposo?. MENOS GUERRAS!!!!! y mas leyes cumplidas es lo que tienen que hacer
las potencias mundiales.
MUJER HONESTA
Lunes 3 de septiembre de 2012.

 3 de septiembre de 2012, 3:00 a.m.

Cuidado con este que es sobre Paypal. Muy elaborado y llegó muy tranquilamente a mi bandeja de entrada. No lo detectó como spam.

De: PayPal (paypal@e.paypal.com)

En versión texto:


Estimado(a) Emiliano Trevisano, información importante sobre tu última transacción realizada con PayPal

Agregar otra tarjeta de crédito a tu cuenta

Estimado(a) Emiliano Trevisano,

La transacción más reciente con PayPal no puedo ser tramitada por
que la compañía de tarjeta de crédito no autorizó el pago.

Se arregla fácilmente, y en sólo unos minutos.

Hay que agregar una tarjeta de crédito válida para transacciones
internacionales

1. Haz clic aquí e inicia sesión en tu cuenta de PayPal https://email-edg.paypal.com/r/20C9D8B/RHU62/95YMQ4/2M3AG/FI3W3/DD/t
2. Haz clic en Perfil y elige Tarjetas de crédito/débito bajo
el título Información Financiera
3. Sólo hay que seguir las instrucciones para agregar tu
tarjeta o actualizar la información de tu tarjeta


Gracias por usar PayPal.

No responda a este correo electrónico. No podemos dar respuesta a
preguntas enviadas a esta dirección. Si desea recibir respuesta inmediata a sus
preguntas, visite nuestro Centro de ayuda al hacer clic en «Ayuda» en la
parte superior de cualquier página de PayPal.

Copyright (C) 2012 PayPal Inc. Todos los derechos reservados.

Nota para el usuario: PayPal Pte. Ltd., titular del mecanismo de valor almacenado
de pago de PayPal (TM) no requiere la aprobación
de la Autoridad Monetaria de Singapur. Recomendamos a los consumidores (usuarios) que lean los términos y condiciones cuidadosamente.
https://email-edg.paypal.com/r/20C9D8B/RHU62/95YMQ4/2M3AG/BXJMA/DD/t?a=9560&b=51200&c=NON

El mail es: paypal@e.paypal.com
Y está acompañado de una fotografía de un hombre recostado. Dice ser de Paypal, pero por supuesto no lo es.
Lo peor es que llega luego de hacer algún pago a través de Paypal.

Este sí que puedo decir que está más elaborado.

 18 de octubre de 2012, 8:55 p.m.
Anónimo

Estimado amigo
Nuevamente encontre una scammer colombiana de las mas audacez
dutiliza el facebook con el correo: yamilem1010@hotmail.com
es muy creativa y utiliza a su hija llamada valentina
pide dinero porque nopuede reparar su celular numero 321-780-1047
luego te pide le compres ropa te envia fotos muy obsenas por que utilza fotos de una mujer muy obcena y erotica al finalpara viajar a mexico te pide 2000 dolars y desaparece alparecer trabaja con su esposo y amiga

 24 de diciembre de 2012, 6:25 p.m.
Anónimo

FRESQUITO FRESQUITO Te salí varatito.
Justo no cuento con siponibilidad fical económica pero. Me queda la duda, si el gobierno cuando aprobó, el pago de gastos de oficina por liberacion del beneficio en el westy unido transfondobanka, espera que ponga un dinero más.
Estoy por recibir mi primer pago y salio investigaciones del gobierno a decir que si no pago la multa -DICE-
Sin embargo, en la mayoría de los casos, el fiscal toma la forma de una cuota del permiso. Sólo es clasificado como un impuesto en algunos países los gobiernos. Impuesto residencial no es responsabilidad exclusiva del beneficiario. Impuestos deducidos de origen generalmente incluyen impuestos directos, impuestos comunales, así como, la mayoría del tiempo, Iglesia impuestos. Como en el caso del impuesto sobre la renta, impuestos cantonal varían bastante en gran medida dependiendo de la Locality.Me enviaron esto y luego esto.- El RECIVIO-
Escribe. -DICE-
de transferencia de dinero WESTERN UNION MIS DATOS ANTERIORMENTE A EL PAGO POR GASTOS DE OFICINA ESTA ERRADOESTÁ BIEN CLARO EN MIS DATOS QUE RECIDO EN ARGENTINA BUENOS AIRES CAPITAL FEDERAL TENGO 33 años de EDAD estudiante envie mis documentos a la offina Abakalili Nigeria, 4 estados de Sudán B/CO/REP,¿Nigeria exijo la liberación del dinero?.¡ Si no con solo dar un paso encontrara un su propio cobierno!.QUIERO HABLAR CON LA POLICIA DE INMEDIATO!SI ESTABA APROBADO Y PRESENTE MIS DOCUMENTOS!
Me enviaron esto y luego esto

El WESTERN UNION MONEY TRANSFER RECIVIO MIS DATOS ANTERIORMENTE A EL PAGO POR GASTOS DE OFICINA ESTA APROBADO .
ESTÁ BIEN CLARO EN MIS DATOS QUE RECIDO EN ARGENTINA BUENOS AIRES CAPITAL FEDERAL TENGO 33 años de EDAD estudiante
ENvie mis documentos a la offina Abakalili Nigeria, 4 sudan estados CO/B/REP,

¿ Nigeria exijo la liberación del dinero?.
¡Si no con solo dar un paso encontrara a su propio cobierno !.
QUIERO HABLAR CON LA POLICIA DE INMEDIATO!
SI ESTABA APROBADO Y PRESENTE MIS DOCUMENTOS!

Estaba contentoy en menos de un segun todo enmpeso y termino ASÍ.
nO PASARON NI LAS 48HS PAGAR $550.00- DOLARES LA LIBERACIÓN PARA PROSEGUIR CON... EL CASO.

 30 de diciembre de 2012, 6:59 p.m.
Anónimo


a mi me a llegado este correo el dia de hoy

Mrs. Sandra Owens (sandra_owens@rocketmail.com)

Agregar a contactos

07:20 a.m.








Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

CC: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx






Imagen de Mrs. Sandra Owens



















Ref No: NA/SEN/NIN/27/05/2013.
Date: Monday May 27th, 2013.

Attn: Beneficiary xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Beneficiary of Scam Compensation.

UNITED NATIONS SCAM VICTIMS COMPENSATION:

A random survey conducted by the United Nations, World Bank Group and Senate Committee on Scam, Corruption and Necessary Compensation of the Senate of the National Assembly, Federal Republic of Nigeria confirmed that you are one of the victims of numerous scams and frauds done by bad Nigerians. Some of these scammers and frauds claim that they are in United Kingdom, South Africa, UAE, Switzerland, Germany, Ghana and other countries around the world but the TRUTH and REALITY is that these scammers and frauds who scammed and defrauded you are here in Nigeria.

In the time margin of January 1998 till date, the Federal Government of Nigeria witnessed numerous scams and frauds committed by bad Nigerians to other citizens of the world. We are pleased to inform you that your name has been shortlisted as one of the victims of these scams and frauds so we hereby regret the inconveniences caused to you by these scammers and frauds. We have decided to compensate you for these scams and frauds ran on you by bad Nigerians so that you recover from the bad financial position which they must have put you in. Hence, the Federal Government of Nigeria has approved the sum of US$4,500,000.00 (Four Million, Five Hundred Thousand United States Dollars) only for you as a compensation of the large amount of money which you lost to the scammers and frauds.

To make sure that you receive this US$4,500,000.00 (Four Million, Five Hundred Thousand United States Dollars) only accordingly, I Senator. David Mark, the Senate President of the Federal Republic of Nigeria is the person to supervise your payment to avoid any irregularities. Sir, We shall pay this US$4,500,000.00 (Four Million, Five Hundred Thousand United States Dollars) to you via the following means below.

1. ATM Visa Card System.
2. Online Bank Transfer.
3. Cash Delivery.

To enable us to pay this Compensation to you without any problem, I request the following information from you:-

1) Your Full Names ,
2) Your Secured Delivery Address for Delivery of your ATM Visa Card and
3) Your Direct Telephone Number and Mobile.

Once you receive this message, kindly send to me by a return email the above mentioned information so that I process and pay this US$4,500,000.00 (Four Million, Five Hundred Thousand United States Dollars) only compensation to you accordingly. Please reply me immediately you receive this email and give me the required information so that I proceed URGENTLY and pay this fund to you.

For more details and clarity, you are to respond back immediately. I am waiting to hear from you immediately you receive this email.

Best regards,
Mrs. Sandra Owens
Secretary
Senator. David Mark (MON, GCFR).
The Senate President,
Federal Republic of Nigeria.




{Confidentiality Statement:

This Message is transmitted to you by the Federal Government of Nigeria. The substance of this message, along with any attachments, may be confidential and legally privileged. If you are not the designated recipient of this message, please destroy it and notify the sender of the error by return e-mail to sandra_owens@rocketmail.com}

 27 de mayo de 2013, 5:19 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Estas tarjetas son reales, obtuve mi tarjeta hace unas horas
y acabo de regresar de
el cajero automático donde hice mi primer retiro de 1500 $
Me estoy volviendo loco, esto es jodidamente real.
WESLEY MARK lo siento por ser tan escéptico
sobre esto al principio no me culpes a la calle
estos días se jodieron. muchos estafadores
y ahora puedo recomendar a quien necesite una tarjeta de cajero automático en blanco con alrededor de $ 50,000 en
la cual puedes retirar dentro de un mes porque la tarjeta tiene un límite diario.
correo electrónico: wesleymarkhackers@gmail.com
whatsapp: +19282727056
tex o llame al +17405000001

 8 de septiembre de 2021, 6:38 a.m.

Buenas tardes, se mandó a hacer polos con fotografía de una persona querida que falleció, el vil hombre llamado Comisana Carrillo Ruben que cerró su fanpage de la empresa que supuestamente iba a confeccionar los polos y cerró sus redes sociales para no dar razón alguna o no entregar ningún producto ni que se le pueda pedir la devolución del dinero. Mis nietos ya pusieron la medida legal ante la comisaría por estafa. Mi finalidad es tener registrado en internet a este tipo que ha realizado una acción delincuente, pero lo que más ha echo es afectarnos en un día especial para toda una familia no pudimos tener los polos que necesitábamos dimos un adelanto siendo así estafados.

Si hubiese tenido alguna referencia del tipo como esta me hubiese servido para no ser estafados y ser afectado, me afectó emocionalmente tanto que estoy un poco mal de salud ahora.

Al parecer la persona es peruano emigrante a España o español con familia peruana tener cuidado para no ser víctima de estafas.

 15 de febrero de 2022, 2:26 p.m.

Global ATM Hacking Service son los mejores profesionales que piratean el equipo de tarjetas en blanco, obtuve mi tarjeta de ellos, son confiables y confiables, vi a muchas personas comentando sobre ellos y probé y funcionó para mí, me gusta mucho su tecnología, puede usar la tarjeta de cajero automático para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Para ordenar, puede contactarlos por correo electrónico: globalatmhackingservice@gmail.com
WhatsApp:+17027487593

 12 de abril de 2022, 9:29 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License