Uno Más y Van...

15 comentarios
Por: | En:
07 enero 2012

Mis enigmáticos 27 pasaron en un abrir y cerrar de ojos. No fueron lo que esperaba, pero pasaron sin molestarme. Por alguna razón esperaba que alguna cosa rara pase, todos tenemos una edad preferida para cumplir de chicos, la mia eran los 27. Ya pasaron, ahora debería empezar otra página en mi vida y esas cosas bonitas que se dicen en estos momentos.
No creo haber logrado prácticamente nada de lo que me propuse (me refiero a grandes metas), no se si voy a lograrlo y la incertidumbre tira siempre abajo. Pero estos días no son para analizar lo malo, un nuevo año del mundo, un nuevo año mio, estas fechas sirven para tomar el impulso. Lo curioso es que siempre siento algo parecido y luego comienza a correr el reloj, empieza a pasar la vida y en un abrir y cerrar de ojos me encuentro escribiendo un post con básicamente lo mismo. Díganme optimista (aunque sea para jugar un rato) pero creo que las cosas van a ser diferentes de ahora en más, aprovechando el tiempo. Además si todo sale bien, este año vienen grandes cambios y eso siempre es bueno.

En fin, no hay mucho más por decir. El año pasado conocí mucha buena gente, encontrarse con esa gente en el camino siempre es bueno y para que eso haya sido posible mucho le debo a internet. Fue y seguirá siendo un gusto. Desde ya que el chico que esperaba los 27 no se imaginaba que a los 28 iba a tener esta vida, con estas raras relaciones virtuales tan reales. Y otras reales que parecen virtuales. Otras imaginarias que parecen imposibles. Otras posibles que parecen lejanas. Y otras.
Siempre aparece algún tema particular para tocar cada año, algo que me preocupa más que otras cosas o sencillamente algo que quiero hacer por sobre otros temas. Por ahora todo parece más claro, espero poder poner voluntad y energía sobre estas cosas y que el tiempo no se escape nuevamente casi en vano. Porque si hay alguna paradoja en todos estos años es que detesto desperdiciar el tiempo y sin embargo...
Y detesto las paradojas. Aunque me parecen irónicamente divertidas.


15 Comentarios

Bueno, espero que éste año que enpieza para tí, sea de logros positivos, no sé si de los que tienes planeados,pero no de tiempo desperdiciado(que a todos nos pasa,pese a habernos prometido que ésta vez,no.

 9 de enero de 2012, 6:58 a.m.

Vamos! que estás en "la flor de la edad",cuando hacer planes y proponerse metas que lleven un poco más de tiempo, no desequilibra para nada la vida.

 9 de enero de 2012, 10:03 a.m.

a mi me encantan mis cunpleaños pero la verdad que mientras más años cumple menos quiero tener!! creo que a todos nos pasa lo mismo!!

 9 de enero de 2012, 12:44 p.m.

yo pienso que cuando uno se siente bien con su vida y con lo que ha hecho de ella, no importa cuántos años cumpla!!

 9 de enero de 2012, 5:36 p.m.

a mi me gustan mucho mis cumpleaños. los disfruto con la gente que quiero y que me quiere y por lo general la paso genial!!

 11 de enero de 2012, 11:41 a.m.

A mi se me pasaron volando los 27, los 26, los 25, me pasa por querer hacer todo al mismo tiempo. Soy de los que no duerme siesta y duerme 6 hs por día. No sé si es sano, pero siempre llego a la misma conclusión que vos, todo se pasa volando. Algo estaremos haciendo mal. Eso estimo.

Un abrazo.

 14 de enero de 2012, 3:35 p.m.

Que el tiempo es cada vez más escaso,eso nos damos cuenta todos, por lo que para tener una vida productiva, pienso que puede ser eficaz planificar nuestros objetivos,y no salirse de la ruta.

 16 de enero de 2012, 7:04 a.m.

Lamentablemente el tiempo no espera,por lo tanto está en uno, planificar y tratar de ocupar todos los momentos en algo productivo.

 18 de enero de 2012, 8:36 a.m.

Sí estoy de acuerdo en que hay que fijarse objetivos y luchar por alcanzarlos,pero no todos los momentos deben estar dedicados al trabajo,porque los momentos de ocio también son necesarios para crecer.

 26 de enero de 2012, 6:49 a.m.

la verdad que a mí mis cumpleaños me encantan. los vivo como una fecha muy linda y trato de estar rodeada de la gente que quiero

 27 de enero de 2012, 9:42 a.m.

me parece que no hay que preocuparse por los años que pasan sino por cómo los pasamos nosotros!!

 27 de enero de 2012, 5:41 p.m.

yo por lo general trato de pasar mis cumpleaños con mi familia y amigos y la verdad que me encantan!!

 28 de enero de 2012, 9:54 a.m.

mi cumpleaños es un dia muy especial,reuno a toda la familia y son fechas que siempre recuerdo

 4 de febrero de 2012, 8:49 p.m.

Me gusta en el día de mi cumpleaños,celebrar con mi familia y amigos,pero en la intimidad,y son momentos que atesoro en mi corazón.

 7 de febrero de 2012, 9:14 p.m.

Hay un momento en la vida en que hacemos un balance,y nos proponemos cumplir con nuestras metas, y generalmente es al darnos cuenta que pasó otro año más.

 16 de febrero de 2012, 11:56 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License