Quino, un grande...

1 comentarios
Por: | En:
14 mayo 2007

No me gusta publicar cosas de otros, pero esto no pude evitarlo... y es que... Quino es Quino señoras y señores... Quién más?
Jamas se me hubiese cruzado por la cabeza pensar esto y es por eso que me pareció tan comico (pero execede esa barrera estuve largas horas riendome y recordandolo y riendome nuevamente.. es un genio)

Texto de La Vida Segun Quino

Ahora a modo de colaborar de alguna manera (?) voy a publicar el plagio de Nick (que de hecho no me desagrada Gaturro, pero algo que no soporto es el plagio)

Humor grafico de Quino copiado por Nick


No se en que habrá quedado esto, pero Nick, te fuiste al carajo...


Un Comentario

Se me cayo Nick..

.. junto con las torres gemelas.

 18 de mayo de 2007, 3:41 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License