Muchas Nueces y Poco Ruido.

0 comentarios
Por: | En:
30 enero 2009

pintura expresionista el GritoYa empezó el año, tan indiferente, como nunca. Otra vez el viento pasa, la brisa despreocupada mueve torpemente una que otra idea en mi cabeza: no logra nada. Antes esto me hubiera sacudido, hoy me mantengo en pie como si nada.
El sol sigue allá arriba. Los días pasan y quién sabe cuánto pasa con ellos. Y a mí no se me mueve un solo pelo de la cabeza. Lo veo todo tan indiferente. Tan banal, tan intrascendente, tan nocivo pero inocuo para mí. Tan pasajero.

Hay silencio, en alguna parte. Y lo escucho. Y lo veo: es como un arroyo que lleva agua, hacia algún lugar, pero nadie sabe dónde. Me corrijo, yo no sé hacia dónde. Y quiero saberlo.
Se siente tan duramente blanda la vida, valga la contradicción. Además, si hay algo contradictorio, eso es la vida y si hay algo paradójico es el hombre. Yo simplemente estoy en el medio tratando de abrirme paso hacia algún lugar, uno cualquiera.
No me lamento demasiado, hasta ahora viví una buena vida, valga la redundancia. Y la contradicción. Pero no puedo ser deshonesto y es cierto que esperaba mucho más.
Más de esto. Más de todo. Más. Y no estoy siendo ambisioso. Mas todo se escurre tan prontamente de entre mis manos que uno quisiera retener algo.
¡Jamás pensé que la vida fuera tan desoladora! Yo venía jugando con muñecos, me divertía. Era chico, la pasaba bien. Pero luego llegó el tiempo de jugar mis cartas y vaya a saber (cuándo sabré) si las jugué bien.
Decir que me siento vacío es poco. Me siento etéreo. Soy etéreo. Me temo que ni huellas dejo. Camino sin pisar. Evanescente.
Y en el fondo deseo con toda mi alma poder gritar, muy fuerte. Que mi clamor se escuche en el fin del mundo y que el fin del mundo venga a buscarme.
Un poco de ficción en esta realidad.


Alguien que me invite a compartir sueños en la cama. Alguien que me diga que los sueños no son eternos. Alguien que me pellizque por las noches y me despierte de mis pesadillas. Alguien que me haga reir y llorar. Alguien que me bese cada vez como si fuera una despedida. Alguien que me haga sentir vivo.
Y viceversa.


0 Comentarios
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License