De Los Días en el Camino

2 comentarios
Por: | En:
04 mayo 2007

Hay días en los que no siento los días, todo acontece demasiado rapido y confuso, sin una pausa, sin respiro o por el contrario se podría pensar que de la forma en que vivo respiro mas de lo debido y vivo en una completa pausa...
Hay días en los que caigo en un pozo "nostalgico" que me lleva a la felicidad y tristeza... No se, todo tan complicado. Quizás últimamente este "viviendo" demasiado de los recuerdos, que fueron, que son y que nunca seran...
Claro, nadie dijo que fuera facil, pero en las peliculas se ve todo tan bonito!! Y uno termina por creerse y hasta preguntarse: "Hey! por qué mi vida no puede ser así? Por que yo no puedo tener eso, si es completamente posible?"

El día que desee convertirme en hombre no tenía bien en claro por qué...
El día que dejé de ser niño no sabía por qué...
El tiempo paso malditamente rapido, claro que disfrute lo que tenía que disfrutar, pero no estoy convencido de haberlo hecho de la mejor manera, si es que hay una manera correcta de pasar el tiempo... Naturalmente, es algo muy personal la manera de pasar el tiempo, pero cuando uno llega al punto de lamentarse algunas cosas, es porque inevitablemente algo se perdió en el camino...

Hay días en los que deseo que todo pase mucho más rapido y encontrarme, con suerte, de viejo, a pocos años de mi muerte sentado, junto a la mujer que ame, con hijos y nietos...
Es cierto, hay días en los que quiero que todo pase demasiado rapido, o sencillamente que ya no pasen...
Cuando encuentre la mujer que ame y que me ame quizas quiera quedarme a vivir en ese momento, no lo sé...
Resulta tan estupido plantearse tantas cosas ahora, que depende de como se lo mire, es temprano... Pero bien dije, el tiempo pasa demasiado rapido, es casi invisible...
De chico creo haber planeado algo para esta edad, definitivamente no es lo que esperaba. Es una pena, lo defraudé y a él que parecía tan feliz. Tan ingenuo y tan despreocupado. Tan vivo.

Vivo de recuerdos, me es imposible crear nuevos, estoy practicamente muerto y sin embargo estoy deseando vivir con todas mis fuerzas. Mas cuando pienso en qué tengo para ofrecer comienzo a dudar de mi existencia y anhelos.
En una época fui totalmente espontáneo, divertido, era yo siendo yo.
Hoy no se que dejé en el camino que tan solo soy yo, con dudas sobre mi cabeza que plantean si realmente estoy siendo yo...
No se por qué, pero en estos días estoy dejando pasar hasta lo unico que amo y las cosas que quiero... Tan solo eso hago, dejo que las cosas sigan su curso y me mantengo a un costado viendo como todo sencillamente pasa, el mayor problema es que me alejo que tanto que también puedo verme pasar y me transformo en un tercero viendo todo pasar, sin poder modificar nada.
Claro que suena ridículo! En su mayoría podemos controlar lo basico de nuestras vidas, pero por momentos hasta eso me resulta inalcanzable.
Espero algún día llegar a completar el camino, caminando o corriendo, no importa la manera, pero de a pie.
Tampoco importa la longitud o la forma que tenga el camino.
Lo que importa es detenerme en los lugares o cosas que encuentre y apreciar todo lo bueno de estas, a disfrutar el paisaje...
Por ahora voy a esperar que el tiempo haga lo suyo, mientras tanto trataré de ponerme de pie...


2 Comentarios

Se me hace conocido el sabor de sentir esos dias. todos a veces necesitamos q esos dias nos pasen.. dias grises en donde nos planteamos cosas.. nos ponemos melancolicos.. pero son dias necesarios.. nos ayuda a estar mas en contacto con nosotros mismos y a sentirnos mejores personas por el solo hecho de detenernos a mirar que es lo q pasa adentro.. quizas el resto de las personas no lo noten ahora ni nunca, pero uno sabe q esta cambiando.. y para ser mejor persona y no pasar esto por alto necesitamos el momento para uno mismo.. para pensar.. y para preocuparnos por nosotros como sabemos q nadie lo hara.. porque solo nosotros nos conocemos a nosotros mismos tal como somos.. quizas no en un 100% .. pero mas q los demas podemos conocernos.
Jeje

Creo que los recuerdos son tiempos que pasaron fantasmalmente. El pasado te muestra las marcas q quedaron.. de las risas.. las lagrimas.. todo. Y todo eso esta bueno.. las risas (todas) son las huellas de esos momentos copados.. que te hicieron sentir bien.. las lagrimas son tristesas o malos momentos, pero q lo fueron solo cuando paso.. ya no lo son mas.. quedaron atras y solo son un antesedente de la persona q uno es hoy.. y lo peor q uno puede hacer es negarce a si mismo.. porque es lo mas real q uno tiene en esta vida.. asi que de lo malo q fue.. ya no lo es mas.. si hoy podes ver q es lo q queres cambiar es gracias al pasado.. y eso es bueno tambien... nunca arrepentirse de lo q paso y de como se dieron las cosas.. porque eso es lo q te hace hoy la persona q sos y la q muchos quieren.
Lamentarce de uno mismo y de su suerte es desperdiciar un cachito del ahora q os regala la vida por gracia divina.. por suerte estamos vivos.. que es lo peor que puede pasar? no estarlo.. (va.. eso creo.. normalmente nuestra civilisacion en la q nacimos dice eso). Bueno.. el punto es q todo es renovable.. hasta uno mismo.. nada es tan malo q no puedas cambiarlo.. de lo unico q no se vuelve es de la muerte..
Faaaaaaaaaa
Que trajica!!!

Ya me la vole..
Eso q escribiste.. como q me llego..
Demonios..
Me voy a cortar las venas..
ya vengo...







Mentira!
Ya vine.. me fui a buscar un te.. (y lueeego a la cerveceeeriiia.. Ups!)

Beso Nenis!

 4 de mayo de 2007, 11:17 a.m.

NENE!
No estas muerto.. y jamas te sientas asi.. sos el aire q respiras.. las personas q te quieren.. la cerveza del fin de semana.. las teclas q apretas cuando escribis esas cosas bonitas q escribis.. No digas q estas muerto.. ni dejes q la melancolia te haga sentir asi.. Fuera de cualquier sentimiento de debilidad estas ahi.. y tenes sangre.. tenes piel.. tenes vida.. la vida está (sea lo q sea y traiga lo que traiga o_O).. Estas vivo.. porque si no lo estas.. ¿Entonces quien?

Mira.. si dejas cosas pasar.. quizas realmente no las queres de verdad. Cuando uno quiere algo de verdad lo busca.. y le da aunque no lo consiga siempre esta detras de ello. Quizas lo que queres no lo quieras ahora.. y pensas q lo estas dejando pasar sin sentido.. pero uno sabe.. uno sabe que cuando quiera ese algo de verdad... va ir detras de eso. Si no vas.. ya iras en otro momento.. todo el mundo se merece tomarce su tiempo... ¿Çporque vos serias la exepcion?

 4 de mayo de 2007, 11:30 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License