Hermosa

1 comentarios
Por: | En:
28 abril 2007

Esto se lo escribi a una mujer que fue mucho para mi, en un periodo corto de tiempo, demasiado corto para mi gusto. Pero por ese tiempo resulto ser lo mejor de mi vida...
No me arrepiento de muchas de las cosas que hice en mi vida, pero muchas veces lamento haber actuado de algunas maneras que acostumbro...
En fin, no puedo siquiera imaginarme que hubiera sido de seguir con ella, probablemente sería el hombre más feliz del mundo, o no, pero eso no lo se... Y es lo que peor me deja...

* * * * *

Ya probé lo que es el cielo,
Jamás pensé que a un tipo como yo
Se le pueda dar esa situación...
Pero ahí estube, creanlo,
Volando y tocando el cielo con mis manos,
Tocando el sol, hasta bese a la luna....
Y durante ese tiempo fui el hombre más feliz del mundo,
El hombre más afortunado de la tierra...
Creanlo, volaba y la vida empezaba a tener sabor,
Finalmente entendía por que
Algunos decían que la vida era buena.
Así es, la vida estaba siendo buena conmigo,
Nunca había sentido a la vida tan cerca mio.
Eso me hacía muy bien.
Estube un tiempo, muy bien.

Creo que el mayor problema fue,
Que al estar tanto tiempo caminando
En el infierno, comencé a correr,
Porque me quemaba los pies
Y empujando a todo el mundo,
Llevandome todo por delante,
Me tiré de cabeza en una pileta,
Con mucha agua fresca y pura
Y al meterme en ella la vacié y ensucié.
Maldita desesperación!
Maldito sentimiento!
Maldito sufrimiento!

Me salvaste la vida,
Aunque nadie lo quiera creer,
Aunque me digan exagerado otra vez...
Aunque me cueste otra vida
Decirte otra vez hermosa.
No lo quería creer hasta hoy.
Pero es inútil que siga engañandome...
Te veo donde quiera que voy,
Donde quiera que mire estas es mi mente.
Estuve en el infierno toda mi vida,
Estuve un tiempo en el cielo,
Ahora quizas vuelva al infierno,
Pero es lógico que ya no quiera volver.
Quiero tenerte, quiero olerte, quiero escucharte
También abrazarte, mirarte y besarte.
Quiero el cielo otra vez, en el que estube
Alguna vez.

Sabía que la vida no podría ser tan buena conmigo,
Pero había comenzado a confiar en ella...


Un Comentario
Anónimo

Es hermoso,de verdad tiene mucho sentimiento, y es una pena q no funciono, por que si inspiro un escrito así realmente te hacia feliz, ha de ser una mujer realmente hermosa, en fin adios...

 29 de agosto de 2007, 8:53 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License