Asi es...

2 comentarios
Por: | En:
09 diciembre 2007

Se extraña esta mierda che...


2 Comentarios
Anónimo

y si es que tanto lo extrañas porque no dedicas un ratito del dia a escribir algo de todo eso que tenes en la mente..... creo que no estaria nada mal no???? besos no vemos...

 10 de diciembre de 2007, 12:06 a.m.

Vivo escribiendo, pero no lo posteo en este momento porque no tengo internet en mi casa y publicar algo en un ciber es un garron con todos los curiosos que te miran lo que estas haciendo...

Asi que por ahora estoy escribiendo un cuento y el guión de una animación bastante larga que estoy haciendo en el Flash, espero que quede bien y pueda subirla en algún lado, porque creo que va a estar muy buena...
En fin...

Pero vos no habias tirado mierda primero?? porque no decis cual es tu nombre "anonimo" si hay algo que me molesta es la gente estupida...

 20 de diciembre de 2007, 9:12 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License