Del Baño...

1 comentarios
04 febrero 2008

Humor adiccion a internetHay una situación bastante interesante en algo tan cotidiano como cuando los hombres vamos a orinar en el inodoro. Por higiene levantamos la tapa, es un gesto hasta de buenos modales si se quiere.

Ahora bien, una vez que terminamos debemos bajar la tapa (si es que en ese baño van mujeres) Mi punto es que, si bajo la tapa al terminar la mujer va a pensar que no la levante para orinar y si la dejo levantada va a considerarme un maleducado por no haberla bajado al terminar. Entonces supongo que de hacer lo correcto es el gesto educado que nunca reconoceran las mujeres... Pero en la misma situación se encontrarán quienes nunca levantaron la tapa en su puta vida!!
Esto quiere decir que tanto el educado como el maleducado se llevarán el mismo crédito y eso es interesante...

Otra situación interesante y diría hasta asquerosa resulta de quienes se lavan las manos luego de ir al baño y quienes no... Cómo saber cuándo alguien efectivamente se lavo las manos? Es un misterio y asusta que lo sea... En esta situación todos asumen que la persona se lavó las manos, pero es un hecho, hay gente que no lo hace... Y he aqui que el crédito también se lo llevan los asquerosos...!! Es más, si luego de que alguien sale del baño te da la mano y ésta está húmeda o mojada no se sabría con certeza si es porque se las lavó o porque se meó las manos!! (Por el bien de la humanidad siempre pensamos que se las lavó).

Hay gente que cuando va a hacer el número 2 (cagar) al baño no se toman ni un minuto, hasta pareciera que salen sin haber terminado... Hay otros que realizan todo un ritual, una ceremonia, como si en realidad el baño fuese un templo... Aprovechan a ponerse al día leyendo el diario o revistas, otros un tanto contradictorios comen y beben en el baño, hasta parecieran armar un picnic mientras cagan, otros se educan leyendo libros que nunca leerían y con el tiempo sin darse cuenta terminan por armar una pequeña biblioteca en su baño, etc... También y dada la armonía y paz que se percibe en el aire (ésta frase está de más, pero se entiende la idea...) se toman decisiones complicadas y profundas, es decir, uno no solo caga sino que también medita y reflexiona:

"Ok, esta decidido, me compro el auto..."
"Ok, si me salió semejante cosa de ahí, no hay problema que el doctor me meta un dedo en el culo, voy a revisarme la prostata..."
"Esta noche le propongo matrimonio..."
"Listo, voy a hacerlo, mañana me pongo las tetas..."

Entre tantos otros máximos pensamientos.

También es cierto que los hombres pensamos que las mujeres hermosas no cagan y sus pedos en realidad tienen olor a rosas. Es como si no tuvieran ese orificio anatómico tan desagradable, hasta... Claro... Cuando estan en la cama y uno... Bueno... Uno quiere...

También resulta inexplicable como algunas personas se detienen a observar lo que hicieron... Miran la cantidad, la contextura, el color, como si se tratase de una puta obra de arte...!!

En fin, el baño sigue siendo un lugar íntimo, en donde uno se encuentra consigo mismo, un lugar en donde afortunadamente nadie sabe lo que hacés ahi adentro y no te preocupes, nadie quiere saberlo...


Un Comentario

De verdad no queria saberlo...

 3 de abril de 2008, 2:42 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License