Conspiraciones Argentinas... y dice así:

3 comentarios
Por: | En:
28 abril 2008

Foto Tren VolcadoBien, no quiero parecer perseguido, pero siempre pienso en que todos trabajamos para alguien, todos somos empleados por (y no "de") alguien, tu jefe rinde cuentas a alguien, y ese alguien, a alguien de más arriba hasta llegar a un punto en donde efectivamente se encuentra esa persona que mueve los hilos, que todos desconocemos.
Mientras nosotros nos enloquecemos y nos matamos entre nosotros, allá arriba disfrutan nuestras miserias, porque de eso viven... Y hasta aca no dije nada de otro mundo...
De hecho Michel Foucault hablaba de "luchas inmediatas", en donde el individuo no se enfrenta al "enemigo principal", sino al "enemigo inmediato"... Esto está por demás claro, nosotros nos matamos y allá arriba, el enemigo principal: tranquilo. (Voy a ampliar sobre esto en el proximo post)

Siempre me perseguí con estos temas y tengo teorías de conspiración desarrolladas por todo el mundo (al mejor estilo Mel Gibson en "Complot" o "El informe pelícano", que son la misma película en realidad)
Pero hoy quiero hablar sobre la actualidad de nuestro país y mis estúpidas conclusiones de conspiración:
De repente este año y más precisamente luego de la opacada imagen de Cristina frente al tema de las retenciones, hay accidentes automovilísticos en las rutas...
Era insoportable poner el noticiero (cualquiera, de cualquier canal) y encontrarte con los autos destrozados, las victimas fatales y los noteros tratando de sacar testimonios (?)
En fin, como si en años anteriores no hubiera chocado nadie, ni tampoco haya muerto nadie...
Pensé entonces: a qué se deben tantas noticias sensacionalistas y servidas en bandeja para que la gente comente: "Que desastre las rutas!" "Es un peligro viajar por las rutas" y demás.
Conecté entonces: ¿No hay un proyecto que va a llevar a cabo este patetico gobierno adelante? ¡Claro que si! El famoso Tren bala que unirá Cordoba y Rosario y la reconcha de tu madre.
No quiero exagerar, pero las cifras oscilan en los 3.700 millones de dólares (Diario Crítica si tienen tiempo leanlo), aunque en el presupuesto solo se reconocen unos 1.320 (y Clarín compra en 1.320, por supuesto) que se pagarán a una empresa francesa para realizar este proyecto, durante aproximadamente 3 años.

¿Que saco de esto, en conclusión?
La idea es que la gente le tome tanto miedo a las rutas y reconozca la seguridad que ofrece un tren bala. Y esto no es poca cosa. Van a hacer falta unos cuantos millones en el futuro para pagar los errores del presente (¡y ojo! que ya no digo del pasado, esto está ocurriendo ahora)
Me acabo de dar cuenta que por haber tratado el tema tan "insensiblemente" no va a faltar el... (me reservo el insulto, esta vez) que diga: "que insensible que sos..." que esto y lo otro... Aclaro que no le estoy faltando el respeto a las victimas de los accidentes de transito, es un problema fundamental a solucionar...
Pero no se cura con una vacuna, ¿estamos?

Tengo ganas de seguir escribiendo, pero si sigo ustedes no leen, asi que lo dejo aca, mañana voy a seguir, porque tengo millones de ideas que me quiero sacar de la cabeza...


3 Comentarios

Por supuesto tb lo creo asi.. somos el trencito del nene q lo mira dar vueltas mientras toma la chocolatada... por ahi lo hace estrellarse y se caga de risa... o por ahi se descarrila y no le da bola porque esta viendo barney (dinosaurio del infierno)

Siempre somos titeres... ylos titiriteros son titeres de alguien mas... y el q esta arriba de todo solo importa cagarse en todos con su dinero en islas caiman y la ferrary de quichicientos millones.

Tambien es una realidad q todo lo q pasa en la Argentina son casos para tapar mas casos.. luego una mano lava a la oootra... y asi.

Nunca vemos la realidad... y asi todo lo q pasa pone a la "gente contra la gente" porque somos todos unos ilusos y creemos q el problema es la foto q ponen en frente de nuestra nariz y no lo q hay al reverso de esta...

Siempre somos estupidas fichas corriendo por el mismo surco q solo da vueltas en circulos...
sin terminar en ninguna parte.

 29 de abril de 2008, 4:21 a.m.

NUNCA HAY ALGUIEN ARRIBA DE TODO...
EL QUE MAS ARRIBA SE ENCUENTRA ES EL QUE ESTA PRESO DEL VICIO DE SUS PROPIAS RIQUEZAS.

 29 de abril de 2008, 4:23 a.m.

Bueo que bueno, conseguí ponerla seria por un instante... jajaja

Me gustó mucho su comentario, parece que nos entendimos esta vez... jejeje

Quichicientos millones? eso debe de ser mucha plata... tanto como unos quichicientos millones... o no?

Ahora agarrese porque voy a escribir el prossimo post..

 29 de abril de 2008, 4:27 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License