Tren Bala

8 comentarios
Por: | En:
21 mayo 2008

caricatura colorida tren balaEs tanta la impotencia que no se por donde empezar. Pareciera un chiste, una ironía. ¿Alguien entiende lo que esta pasando? ¿Por qué carajo se construye un Tren Bala? Cuando con esa plata se podrían hacer miles de cosas mejores, aún mejor, mejores y con menos dinero.

¡NO AL TREN BALA SEÑORA!

¿No me digan que es para lavar dinero?
Pensé que eso era cosa de aquél presidente que se dedicaron a insultar y criticar (un tal Méndez, pura mierda) para luego terminar haciendo lo mismo.
...Aquella basura, esta basura...
Al final, hay que terminar diciendo siempre lo mismo: son todos los politicos una mierda. No va a haber nunca solución a esto y peor aún, porque siempre van a aprovecharse de la necesidad inmediata de la gente para ganar elecciones (y algunas otras no tan ingenuidades)
Pero ahora, me pregunto: ¿Quiénes fueron los que apoyaron este patetico proyecto?
Este... Esta mierda... Este tren bala de mierda...

¿Fuiste vos?


8 Comentarios
Anónimo

lo que yo agregaría a este post, es que si uno no hace nada por detener su construccion (Acaso en democracia los gobernantes no son representantes del pueblo???) está apoyando su construccion.

Estar de acuero con otra opción y apoyarla, es una forma de hacer algo:
http://www.trenparatodos.com.ar/
Firmen el petitoriooo

Te conteste en mi blog

 22 de mayo de 2008, 10:35 a.m.
Anónimo

No te fuiste al carajo, lo unico que no entendí es porqué sentís que me contradigo al decir q no creo en el centro. NO CREO EN EL CENTRO. mi entrada está relativamente bien redactada y lo que es cita, se nota que es cita.

jaja y yo me fui al carajo que me puse seria cuando te postée y no te dije nada de qu eme cagué de risa con el tren... "BALA" jaja

te agregue al msn pero no estás, asi me aclarabas lo del centro jaja...

me dijiste q pusiste la imagen, q pusiste el link...firmaste el petitorio?? :D

obvio q uno siempre puede y quiere hacer mas... pero al menos es algo...

mañana con mas raciocinio te contesto bien el post. tengo la idea de que mañana voy a leer cosas q hoy el horario no me permite entender jaja!

saludos

 23 de mayo de 2008, 2:04 a.m.

Oh! Demonios!

Creo que si fui yo en la peatonal, me agarraron desprevenida...
y como venia ocultandome de los chicos de C&A que te ofrecen tarjeta C&A (que redundante que soy!)me hice la interesada en el tren del demonio ese... si lo pensamos bien seria una buena inversion.. con eso del turismo nuevo... pero si lo pensamos mejor hay MUCHO DINERO INNECESARIO EN ELLO, sin ir mas lejos mi viejo hacia una campaña por la desnutricion en Roldan... porque era imposible la situacion...
Aca a tres cuadras pasa lo mismo..
Y cerca de tu casa tambien
Y te cagan a tiros.. te cortan el cuello por dos mangos..
Y se va al pais al demonio... pero tiene MONORRIEL... digo... tren bala... tu me entiendes.

La cosa es q ya estuvo suave con esto del tren... tengo en mi casilla como 20 veces el mail cadena de "Vota NO por el tren bala"... que me suena a "NO a la propuesta 24"... off.. basta de Simpsons tambien...

Ta re lindo tu digujo..
se ve q te gusta el rosado ;)
Besoootee!

 23 de mayo de 2008, 2:46 a.m.

Alita: jajajaja eso de "se ve que te gusta el rosado" estuvo demás!! Yo no soy ningun maricon!! Soy bien macho yo!!! Mira, mira, veni, veni a ver!!! (cheee!!)

Y no es así Alita, Que es lo que te cansa? Acaso no viste el capitulo de los simpsons? NO a la 24 y termina ganando si a la 24 por el %99...

No te pido que salgas a la calle con carteles, ni siquiera que firmes nada, pero esto esta pasando ahora y hoy... el pais se endeuda con algo inutilizable, cosa que deberan seguir pagando años y años, cuando vean que no puede costearse solo (ni por casualidad) Me extraña Alita y más ahora, en este momento de su vida, que no le importe (perdon, que se muestre indiferente) que el pais siga el mismo rumbo, es decir cuesta abajo, endeudado y para el orto (sí dije para el orto, en todo el amplio sentido de la puta palabra... jaja)

No a la 24!!!!!!!

Esto lo escribi antes de que chatiemos(usted me entiende)



Psicobelica: Es posible el centro, si no entonces, de que dicotomias inexistentes me estas hablando????? ya lo vamos a hablar mejor...

No te acepte porque no habia leido este comentario y pense que era un contacto de Turquia (o algun lugar del oriente) se que es inexplicable esto, pero hace mucho tiempo que no paran de llegarme invitaciones de turcos... Creo que es por tener contactos de Al Qaeda, pero no entiendo... jajaja nahhh
Digo esto porque vi unas letras raras, y tu mail, por alguna razón me resultaba demasiado raro, al leerlo de corrido...

Yo por el contrario es la unica hora en la que estoy medianamente lucido... (si se me permite decir esto) y si, firme, por supuesto...

En fin, besos a las dos... Nos estamos viendo!!!

 23 de mayo de 2008, 3:50 a.m.

Yo no dije que "me era indiferente"..
Ahora q leo mi post... tipico de una insomniona! no entiende nada!

ajajjajajaa

Bue.. queria decir q como tipica ciudadana q se come todo lo que le dicen "y mira.. esta inversion va a ser buena para el pais.. bla bla bla" yo eh dicho.. "a mira que bueno.. esta re bien q se haga!" y despues cuando te muestran lo q es la realidad decis... "PERO QUE DEMONIOS! esto no puede ser!... hay q hacer algo! No a la 24!" pero ya es tarde... las cagadas se hacen cuando uno uno se come el postre q se veia bien adornado con crema y cerezas de chocolate y resulta q esta lleno de telgopor!
Puaj!

Ahora se me entendio menos...
Ya si me voy a dormir

 23 de mayo de 2008, 4:05 a.m.

No, esta bien, ahora te entendi mejor... Es cierto, al principio se dijeron pocas cosas en contra, pero de hecho al momento de las elecciones se dijeron muchas y estaban todos contentos, es cierto...

Yo por mi parte voy a explicarme, porque todo comienza cuando había que votar...

Es la primera vez que estaba resignado, vote de forma estrategica (ninguna genialidad, pero suena lindo decirlo asi)
Al momento de las elecciones estaba seguro, seguro, de que iba a haber balotagge, es decir Cristina con alguno más...
Estaba segurisimo que el otro candidato era o Carrió o Lavagna...
Ni por puta voto a Carrió (quería sacar la milicia a las calles, por el tema de la inseguridad y ya sabemos lo que puede pasar con eso... Además se esconde detrás de un discurso "pro" que no le sienta para nada bien, no me lo creo, porque además es imposible creerlo sabiendo su pasado politico)

Entonces voté a Lavagna, que ponía mucho enfasis en la estupidez de construir esta mierda de tren y además proponía buenos proyectos a cambio...
Hay cosas con las que no estaba de acuerdo, por supuesto, pero me parecia lo mejor de tres posibilidades... Cosa que el resultado final me dejo con el culo pa'rriba no entía como había ganado por tanta diferencia esta señora tan inútil...

Ahora, yo queria votar a Pino Solanas, pero seamos realistas, nunca iba a ganar él, por feo que suene esto... Aunque salió muy bien luego en el recuento de votos, cosa que me dio mucho gusto, naturalmente...

En fin, puede sonar ingenuo que crea que un solo voto haría tantos cambios, pero, señoras y señores, sepanlo: 1+1=2

Sabemos que hasta los muertos votan, compran votos, DNI, dejan votar a los presos (cosa que me parece excelente) pero seamos realistas, es una maniobra para adquirir más votos...
En fin, con toda la mafia detrás de las elecciones... aún así... 1+1 es 2... Y poca gente lo entiende, sin embargo...

Para concluir... la idea entonces es que cuando coma el postre de "polietileno expandido" (telgopor es una marca!!! jajaja) en vez de seguir comiendolo, vaya a tirarselo por la cabeza a quien se lo vendió y le prenda fuego el boliche!! jajaja No, tanto no, pero al menos, que pueda comer el postre de verdad y no la mentira que le vendieron...

 23 de mayo de 2008, 4:29 a.m.

ovbeo es todo un comercio , qe encima para la gente no se si es tan necesario pero buenomejores cosas podrian hacer qe son mas necesarias pero bueno la argentina qerida , en lo qe menos se pone es en cosas qe realmente valerian la pena como la educacion , la salud tantos hospitales qe necesitarian instumentaria , nuevas frabricas habria menos desocupacion , menos pobreza y asi cosas mas .. pero bueno se ve eqe el gobierno nise fija en eso ni lo ve y miente con los porcentajes aaag dios me saca u.u me retiro beso che.

 28 de mayo de 2008, 9:39 p.m.

si si si, genial lo que escribiste.
Yo no fui.
Saludos señorito.

 30 de mayo de 2008, 11:57 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License