Del Bar

1 comentarios
06 junio 2008

Orden de comida en inodoroNuestra vida cotidiana se basa en la confianza, confianza para con otra persona. Sin darnos cuenta depositamos cuestiones de suma importancia en otras personas y esto en realidad es una inmensa obviedad, el tema es que muy pocos se dan cuenta.
Me explico: cuando vamos a comer a un bar (por ejemplo) le pedimos al mozo una milanesa con fritas y una coca. Entonces el mozo va a la cocina, el cocinero las cocina (¡redundancia las pelotas!) y cuando están listas te sirven en la mesa la buena orden que hiciste. Vos te comes toda la papita, pedis un escarbadiente, haces sobremesa y llega la hora de pagar la cuenta.

Esta sería la situación, vamos a ver los problemas:

  1. ¿Cómo carajo sabe el mozo que vos no te vas a ir rajando con la milanesa en la boca y la porción de papas bajo el brazo?
    El mozo tiene que confiar en que vos vas a pagarle, todo el bar deposita su confianza en vos.
  2. Vos depositas toda la confianza en el mozo, el cocinero y quién sabe cuanta gente hay detrás de una milanesa. Entonces el pedido lo haces con toda la cautela posible, la educación que te enseñó mamá y papá, en fin todo lo posible para que el mozo no se enoje. Porque después de todo, vos ni idea de que le pueden hacer a la comida.
  3. "Garçon (perdiste de entrada ahí) mi milanesa esta cruda" Nunca, nunca, le digas eso a un mozo. Porque le va a decir al cocinero y no solo que se la va a pasar por el culo recto, sino que además va a cuerear uno de los tantos gatos que hay en el fondo del bar y sí, te vas a comer eso.
  4. Ante todo confiamos en el bar mismo, es decir: es un lugar bien, buena comida, buena gente, mucha higiene y demás. Pero resulta que con el aceite con que fritan, hicieron dos mil trescientas cuatro porciones de papas fritas, la carne es de dudosa procedencia, perros y gatos dando vueltas por la cocina. Y sí, TU milanesa y TU porción de papas fritas es la que se va a caer al suelo y sí, de vuelta al plato y luego a tu boca.
  5. Digamos entonces, que despues de todo, lo importante llega a la hora de pagar la cuenta, porque es acá cuando decidis dejarle o no propina al mozo, depende de como te haya tratado.
    Entonces se te da por mirarlo de reojo y ves que se está subiendo la brageta...


Un Comentario

hola hola hola...perdon perdon..si si..ya se...como mas de dos meses sin postear... pero despues les comento que paso..

..
comentando....se acuerdan del tal joni que nombre alguna ves....bueno porfin posteo algo...esta bueno...leanlo...es corto..y firmen si pueden...

otra ves...perdon perdon

http://team-suicida.blogspot.com/

 15 de junio de 2008, 10:17 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License