Feliz Post, Feliz...

5 comentarios
Por: | En:
24 septiembre 2008

Este es mi post ¡número 50! No creo que a nadie remotamente le interese, ni mucho menos que eso sea importante. Pero en fin, a mi me pone contento. Que más allá que haya post espantosos, otros de muy pobre contenido y los post de la etiqueta "Papelera de Reciclaje" (que serían algo asi como anuncios) hay algunos que me gustan y quedaron bastante bien. Osea, más me importa una supuesta calidad antes que la cantidad, pero el 50 post me llama la atención de buena manera.
También descubrí que puedo festejarle los años al blog es el 30 de marzo (2006) asi que ¡para el 2009 estan todos invitados al cumple!

Breve historia: estaba en un ciber y decidí crear un blog (recien comenzaban a fomentarse en Argentina) El post es por demás de penoso. Pero en fin, cuenta.
Ahí decidí el titulo del blog que nunca cambié, ni pienso hacerlo. De hecho, figurese que dejé el post intacto, aún con mi error ortográfico (adas, en vez de Hadas)
El tema es que más de un año despues, Alita me dijo que me haga un blog y publique mis cuentos, intenté hacerlo pero me encontré con la grata sorpresa de que ya tenía una cuenta (por aquel entonces utilizaba el mismo nick y contraseña para todo) Es decir que me habia olvidado que tenia un blog, que recuperé accidentalmente...
De ahi en más comencé a publicar en el blog y de a poco fui entendiendo como iba la mano.

No publiqué mis cuentos, sino algunas otras cosas que había escrito. Igualmente, tiempo después, directamente comencé a escribir en el blog.
Dicho sea de paso ya casi no escribo otras cosas que no sea en este blog (cuentos, canciones, poemas, unos libros que no se dejarán terminar jamás, etc.)
Pero lo cierto es que me hace muy bien escribir y ultimamente solo lo hago aca. Esto no es nada malo, porque me reconforta de doble manera, es que hay gente leyendo esto mismo que escribo, no importa quién, no importa si no le importa, a veces importa que no dejen comentarios y demás.
Pero en definitiva: Aunque sea una persona y que tal vez por error lea esto que estoy escribiendo (y cual mastercard) no tiene precio...


5 Comentarios

¿Realmente piensas que a la gente no le importa lo que escribes??

Pues amigo...siento decirte que... ESTÁS EN LO CIERTO!jejeje, es broma!!
de veras que es broma, como el otro día en mi blog estuvimos practicando y trabajando la asertividad...jejeje

Pero como bien dices, realmente no es importante si la gente te lee o no, con mayor o menor interés, si dejan comentarios o no... uno lo hace porque quiere y porque es una manera de desconectar del dia a dia, de la vida cotidiana, ahora... saber que te leen y que dajan comentarios... te motiva para continuar, y te hace ilusión...
Esta es mi opinión!

y nada ENHORABUENA por tu 50 post y... hablando de cumpleaños... el mio es antes!en febrero, jejejeje.

Saluditos grandes, grandes!!

 24 de septiembre de 2008, 12:56 p.m.

FELICIDADES POR LOS 50...!!!

Que gran considencia vos celebrando el 50 y justo un 24 que ahora estamos muy feliz celebrando el cumple de papá en sus 50 años...y mira que venirte a comentar esto..jajaja...
diras a nadie le interesa....
de alguna manera..hay cosas ..detalles pequeños y grandes que pueden dejarnos un sabor muy dulce o una pequeña ilusión....

Pues a no conocernos mucho...que bueno que podamos celebrar un post..número 50...Felicidades!!!

sonrisas miles...

hasta la sonrisa!!!

 24 de septiembre de 2008, 8:28 p.m.

Aaah..
Aquellos buenos viejos tiempos!

Jajajajajaa..

Todos tenemos nuestro corazoncito por nuestro querido blogolog.

Feliz 50tenario de postes!
Poster? Mi no hablag ezpañol!

Jajajaja..
Beso memi!
Quiero cuentos trevisanos!
Ande CUENTE CUENTE!

Se suponia que los iba a contar!
Jooof!

Mua!
Bardeador!

Alita

 26 de septiembre de 2008, 4:08 p.m.

JAJAJA voy a tener en cuenta Luna lo primero que escribiste... jaja

Si, totalmente de acuerdo con vos y a eso iba, motiva mucho que la gente comente en el blog...
Gracias como siempre...
Y mi blog es más viejo Luna, es del 2006!! de que año es el tuyo??
Igulamente ya cordinaremos el dia para poder festejar el cumpleaños... (????!!!) jaja

Bienvenida yo y mis otros yo!!
Que loca coincidencia!! Además justo lo publique ese mismo día (porque no tengo un dia fijo para postear, sino que lo hago cuando puedo y cuando verdaderamente quiero)
Y sí, interesa, llama la atención...
Totalmente de acuerdo, son los pequeños detalles los interesantes...

Nos conocemos de leernos en el blog de Luna solamente, pero seguro no faltará oportunidad para ir conociendonos mejor...

Ahora, una pregunta: Por qué "hasta la sonrisa"?? Siempre me quede con la intriga... jaja

En fin, Muchas Gracias.
Saludos y Besos a las dos!!!

 26 de septiembre de 2008, 4:14 p.m.

Jajaja Alita, acabo de leer su comentario, justo despues de hacer el mio... (Hablando de locas coincidencias...)

Si... buenos, viejos tiempos... Pero en realidad cuando releo ahora lo que escribi amtes me siento de alguna manera un poco realizado, porque me gusta mucho más como escribo ahora que antes... (y de todas maneras, eso esta muy lejos de escribir mejor)

Soy de leerme bastante, Till Lindemann (cantante de Rammstein) dice que lee mucho lo que ya escribio porque de alguna manera es la mejor forma de encontrarse a uno mismo, es en la escritura donde ponemos todo nuestro ser...
Estoy totalmente de acuerdo con él... Y siempre fui de leerme lo que escrribí, aún las cosas más viejas...

Y no creo que publique los cuentos porque son demasiado largos para un post, además prefiero publicar otras cosas en el blog, ahora que ya encontre la "onda" que quiero darle... (sin hallar gran cosa, aclaro jaja)

En fin, Muchas Gracias.
Besos y saludos!!! (cuando cumple años su blog?)

 26 de septiembre de 2008, 4:23 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License