Salve Google (vol2)

2 comentarios
Por: | En:
13 septiembre 2008

Supongo que esta bien decir que internet me dió una (entre muchas otras) amiga: Luna. Que conocí a través de un foro (al que ya no visito) y ahora "esta cosa" de los blogs nos une.
El tema es que nunca la hubiera conocido de no ser por este medio (Luna es de España)
Otra amiga como Alita a la que no hubiera podido conocer tan bien; a pesar de que la vi en carne y hueso (bueno, estoy exagerando, tanto como los huesos no le vi)
[Perdón a todos los que no nombro, (¡que miss universo que suena esta frase!) pero se haría muy extenso, más adelante quizás dedique un post a explicar los blogs de cada uno de mis amigos o conocidos, ya veremos.]

Quiero que quede bien claro esto, porque a veces no me explico bien y otras tantas no me quieren entender, tal vez por la forma, por la crudeza, por la ironía, por el sarcasmo. La verdad que hay muchas razones, pero quedemonos con esas.
Internet tiene muchas cosas buenas (nunca dije que no, al contrario) y tambien tiene muchas malas.
Yo quiero hacer notar alguna de esas cosas malas que tiene, porque así soy yo. Si quieren leer un tipo optimista lean a... Jesús.

Mencioné una pequeña, minúscula e insignificante cuestión que tiene que ver con el Google. Como Google abarca toda internet, se podían derivar otros temas relacionados. No quise extenderme con mi anterior post, por eso quizás la inconsistencia (?) del contenido.
De estar en contra de internet no solo sería un hipócrita, sino un terrible necio. Y aunque yo sea un poco de las dos cosas, este no es el caso.
Hoy no imagino la vida sin Google, sin internet, sin celular, sin tele, sin microondas, sin magic click, sin Wonder Bra, entre tantas otras cosas bonitas.
Pero todo tiene su costado negativo, algunos un poco más que otros y generalmente me resulta muy facil encontrarle el lado negativo a las cosas. Mas no me quejo, no. Convivo con mi pesimismo, intentando moldearlo de vez en vez, y la más de las veces me resigno, porque se que en algún punto me gusta ser pesimista.

Estamos cambiando, yo no diría evolucionando. La evolución supone una mejora, yo no se bien si podemos hablar de mejoría en el más amplio sentido de la palabra. Por eso diría cambiando, sencillamente.
No me interesa mucho hacia donde vamos, me importa el camino que tomamos.


2 Comentarios

No me voy a extender mucho ahora, porque ya en el anterior post di mi opinión, extensa opinión sobre esto...(Quien quiera saberla, que lea Salve Google... post anterior)jejeje.

Sólo te digo una cosa... deja de ser tan pesimista, jejeje, y en lugar de ve lo negativo de cada cosa... busca y quedate con lo positivo!
no es mucho mejor? aunque dices que...en algun punto te gusta ser pesimista! en fin, cada uno es como es!jejeje.

Desde aqui también quiero decir que internet me permitio conocer entre otras muchas personas...a un amigo, a ti!
esta amistad, como bien dices, surgió a través del foro, (que yo tampoco visito ya) pero lo mejor es que esta amistad crece a través de nuestros blogs!

Me alegro de haberte conocido!!!!

No me interesa mucho hacia donde vamos, me importa el camino que tomamos.... Me encantó esa frase!

Saluditos grandes y... abrazos!

 15 de septiembre de 2008, 1:31 p.m.

Wuau, bueno, gracias...

A mi también me encantó haberte conocido y poder compartir tantas cosas...
(Aunque a decir verdad te conozco mucho menos de lo que yo quisiera)

Y si... supongo que en algún punto de mi mente retorcida me gusta ser pesimista, algún día supongo que tendré que explicarlo con detalles... jaja
Pero sí, así soy yo, demasiado crítico, hay veces que reflexiono cuando critico tanto (porque en la vida cotidiana soy muy parecido a como escribo) y me gustaría cambiar un poco esa actitud... Pero en lineas generales no quiero renegar de quien soy, prefiero ser así, bancarmelo y no terminar siendo un falso hipocrita (en realidad debería decirse un verdadero hipocrita jaja)

Besos y Saludos!!!

 16 de septiembre de 2008, 2:23 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License