Tapitas

14 comentarios
Por: | En:
30 junio 2009

Dirán algunos: "Que al pedo está este pibe" y tendrán razón.
Otros dirán: "¡Que lindo!" y tal vez tengan tanta razón como los primeros.
Yo simplemente diré: "Esto lo hice porque estaba al pedo y para mi quedó lindo"

Hace rato junto tapitas de gaseosas para darlas cuando llegue la oportunidad a alguien que las necesite. Pues sabrán ustedes que hay gente que cambia (una enorme cantidad de) tapitas por medicamentos. Pero antes quería hacer algo con ellas. Quizás haga más cosas. También tenía pensado un pequeño Stop Motion, ya veremos.

Daltónico:
imagen hecha con tapitas de gaseosa

Tapa la Sed:
imagen hecha con tapitas de gaseosa

imagen hecha con tapitas de gaseosa


14 Comentarios

jajaajajajaja esta barbaro me provoca ganas de caminarles arriba o de hacer malabares.
O de tomar coca

 30 de junio de 2009, 11:54 a.m.

Sí!! Dan ganas de hacer tantas cosas... jeje
Si tuviera más llenaría una pelopincho y me pondría a nadar entre las tapitas, sería tan divertido! jaja

Anotá. Hay que comprar una pelopincho, hay muchas ideas de con que llenarla...

Besos!!

 1 de julio de 2009, 4:42 a.m.
Sandra A

muy buena la foto "DALTONICO".
Que pena q no se pueden publicar mas comentarios en paginas amarillas

 2 de julio de 2009, 10:40 a.m.

Jaja, bueno, gracias Sandra, bienvenida...

Es cierto, una cagada. Lo mejor de eso eran los comentarios...
Y fijate que en el último post no pusieron los apellidos. Había tres iguales. De manera que al final es muy factible que haya habido trampa. De hecho el ganador tiene mucho conocimiento de programación (alguien tiró una pagina en donde se ve que es estudiante de Analista de sistema o algo parecido) Que le vamos a hacer...

Saludos y gracias por pasar!!

 2 de julio de 2009, 3:45 p.m.
Sandra A

Hola , el q tiro esa pagina era mi hijo, q busco el nombre del ganador por internet.
Que tengas suerte en la proxima promo yo creo q mas suerte de la q tube no voy a tener
Viste q cerca q quedo Valeria,tendria q haber ganado ella.
Saludos

 3 de julio de 2009, 6:17 p.m.

Re bien tu hijo, yo ni me había avivado de eso...
Esperemos tener suerte para la proxima... jeje
Y sí, vos tenes mucha suerte!!! jaja
Quedó segunda y sí, seguro que sin trampas habría ganado ella... Una pena.

En fin, seguiremos viendo si aparece alguna otra cosa...
Saludos!!

 4 de julio de 2009, 3:06 a.m.
Sandra A

Te cuento q mi esposo quedo 7º en el ranking y le mandaron un mail de pag amarillas diciendo q le regalaban un PENDRIVE por quedar entre los mejores puntajes.
ojala pronto salga una promo con juegos son las q mas me gustan aunq son las mas dificiles.
Saludos

 4 de julio de 2009, 6:55 a.m.
Sandra A

Hola Memi te mande una invitacion de una promo de bodegas mendoza
saludos

 5 de julio de 2009, 11:27 a.m.

no me entero de nada!!!!jejeje
aun así... me parecen estupendas las fotos!!!

Besos

 5 de julio de 2009, 6:55 p.m.

jaja me encantó

y si, estabas al pedo
pero buena forma de matar el tiempo
igual tendrías que dejar de tomar coca
hace malç
jaja

 7 de julio de 2009, 2:35 p.m.

Sandra Que bien!!! Algo es algo, de ultima... Al final dieron más premios. Si lo decían por ahí me entusiasmaba más y seguía... En fin...
Sí, ojalá se prendan con esa onda de los juegos, esta muy bueno así...
Me llegó el mail y me registré...
Saludos!!

Luna Jajaja De qué querés enterarte??
Bueno gracias, ya sacaré otras, porque me gusta pasar el tiempo haciendo distintas cosas creativas... (Se nota que disfrazo el "estoy al pedo" por palabras más decorativas, no? jaja)
Besos


Eterno Sindrome... jaja bueno gracias...
Debería, supongo que debería tomar menos coca-cola... Pero seamos realistas: Es el nectar de los dioses! jajaja
No creo que sea posible dejarla, además tampoco quiero hacerlo... ja!
Saludos y besos!!

 7 de julio de 2009, 10:09 p.m.
Sandra A

gracias memi por sumarte a esta promo

 9 de julio de 2009, 7:29 a.m.

Ahhh!!! barbaro... coleccionas tapitas..jajajjaa...pues creativa manera de darle su lado spot del asunto..jajaja...


Ahora arte spot modernista...

ahh!!! diferencia que a mi no me gusta la CoCa Cola....

muchos abrazos y sonrisas

hasta la sonrisa!!!

 14 de julio de 2009, 4:51 a.m.

Todo bien SANDRA y al contrario, gracias a vos, seguío enviando las invitaciones que quieras, por ahi me prendo en alguna jaja
Saludos!!

YO y Mis OTROS YO ajajaja bueno, gracias... Igualmente no se si llamarlo coleccionar, pero sí, supongo que podríamos decirle así... jeje Por ahora, porque dentro de poco, las daré a quien las necesite...

Cómo es eso de que no te gusta la Coca-Cola?????!!!!!!!!
Sos rara, che... jajaja

Besos, saludos y sonrisas!!

 16 de julio de 2009, 7:41 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License