Un Registro de un Estado de Animo

2 comentarios
Por: | En:
23 junio 2009

No hay con que darle. Este estado de somnolencia, sonambulismo, esta difusa linea entre el estar dormido y despierto me predispone. No a correr una maratón, ni a ir a la esquina a ver si llueve.
Es un estado de complacencia intelectual. Sí, así quiero llamarlo.
Uno delira por dentro y por fuera. Los movimientos son justos y no tan necesarios, pero uno los hace igual. Fuma como para alimentar un tren a vapor. Piensa y reflexiona quién sabe qué cosa. Pero lo hace, porque así se dan las cosas. Se siente tan bien en algún punto. Y uno se deja llevar por la mente. Se entrega a ella. Y no estoy hablando en tercera persona. Hablo por mi. Por el uno.

Se complica cuando llega la hora de los pensamientos concretos, "focalizarse en algo". Pero para todo lo demás... existe Mastercard.
Un sueño risueño rudimentario que alimenta y contenta el sin sentido.
Y esta bien, porque así ha de ser, sí. No importa lo que surja, uno libera. Atrás quedó la catarsis obligada. Esto es otra cosa. Esto es un estado. Un estado de animo.
Me gusta el concepto de "Estado de Animo". En este momento rozando el optimismo, pero al mismo tiempo la incoherencia. Pareciera ser asociación libre, pero no lo es.
Va mucho más allá de cualquier categorización, es un sedentarismo sedado. Uno deja fluir las cosas, de la mente a la palabra. Y así sale. No mucho más que eso. Pero mucho más que eso.
Un registro de un estado de animo.
Antes de que me quede dormido.


2 Comentarios

estabas en tu mejor momento del dia?

es cierto lo que decis, yo pienso algo muy parecido cuando me acuerdo del dia dia, de como lo vivi.

 26 de junio de 2009, 11:57 a.m.

No estaba en el mejor momento del día, estaba sin dormir...
Eso por ahí me provoca empezar a pensar en cualquier cosa y a veces, cuando no tengo nada más que hacer, me dejo llevar... Y así salió lo que escribí, un popurrí de palabras...
No se si hay que analizar mucho lo que escribí, era un estado de animo. Creo que eso es todo... jeje

Besos!!

 30 de junio de 2009, 3:05 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License