Su Mano en mi Pierna

10 comentarios
Por: | En:
05 noviembre 2009

doble sentido sangre y vestidoElla tenía su mano derecha sobre mi pierna izquierda.Luego con su otra mano decidió apretar completamente la pierna en cuestión y apoyó su cabeza sobre mi regazo. Quizás sea natural que me sienta excitado por eso, mas era inapropiado.
Por alguna razón comenzó a llorar, traté consolarla mientras con mi mano acomodaba su pelo, por detrás de su oreja. Estábamos completamente enamorados y en ese momento me sentí muy bien.
Le dije que no llore y me respondió trepando las manos por mi pierna, apretando con más entusiasmo. Mi reacción instantánea fue comenzar a besarla, nunca nos dimos un beso así, parecía el último, totalmente apasionado.
Atiné a decir "te amo", que fue correspondido inmediatamente mientras unas lagrimas descendían por su sensual rostro de ángel.
Estaba excitado y no podía entenderlo.
Pues tengo conocimiento en anatomía humana y es necesario que la sangre, bueno, que la sangre vaya a "ese sector".
Por tanto, resulta ilógico que al estar muriéndome desangrado por un corte profundo y mortal en la femoral yo tenga una erección.


10 Comentarios

:))
¡Qué buen final!. Eres desconcertante. Maravilloso blog como siempre. Sigue así, porfa.

 5 de noviembre de 2009, 4:00 p.m.

:-j
Jaja Bueno, muchas gracias Meg!
Me alegra que te haya gustado...
Saludos!!

 5 de noviembre de 2009, 10:15 p.m.

bueno, bueno, bueeeennnoooooooooo!!!! pero la de cambios que me encuentro!!!!me encanta todo esto!!!! es el blog de un profesional!!!!

me gusta un montón al igual que la entrada!!!!jejejeje.
es gracioso hacer pensar al lector en algo que realmente es equívoco, pues la intención del autor no es esa....

 6 de noviembre de 2009, 5:45 p.m.

Ainnnsss, olvidé los besitos!!!!jejejejejeje

 6 de noviembre de 2009, 5:45 p.m.

Muy hermoso blog. Felicitaciones.
Y me alegra saber que sos de Rosario, la mejor ciudad para vivir.
Saludos y buen fin de semana
Elisa, Rosario, Argentina

 6 de noviembre de 2009, 8:13 p.m.

Luna Jaja bueno, muchas gracias! Me alegra que no te hayas olvidado de pasar por acá!! jeje
Así es, me encanta buscarle algo raro a los finales, sobretodo en este, en el que nuestra pervertida mente se va pensando alguna otra cosa jeje
Besos!!

Elisa Muchas gracias!, y sí, es la mejor ciudad, no la cambio por nada...
Saludos!!

 8 de noviembre de 2009, 4:56 p.m.

Bueeeno, pero con esos cierres (del relato, no del pantalón) das al traste con cualquier sentimiento entre tierno y erótico que podrías provocarme.
Ya en serio, es un relato corto muy bueno.

Beso, cielo

 6 de mayo de 2010, 4:25 a.m.

Jajaja Bueno, muchas gracias!!
Supongo que sí, esa era la idea... Cortar de golpe con cualquier tentativa a que la mente se vaya por las ramas en busca de algún oscuro deseo (?) XD

Beso hermosa.

 6 de mayo de 2010, 5:45 a.m.

Lo acepto, soy una pervert!

Muaacks, cielo

 7 de mayo de 2010, 12:17 a.m.

Jajaja eso me gusta!! jaja

Besos!!

 7 de mayo de 2010, 12:31 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License