Tan Solo unas Lineas. O de Cómo Nombrarlas.

3 comentarios
Por: | En:
25 noviembre 2009

Sol de díaDicen que siempre que llovió paró, que después de la Tormenta sale el Sol.
Y demás frases climáticas metafóricas que esperanzan a un hombre en las duras tempestades de la vida. Esperanza de volver a estar de pie.

Yo me conformo con una gota de Rocío, un Cielo Celeste y una Nube Blanca que dibuje mi destino. Una noche de Gloria, una mañana de Abril. Proclamando una Clara Victoria a mi Soledad, con una Bella sonrisa en los dientes.
Hazaña casi Bárbara para el hombre desprevenido, he aquí un pobre ejemplar de él.

Una Estrella guía el camino que he de transitar, Luz divina para alguien como yo. Una Paloma de la Paz que mantiene mi rumbo. Hoy te sigo, estoy de pie.

Recorrí el camino con Máxima energía y por eso encontré una Dulce Flor, una Rosa, con sus delicados pétalos, pero también con sus peligrosas espinas y sin embargo ella Lucía tan hermosa.

Y en el fondo una voz siempre grita Socorro.
Tranquilo, estoy diciendo que a partir de hoy todo va a estar bien.


3 Comentarios

Jeje de acuerdo contigo...todo va tan excelente cuando de repenteal final del camino vemos una expresión nada a gusto! eso me recuerda cuando una vez conocí a una chica que se veía tan pero tan perfecta y detrás de esa perfección habia una basura que la consumía :s
hay que tener cuidado!

saludos!!

 27 de noviembre de 2009, 11:05 p.m.

Citadino, no es exactamente eso lo que quería decir, pero supongo que podría ser otro punto de vista... jeje

La idea era armar un texto incluyendo nombres de mujeres, describiendo un poco que a pesar de los pesares de la vida uno siempre encuentra algo que lo "saca a flote" (una mujer por ejemplo) y sin embargo en el fondo nos sentimos con miedo de volver a caer...

Igualmente gracias por tu comentario, lo tomo... Es otra forma de verlo...

Saludos!!

 28 de noviembre de 2009, 1:24 a.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License