El Estúpido y el Valiente

6 comentarios
Por: | En:
11 febrero 2010

ojos enojados y estupidosResulta irónico como la vida junta en un mismo lugar a una persona totalmente estúpida y a otra muy valiente. Pareciera a propósito. Cosas del destino dicen.
El hecho es que en el mundo existe gente idiota de sobra y por suerte, en ocasiones, justo detrás de ellos hay alguien que enmienda sus cagadas errores.
Este video muestra uno de esos episodios. El estúpido: intentando cruzar el paso a nivel... Cuando las barreras están bajas y el tren se aproxima.
El valiente: Salvando la vida del estúpido.
Son cinco segundos al estilo Hollywood. De hecho, si Hollywood hace esa escena no le creo... Es decir, ¿A qué clase de idiota se le detiene el vehículo justo en el medio de las vías del ferrocarril?


6 Comentarios

uuuuffff!!!qué susto!!!

mira por donde el gordo (valiente) es un super héroe!!!!

fíjate la fuerza que tenía...

y el del coche qué hizo?? no dio las gracias?????

Besos!!!!!!

 12 de febrero de 2010, 9:08 p.m.

Viste Luna?? Increíble, no se de dónde sacó tanta fuerza, supongo que la situación hizo que actuara de esa manera...

Y el conductor del auto ni siquiera se bajó a agradecer. Nunca se pudieron conocer...
Aparentemente se "fugó". Es que es un delito cruzar las vías del tren cuando las barreras bajas...
De todas formas, tendría que haber aceptado las consecuencias y agradecerle al hombre que le había salvado la vida... Como mínimo...

Besos!!

 13 de febrero de 2010, 11:56 p.m.

Es increíble, realmente increíble
Saludos
Elisa

 19 de febrero de 2010, 6:59 a.m.

Increíble las imágenes, compañero. En España las emitieron hase poco y no me lo podía creé... un minuto más y er colega se convierte en spaguettini. Pa verlo...

Un saludo alienígena y me alegro de verte de nuevo en movimiento blogueril.

 19 de febrero de 2010, 2:24 p.m.

Un video de miedo. En todos los aspectos. Memi, me alegro de volver a leerte y de que tú estés ya ahí. Por cierto, pásate por salopimienta.blogspot.com donde hay tres regalos para tí. Un beso.

 23 de febrero de 2010, 5:03 p.m.

Elisa Sí, es realmente increíble y más increíble aún que sea de verdad... jeje
Saludos!!

Mi estimado Plank No sabía que ya habían circulado por el mundo (a veces me olvido que a través de internet el mundo está a la vuelta de la esquina... jeje) y sí, la escena es realmente impactante, demoraba 3 segundos más y hubiera sido otro trágico accidente y no estaría circulando este video por todo internet... Mejor dicho, estaría circulando pero por otras morbosas cuestiones...
No se si "ya estoy de vuelta" pero de a poco... Me distancié un tiempo y ya no logro tomar el ritmo, ni para escribir ni para estar al día con los demás blogs... ya veremos...
Saludos mi amigo interplanetario!!

Meg Es realmente escalofriante el video, sí... De no creer... Digo, yo no lo hubiera hecho ni loco... (aunque algo loco ya estoy de todas formas... jeje)
En cuanto a lo demás, como le decía a Plank, no se si "ya estoy acá" pero supongo que de a poco voy a volver a tomar el ritmo... (aunque todavía no me encuentro comodo, parece que hubiera dejado esto por años...)
Tres regalos?? Me los merezco? Qué clase de regalos?? Me gustan los regalos... jaja
Gracias, ya estaré pasando...
Besos!!

 23 de febrero de 2010, 5:39 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License