Segundo día - II -

2 comentarios
18 marzo 2010

Mi Maquina del Tiempo
Me levanté muy preocupado. Había dejado mi maquina en el taller y vaya a saber uno que hará el mecánico, hasta podría llegar a arruinarla por completo. Tiene tantos elementos falsos e inexistentes que no se puede saber con certeza si entiende lo que hace. Lo mejor sería ir rápidamente al taller a comprobar que todo este bien...
Pero primero debía ir al baño, orinar, lavarme la cara, cepillarme los dientes, bañarme y peinarme, prepararme un buen café, tomar el café viendo un poco de tele, fumar el primer cigarrillo del día bien tranquilo y luego sí, derechito al taller mecánico.
Haciendo zapping me pareció ver algunas cosas raras en la televisión. Pero estaba tan estúpido como de costumbre y encima medio dormido. Nada que hacer.
Salí de mi casa y ahí fue cuando me di cuenta de lo que estaba pasando.
El mundo había cambiado.
No había autos en las calles, las veredas eran más amplias, las calles más angostas, árboles hermosos en los canteros, los pájaros cantaban sin desafinar, ningún ruido molesto, ninguna moto estruendosa, ningún caño de escape que meta humo en mis pulmones (en todo caso yo me encargo de eso), todo limpio y calmo. El caos del tráfico había desaparecido. Y aun mejor: no era un sueño.
Pensé entonces: Oh, oh... ¿Y ahora que bondi me tomo? ¿Cómo voy a llegar al taller?

Entonces me despabilé un poco: “Momento, esto no cambió de la noche a la mañana (cuando digo mañana, me refiero a pasado el mediodía) Esto es una revolución, llevaría años desarrollar toda esta superestructura, parece que fuera el futuro.”

Comencé a caminar lentamente rumbo al taller, a pasos torpes, tratando de entender algo de lo que estaba pasando. Tratando de comprender.
¿Viajé en el tiempo? ¿Acaso ya había retirado la maquina del tiempo del taller mecánico? ¿Viajé en el tiempo sin la maquina? ¿Por qué habré viajado hacia el futuro? ¿Por qué no veo medios de transporte? ¿Por qué no hay gente en la calle? ¿Por qué los comercios están cerrados?
No hay nada abierto...
Entonces me detuve.
¿Habré cerrado la puerta de casa con llave?


2 Comentarios

Uy uy uy, me parese a mí que arguien a utilisao la máquina por su cuenta... Mu interesante. Esperando la continuasión con intriga :)

Un saludo alienígena.

 18 de marzo de 2010, 6:59 a.m.

Jaja bueno, ya veremos que sucede con nuestra querida maquina del tiempo... jeje
Gracias por seguir ahí mi estimado Planck...

Saludos!!

 19 de marzo de 2010, 12:39 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License