El Día que Salvé el Mundo (Preludio)

2 comentarios
15 marzo 2010

Mi Maquina del Tiempo Humor
Toda historia tiene un preludio y ésta que voy a contar está lejos de merecer una obertura, pero se la voy a dar igual, para que parezca importante.
Tan solo para situar el estilo despreocupado de narrativa y que luego no caigan reproches en servidor.
Digamos que es una historia de ficción, tan real e inverosímil como mi maquina del tiempo.
En esta historia digna de contarse habrá condimentos varios. Está escrita en primera persona del singular (de varios tiempos) porque yo soy el protagonista de tan increíble aventura. Por tanto he de decir también que nadie utilizará un lenguaje nutrido para las apariencias, y es que yo no hablo así por la calle y rara vez, en lo cotidiano, me he cruzado con alguien que lo haga.

En parte es anécdota, en parte son crónicas.
Todos sucesos que tuvieron lugar en algún lugar del universo, el día que salvé el mundo...


2 Comentarios

Yo no sé cómo te sardrá la cosa, pero ya te digo que el título "El Día que Salvé al Mundo" es tan poderoso, atrayente y enigmático que estoy seguro que arrasaría en la portada de cualquier novela der mercado. Tiene tantos posibles significados...

Por otro lao, la introducción está mu bien, con esa mescla de "humilde atrevimiento" de la que hase gala er narradó (o sea, tú). Me gusta, me gusta, aunque sigo sin sabé por dónde irán los tiros... Grrrr... :)

Un saludo alienígena y, ya sabes, "El Día que Salvé al Mundo" ya tiene un fiel testigo detrás.

 16 de marzo de 2010, 8:51 a.m.

Bueno, muchas gracias Plack!!
Espero que se convierta en el mejor Best Seller, jamás contado y escrito de la historia del mundo entero... jeje
Nahh tampoco tanto, me sentiría mucho más que bien con saber que alguien lo lee y si dejan comentarios mejor...
Así que, que usted lo siga y se denomine un fiel testigo ya me llena de orgullo... Ahora debe saber también que añadió presión extra sobre mis hombros, para que de esto salga algo bueno... jaja

Supongo que el no tener idea de que puede ocurrir en esta historia es el mejor condimento, por ahora... (Y el "suspenso" es algo con lo que voy a jugar jeje)

Muchas gracias y Saludos!!

 16 de marzo de 2010, 11:14 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License