Subtitulos: Le Dernier Combat

5 comentarios
Por: | En:
09 marzo 2010

Subtitulos para la pelicula Le dernier combat
Así es. Tengo en mi poder los subtitulos de "Le Dernier Combat" (aka El Último Combate, The Last Battle) Acá están:

Bueno, ahora hablando en serio, si no saben o sencillamente se olvidaron (como yo) y estuvieron buscando por todo internet los benditos subtitulos para esta brillante película durante varios días...
La simple respuesta es que no los van a encontrar en ningún lado y el hecho es porque no tiene una sola línea de dialogo.
Lo único que deben saber es que el titulo de la película es "El último combate".

Hace rato que quería ver esta película, ahora que la vi, tengo que obligadamente recomendarla. Es una joya del cine. Es la "opera prima" de Luc Besson (León, The Fifth Element) y está filmada en blanco y negro, no tiene diálogos y apenas unos minutos de música. Ustedes me preguntarán "¿Por qué voy a ver una película que tiene todas las de perder?"
Pues, sencillo: porque yo lo digo.
No, en serio. No solo es excelente, sino que es absolutamente "visible" (con esto quiero decir que uno la disfruta, no se aburre)
A todo esto debo decir que es del año 1983 y más de uno ya la habrá visto. El hecho es que recién ahora la vi y quedé realmente impresionado. El argumento trata de una distopía, luego de alguna gran guerra o algo parecido quedan unos pocos hombres en la Tierra en las peores condiciones posibles. Todo esto hay que deducirlo, pues no se explica nada. Uno tan solo ve y digiere la película.

Todo esto viene porque estoy viendo clásicos y películas distopicas (me estoy desempachando luego de ver tantas de Hollywood)
Recomendaría tantas otras, supongo que después voy a hacer una lista.


5 Comentarios

No he visto la peli (ni había oído hablá der título, fíjate tú), pero has despertao mi curiosidá. Quisá me ponga argún día y la vea. Ya te contaré...

Un saludo alienígena.

 10 de marzo de 2010, 7:09 a.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Sí, mi estimado, póngase a verla cuanto antes, no le va a defraudar...
Actúa Jean Reno... Cosa que no dije...
De hecho no conté casi nada de la trama de la película por temor a cagarla, no me gusta hacer spoiler, así como tampoco me gusta leerlos...
Pero si la ve, después podríamos hablar horas y días enteros de las metáforas y simbolismos de la peli...

Por si aun no se dio cuenta me entusiasmo mucho cuando veo una película que me sacude la cabeza... jaja

Sepa que yo también estoy por hacer cambios en el blog, creo que ya estoy listo para empezar de nuevo con todo esto...

Tan ton tan ton taaaaan!!!!!!
(Para entender el saludo ver: Encuentros cercanos del tercer tipo)

 11 de marzo de 2010, 12:14 a.m.

yo soy uno de los boludos que buscaba subtitulos...gracias por la informacion... la pelicula ya la tengo en mi poder asi que despues te cuento

 9 de enero de 2012, 2:04 p.m.

Jaja me alegra haber ayudado!
Es muy buena película, espero que te guste, después contá que te pareció ;)
Un saludo!!

 9 de enero de 2012, 5:32 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License