Jacob en The Big Lebowski

5 comentarios
Por: | En:
30 abril 2010

Marc Pellegrino Jacob y Matón en The Big LebowskiViendo una vez más mi pelicula favorita: "The Big Lebowski" (junto con The Godfather) me encontré con una inesperada sorpresa (y es que en eso consisten las sorpresas), el actor Marc Pellegrino que interpreta a "Jacob" en Lost hace un papel de extra en el Gran Lebowski. Un matón que sobre el principio de la pelicula intimida a "The Dude" mientras mete su cabeza en el inodoro: "Where's the money Lebowski". Mi reacción fue grata, porque sabía que lo había visto en algún otro lado cuando vi su aparición en Lost, pero no recordaba de dónde. Finalmente pude despejar esa duda personal.
De todas formas no fue su primer papel en cine, ni siquiera frente a una pantalla, pues ya había actuado en televisión. Pero no esperaba verlo en el Gran Lebowski.

Esto sucede con muchos actores y es que la gran mayoría comienza actuando como extra. Luego de algún tiempo aparecen representando grandes papeles o en series exitosas, para luego sí consolidar su carrera. No creo exagerar si digo que todos los actores empiezan "de abajo", haciendo publicidades, de extras, etc.
Pues bien, creo que este es uno de esos casos, porque después de Lost éste y los demás actores que participaron en la mejor serie de todos los tiempos (según yo lo veo) más de uno se consolidará en la pantalla grande.
Pongo todas mis fichas a: Michael Emerson (Ben Linus), Terry O'Quinn (John Locke), Henry Ian Cusick (Desmond Hume) y Josh Holloway (Sawer)
Si bien los vi actuando de extras, en pequeños papeles, tanto en cine como en television no tengo dudas que luego de Lost comenzarán a interpretar buenos papeles. O al menos interpretarán personajes más importantes en las películas en que actúen.


5 Comentarios

La mayor sorpresa que me llevé yo fue hace muy poco cuando, al volver a ver ¨El Imperio del Sol¨, descubrí que el pequeño James era nada menos que Christian Bale.
He seguido su filmografía y en mayor o menor medida me han gustado sus actuaciones (menciones especiales para Equilibrium, American Psycho, El Maquinista y The Prestige), con lo cual me sentí una reverenda naba cuando caí en la cuenta...
Igual me divierte encontrar a actores consagrados, realizando pequeños papeles en su juventud (El niñato Johnny Deep en ¨A Nightmare on Elm Street¨, por ejemplo....)

Buen tópico!
Saludos!

 1 de mayo de 2010, 11:37 a.m.

Es normá que hayas visto a Jacob por ahí... ¿Acaso en Lost/Perdidos no te explicaron que es omnipresente?

Josh Holloway salió hase pokémon en una peli de terror cutrecilla de coprotagonista, lo que pasa es que no recuerdo er nombre der film. Solo puedo desirte que los protas eran secuestradores que se acababan vorviendo güenos.

Por sierto, a la lista de actores de Perdidos a los que auguras un prometedó futuro en er cine yo añadiría Evangeline Lilly (Kate). Ya lo verás...

Un saludo alienígena ;)

 1 de mayo de 2010, 4:09 p.m.

Leny Viendo la ficha de esa pelicula en imdb me encontré con que también actúa Ben Stiller :S
Personalmente Christian Bale me parece un actor con altibajos, hay películas en las que sobresale con creces y en otras pasa desapercibido... Es mi impresión y justamente no lo tengo como "buen actor" porque, para mí en una pelicula actúa muy bien y en otra ni fu ni fa... Insisto, es mi opinión...
y sí, siempre es grato encontrarse con algún gran actor haciendo algún pequeño papel al principio de su carrera el de Johnny Depp es uno de los mejores ejemplos... Otro quizás sea Brad Pitt en "Telma y Louise"

Besos y saludos!!


Planck Jajaja tiene usted toda la razón... Quizás me sorprendió que sea tan agresivo al "tocarlo" a "The Dude Lebowski" ya que se supone que Jacob es el tipo más bueno del mundo... XD

Se a que película se refiere, película que no pienso ver, por otra parte... jaja Supongo que habrá que esperar un poco más para verlos en buenas películas...

Y totalmente, Kate será la nueva chica revelde del cine, a lo Susan Sarandon o algo así... No me caben dudas que Evangeline Lilly tiene todos los atributos necesarios... (cómo se hace la carita alegre y babosa? Esa sería la expresión adecuada =@... XD)

Un saludo humanoide!!

 1 de mayo de 2010, 6:02 p.m.

Es verdad, es él jajajaja!!!! ¿Aaí que tú también Lost? Tengo que reconocerlo, me tiene cautivado y sobretodo ahora en la última temporada...

Y como tú, pienso que algunos actores ganarán muchos números (si no los han ganado ya), sobretodo Terry O Quinn (John Locke) y Michael Emerson (Ben Linus). Muy cracks.

 6 de mayo de 2010, 9:43 a.m.

Es él, está en todas partes!! Hasta en otras películas!! jaja
Sí, soy un verdadero fanático de Lost, me parece la mejor serie de todos los tiempos... Quizás esta última temporada no me gustó tanto como las otras, pero no deja de ser Lost :P
Aunque si me gustó mucho el último capitulo (14) creo que estos últimos capítulos van a ser para arrancarse los pelos... XD

Y sí, lejos, los dos que sobresalen son ellos dos... Esperemos verlos en buenas películas de ahora en más, porque además lo merecen...

Saludos!!

 6 de mayo de 2010, 7:51 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License