The Doors: Meme Musical

10 comentarios
Por: | En:
02 mayo 2010

The DoorsHace mucho que no veía memes en los blogs, sí en las redes sociales (lease Facebook) pero para mi grata sorpresa visitando el blog de Tani encontré un muy buen meme musical. Lo llamativo de todo esto (al menos para mi, claro) es que después de tanto tiempo es en el primero que participo con el blog. Cosas de la vida.

La consigna es sencilla: responder una serie de preguntas con la discografía de una banda o autor. En mi caso, no podía ser otra que "The Doors"

Los dejo con "The End" mientras leen. Y quedan invitados para seguir este meme en sus blogs.


  • Artista(s):
    The Doors
  • ¿Eres hombre o mujer?:
    Backdoor Man
    (El hombre de la puerta de atrás)
  • Descríbete:
    I Will Never be Untrue
    (Nunca seré falso)
  • Cómo te sientes:
    Been Down So Long // Waiting for the Sun
    (He Estado Tanto Tiempo Abajo) // (Esperando al Sol)
  • Dónde vives actualmente:
    Horse Latitudes
    (Latitudes del Caballo)
  • Si pudiera ser otra persona:
    The Lizard King
    (El Rey Lagarto) — Si bien el tema en vivo se llama "Celebration of the Lizard", que consiste en varias canciones que relatan una misma historia, no podía dejar de querer ser "El Rey Lagarto" (así se hacía llamar Jim Morrison)
  • Forma de transporte favorita:
    The Cystal Ship
    (El Barco de Cristal)
  • Tus mejores amigos son:
    Riders on the Storm
    (Jinetes en la Tormenta)
  • Tu color favorito es:
    Blue Sunday
    (Domingo Azúl) — En realidad es un juego de palabras, quiere decir Domingo triste, aburrido. Blue también significa azúl. Es decir (y por lo que dice la letra de esta excelente canción), un domingo azúl, en una fría noche triste y aburrida conoció al amor de su vida, que vino a cambiarlo todo. Y descartando el negro mi color favorito es el naranja, pero no tenía sentido poner: "Orange County Suite"
  • Cómo está el clima:
    Wintertime Love
    (Amor de Invierno) — Es un vals. Y lo bailé con mi hermana cuando cumplió 15 (en vez del clásico "Danubio Azúl")
  • Momento favorito de la semana:
    Someday Soon
    (Algún día, pronto)
  • Si tu vida fuera un programa de tele, cómo se llamaría:
    My Eyes Have Seen You
    (Mis Ojos te Han Visto)
  • Tu regalo de cumpleaños ideal sería:
    Peace Frog
    (Rana de Paz)
  • Qué es la vida para tí:
    The End // Five to One
    (El Final) // (Cinco a Uno) En los dos casos hago referencia a las letras de estos dos temas y no a los títulos por si solos. "Five to One" porque es de corte revolucionario y "The End", que para mí es la mejor letra jamás escrita para una canción, porque ahí está todo. Ese tema es la vida misma. (Quizás exagere, pero no puedo evitarlo)
  • Tu relación:
    Love Hides
    (El Amor se Esconde)
  • Buscando:
    My Wild Love
    (Mi Amor Salvaje)
  • No me importaría:
    Ship of Fools
    (Barco de Tontos)
  • Tu miedo:
    End of the Night
    (El Fin de la Noche)
  • ¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar?
    Do It
    (Hazlo)
  • Si pudieras cambiar tu nombre, ¿cuál sería?
    Maggie M'Gill (?) — Me estoy quedando sin nombres... Supongo que sería "Shaman's Blues" (El Chamán del Blues)
  • Pensamiento del día:
    We Could be so Good Together
    (Podríamos estar tan bien Juntos)
  • Cómo te gustaría morir:
    Break on Trough
    (Atravesando al Otro Lado)
  • Condición presente del alma:
    Cars Hiss By My Window
    (Los Autos pasan por mi Ventana)
  • Mayor secreto:
    Teel All the People
    (Dícelo a Toda la Gente)
  • Mi lema:
    Light My Fire
    (Enciende mi Fuego)


10 Comentarios

Me alegra ser el que nominara a Tani para hacer este meme, así he podido disfrutar de sus respuestas y de las tuyas, sin duda han sido muy buenas. Y qué decir de The Doors, un grupo único y maravilloso.

La gente siempre se confundirá con lo de Blue, ya que les enseñaron en la escuela que eso era Azul. Bien hecho al explicarlo, así espero que la gente sepa que se utiliza también para el adjetivo Triste.

p.d. Me ha encantado como lo has estructurado todo. Tienes que enseñarme a hacerlo!!!

Saludos.

 2 de mayo de 2010, 8:10 a.m.

Me alegró mucho que te animaras a hacer el meme, te quedó muy bien y me encanta ver que eres amigo de mi adoradísimo Diego.

Bueno, comento los detalles que me gustaron:

Tus mejores amigos son:
Riders on the Storm
(SUENA GENIAL, UNA ESPECIE DE COMPAÑÉROS EN SITUACIONES DIFÍCILES)

Tu color favorito es:
Blue Sunday (PERO RESALTO LA ACLARACIÓN DE QUE TE GUSTA EL NEGRO/NARANJA, SEGURAMENTE TE GUSTA MI BLOG, COMO A MI ME ENCANTÓ LA COMBINACIÓN DE COLORES DEL TUYO, ADEMÁS DE QUE ESTUVE A PUNTO DE ESCOGER ESTA PLANTILLA)

Si tu vida fuera un programa de tele, cómo se llamaría:
My Eyes Have Seen You (NO ME LO PERDERÍA)

Buscando:
My Wild Love (QUE LO ENCUENTRES PRONTO)

En general está estupendo, de verdad, plas, plas. (aplausos y beso)

 2 de mayo de 2010, 2:09 p.m.

Diego Me alegro que haya gustado, a mi también me gustó hacerlo, fue divertido y "revelador" en cierto sentido, porque puedo describir mi vida a grandes rasgos con los títulos de las canciones de los Doors... jaja

Y sí, creí necesario explicar lo de Blue (sobretodo porque sino carecería de sentido el mensaje de letra del tema) que va mucho más allá de un color... ;)
Y me quedé con ganas de explicar la mayoría de los puntos, pero el post quedaría muy largo así que intenté centrarme en unos pocos...

Y sí, cuando quieras te enseño cómo hacerlo. No es muy difícil, el truco está en escribir desde el "código HTML". Hace un buen tiempo que lo hago directamente desde ahí. Ahorra muchos dolores de cabeza. Mandame tu mail a través del "contacto" con las preguntas que tengas, en lo que pueda voy a ayudarte.

Saludos!!



Tani Sí, a mi también me gustó como quedó el resultado final ;)
A Diego en realidad no lo conocía, pero si le gusta El Gran Lebowski y The Doors no me caben dudas que nos vamos a llevar bien... jaja

Bueno, gracias por compartir las que más te gustaron...
Espero encontrarlo pronto!! jaja
Y como le decía a Diego, me sentía tentado a explicar todos los puntos, pero traté de evitarlo para no hacer muy largo el post.

Quizás sí necesite aclarar al menos el último punto que no parece haber quedado tan bien: Mi lema es "Light My Fire" porque siempre digo que voy a enamorarme de la mujer que "me parta la cabeza". En este caso sería la mujer "que encienda mi fuego"

Y en el punto en que digo que no me importaría el "Ship of Fools" quiero decir que no sigo lo que está de moda o que "no voy donde me lleva el viento".
Bueno, lo dejo acá porque sino voy a terminar aclarando todo el post... XD

Muchas gracias y Besos!!

 2 de mayo de 2010, 7:21 p.m.

Memiliano, estupendo post musical. Gracias por hacernos esmpezas la semana con música. UN saludo

 2 de mayo de 2010, 9:45 p.m.

Me alegro que te haya gustado Meg.
Feliz comienzo de semana!!
Saludos!!

 2 de mayo de 2010, 10:05 p.m.

Si señor!!! interesante y curioso!!!!

A tener buena semanita!!!

Besos

 3 de mayo de 2010, 11:56 a.m.

Pues me gustaron las explicaciones breves. Yo también estuve tentada a hacerlo, je!
Y bueno, entonces creo que nos vamos a llevar bien, Un beso

 3 de mayo de 2010, 2:26 p.m.
Gi

Muy interesante este posteo... ahora me voy a bajar algunos de los temas que nombraste...! =)
Un beso!

 3 de mayo de 2010, 10:52 p.m.

Muy Bueno me gusto mucho! esta es una de las tantas cosas por que me gusta leer tu blog señor, le das una vuelta de rosca a las cosas que te tornan interesantes te felicito!

 4 de mayo de 2010, 11:31 a.m.

Luna Sí, creo que al final terminó resultando interesante lo que se puede lograr con los títulos de los temas de los Doors... jeje
Buena semana para vos tambié!!
Besos.


Tani La verdad que sí, era muy tentador explicar cada punto, pero bueno, de hacerlo hubiera quedado un post realmente largo... XD
Creo que estuvo bien aunque sea aclarar algunas ;)
Y claro que vamos a llevarnos bien!! jeje
Un beso.


GiGracias y sí, bajate ya estos temas!! jaja
Si fuera por mi te aconsejaría que te bajes toda la discografía, no hay desperdicio con los Doors...
Besos!!


Mariela Bueno, Muchas gracias!!
Supongo que soy vueltero, sí... jaja
Yo también me sorprendí con el resultado porque quedó muy coherente =)
Besos!!

 4 de mayo de 2010, 7:32 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License