Carta al Futuro

33 comentarios
05 mayo 2010

Carta para el futuroHoy voy a hacer mi mayor intento por contactar con alguien del futuro. Seguramente yo sea el primer hombre que lo intente, que eso ya, no es poca cosa. Porque más allá de todas las teorizaciones, historias hipotéticas y de ciencia ficción nadie realmente lo intentó.
Y me explico. Desde hace algunos largos años uno de los principales deseos y sueños del hombre es, ha sido y será: Viajar en el Tiempo. Es algo que algunos de los mejores físicos tratan de formular como posible dentro de complicadas teorías que algún día con suerte entenderé. Pero no han llevado a la práctica el experimento más sencillo de todos, que es el que hoy y ahora mismo me propongo realizar.
Por otra parte, estuve leyendo un muy interesante artículo de Stephen Hawking donde teoriza sobre la posibilidad de viajar en el tiempo. Y teóricamente esto es posible, solo que de una sola forma y hacia el futuro. Si se lograra construir un artefacto capaz de viajar a la velocidad de la luz, en una semana podría viajar hasta 100 años en el futuro. Y esto se entiende porque el viajante no notará el paso del tiempo y llegará, si parte hoy, al año 2110, como si para él se hubiera tratado de una semana. No es tan sencillo de comprender ni explicar, pero bastaría leer el artículo que menciono, que está muy bien explicado y que hasta yo pude entenderlo. Osea que cualquier criatura del universo con dos neuronas que se comuniquen entre sí, también podría.

Ahora bien, volviendo a mi "experimento", es tan sencillo que aún me pregunto si en verdad yo voy a ser el primer hombre en intentarlo. A fin de cuentas, quizás todavía no vino nadie a visitarnos del futuro porque nadie se lo ha pedido aun.
Pero en fin, acá va: Si sos un hombre (mujer preferentemente) del futuro (si sos linda mejor) te pido que si estás leyendo esto vengas a visitarme a mi casa. Hoy es Miércoles 5 de mayo de 2010 y están por ser la una y media de la madrugada. Vivo en Rosario, Argentina. Supongo que no hará falta darte mi dirección, porque en el futuro seguramente seré una persona muy famosa y reconocida, así que en alguna de mis tantas biografías podrás encontrar mi dirección en este período de mi vida.
Mi pedido no es capricho, realmente sería un aporte a la humanidad saber de un viajante del futuro al pasado, nuestro presente. Y realmente me encantaría ser quien tenga tales honores. Espero convencerte y que te decidas a visitarme. Voy a estar esperándote con café y Coca-Cola, ambas cosas seguramente prohibidas en el futuro. Y además tengo cigarrillos, ¿que más se puede pedir?
Sí, también tenemos agua y podemos respirar el aire, que no está contaminado.
Se que nadie te lo había pedido antes, no tengo certeza si después de publicar esto alguien más lo haga, pero supongo que deberían tenerme en cuenta, justamente por ser el primero en hacerlo.
También agradecería algún pequeño souvenir del futuro, algo raro que me sorprenda de ser posible.
Bueno, ahora hablemos de la hora de tu llegada. Espero que lo hagas a las dos de la madrugada de hoy. No quiero que aparezcas antes, ni mucho después. De aparecer antes de ese horario creo que provocaría una paradoja del tiempo que llevaría a que no escriba este post, sino otro diciendo que me visitó alguien del futuro, por tanto vos no sabrías en el futuro que fuiste vos quien me visitó y no acudirías a mi invitación, creando la tan temida y dicha paradoja. Además, como para entonces no va a existir un post invitando a alguien del futuro, muy probablemente me vuelva loco y nadie me crea.
Ahora, si aparecés mucho tiempo después, yo no voy a creerte, porque podría tratarse de una broma de alguien que leyó este mismo post en el presente o sencillamente no crea que alguien del futuro se haya confundido de día para visitarme. Hay muchas razones. ¿Me entendés?

Voy a sentarme a esperar hasta que llegues. De no hacerlo me surgirán bastantes dudas. ¿Habrás podido leer esto en el futuro?
Es decir, nada asegura que este post se mantenga online durante 100 años o más. Puede que Google quiebre (¡imposible!) y se pierdan todos los blogs alojados en blogger. Puede que ya no existan las computadoras o internet. Puede que no haya forma de leer este post en el futuro. Otra razón más probable es que no encuentres este post perdido entre tantos miles y miles de millones de blogs, post y artículos. Una pena.
Dentro de poco será la hora fijada así que voy a terminar rápido de redactar esto. Después de todo es un pedido sencillo. La forma de identificarte será llevar un pañuelo rojo y la palabra clave será "paco". No se bien por qué, pero supongo que tendríamos que tener algún tipo de código.

En fin, te espero.


33 Comentarios

JAJAJA que risa.
oye si al final viene fijate cómo se va, si coge un bus o algo, y nos cuentas, pero ten cuidado, si os enamorais NO le seas infiel que se va a enterar.

 5 de mayo de 2010, 6:23 a.m.

Jajaja nunca le sería infiel!! jaja
Además vendría del futuro y vaya uno a saber que cosas raras inventaron las mujeres en el futuro para descubrir a los hombres que las engañan con otras!! XD

Lamentablemente debo decir que no apareció nadie. Hasta salí a la terraza y miré afuera, por si encontraba alguna hermosa chica vestida futurista perdida en medio de la calle, pero nada che...
Una nueva mujer que me rompe el corazón... jaja

Gracias por pasar y comentar NinFuNinFa!!
Besos y saludos!!

 5 de mayo de 2010, 6:31 a.m.

En primer lugá genial er post, mu original. Te superas cada día más... ¿no serás un super saiyajin, verdá? (si desconoses qué es un super saiyajin descuida, tampoco pasa ná).

Este tipo de retos científico/paranormales me encantan. Yo mismo vengo de otro planeta grasias a una entrada de bló que retaba ar extraterrestre más poderoso y atrastivo de la galaxia a venir hasta la Tierra y alojarse aquí. Y ya ves, aquí me tienes...

Yo creo que está chunga la cosa de viajar ar pasado, por lo que creo improbable que resibas una visita (y menos a esas horas de la madrugá). Lo siento, I´m sorry.

Un saludo alienígena ;)

PD: tu entrada me ha servio de inspirasión pa mi notisia de hoy en Cinco Noticias. Grasias, compañero.

 5 de mayo de 2010, 7:16 a.m.

Muy original tu idea, aunque un tantito temeraria diría yo...
¿Qué tal si las féminas futuristas resultaban unas amazonas que sólo buscan desesperadas a la extraña (y cada vez más escasa...) estirpe varonil para cumplir sus más bajos y lascivos instintos, eh???....
Aunque pensándolo bien, no sé si eso no te hubiera hecho aún más alentadora la espera...

En fin...
Tomalo con calma y no te desalientes. Tal vez sólo sean un poquito tímidas. ¡Seguí participando!

Besos,

 5 de mayo de 2010, 9:31 a.m.

Yo también leí ese artículo. La verdad es que desde que estudié la relatividad hace unos años que todos estos temas me apasionan. Es una putada viajar en el tiempo en una sóla dirección, el futuro. Luego no se podrá volver xD.

Es una pena que ninguna fémina futurista se pasara por tu casa, estoy seguro que se desubicó! ;-)

En resumen: muy buen post, sobretodo muy divertido jeje.

Un saludo.

 5 de mayo de 2010, 4:22 p.m.

Emiliano, que texto tan original, creativo... ahora entiendo porque tengo déficit de imaginación: a tí te tocó toda!!!

Bueno, creo que la fémina linda, inteligente y aventurera del fututo no llegó a la cita por una sencilla razón. En el futuro tu esposa-novia-chica será tu biografa personal, y sabiendo de tu interés por las mujeres del futuro ha publicado una dirección falsa!

Lo siento, aún tienes ahí la cocacola?

Besos querido amigo

 5 de mayo de 2010, 5:45 p.m.

Plack Muchas gracias!! Es un honor leer esas palabras viniendo de usted... Y no, lamentablemente no soy un super sayayin, pero si me tiño el pelo quizás pueda aparentarlo, no más que eso... (claro que sé lo que es, hombre! jaja Y yo me quedo con la saga de Freezer y Cell)

Definitivamente tendré que ponerme a leer sus entradas más antiguas también. Ahora me interesa su origen... Nunca me lo había preguntado...

Y sí, quizás haya sido el horario de madrugada lo que no le gustó... Pero piense que sería lo mejor, a la madrugada tendría menos posibilidades de que algún transeúnte desprevenido la vea. Además, me quedaba más cómodo a mi ese horario, voy a ser sincero... XD

Saludos!!
(ya estaré pasando ;)



Leny Jaja Gracias!!
Y la verdad, que por mi parte, no habría ningún tipo de inconveniente si vienen en busca de saciar sus más bajos instintos. Creo que efectivamente hubiera estado más ansioso en esperarla si ese fuera el caso... Jaja

Y sí, creo que seguiré participando, dedicando mi vida a enviar cartas al futuro, ¡vamos! Tiene que haber alguna que lea mis cartas! que no sea timida y que sepa abrir la puerta para ir a jugar!
Ya veremos que sucede... XD

Besos!!



Diego Jaja tal cual, es injusto solo poder viajar hacia el futuro y sin retorno!! jaja
A mi también me apasionan estos temas que rozan la ciencia ficción (y otros que son ciencia ficción pura, claro está jeje)

Y sí, se desubicó de dos formas, estuvo mal en no aparecer (en Argentina decimos que alguien se desubicó cuando hace algo mal) y se perdió al intentar llegar a mi casa. Una verdadera pena...

Muchas gracias y me alegro que haya gustado!!
Saludos!!



Tani Jaja no seas tan exagerada!! Muchas gracias!!

Creo que tenés toda la razón, mi biógrafa personal va a ser mi esposa-novia y justamente va a falsear algunos datos, en el futuro, para que yo nunca pueda conocer a la tan hermosa señorita del futuro...
Lo peor es que tener este recaudo en el futuro (que mis biografías sean fiables) de nada servirá, pues ayer ya pasó y no lo viví, en todo caso lo vivirá mi otro de otra dimensión...
Ay! Estas especulaciones del tiempo me dan dolor de cabeza!! XD

Y por supuesto que tengo Coca-Cola aun... La llevo siempre en mi corazón... jajaja

Besos amiga!!



Importante: Si sos una mujer del futuro y aun estas leyendo esto. Recien caigo en cuentas que a tus manos llegará este post completo, no solo lo que yo escribí, sino también con los comentarios incluidos. Espero que no te inhiban estos comentarios. En todo caso, podés confiar en mi, soy buen tipo...
No voy a hacerte ningún tipo de daño y si sos una amazona ninfómana quedate tranquila que estoy dispuesto a hacer (casi) todo lo que me pidas.
En fin, si este es el post definitivo que llega al futuro espero que me visites, hoy, a la misma hora que dije ayer.
Besos!!

 5 de mayo de 2010, 7:03 p.m.

Ese último mensaje sonó muy sumiso jajajajaja!!!! No puedo parar de reir!!

 5 de mayo de 2010, 7:48 p.m.

Jajaja Diego, bueno, tengo que convencerla de que realmente la va a pasar muy bien si viene a visitarme... XD

Saludos!!

(Si aun estas leyendo esto, oh! hermosa mujer del futuro! ven a visitarme, ya ves que estoy dispuesto a hacer muchas cosas ;)

 5 de mayo de 2010, 8:12 p.m.

Me uno a la causa. Hermosa mujer del futuro, visítale ya, hazle una señal, algo!!!

No seas vergonzosa xD

 5 de mayo de 2010, 8:58 p.m.

Jajaja No quedaré muy desesperado después de tanto discurso y suplicas?

Ya sabés como son las mujeres...
Bueno, de hecho no sabemos como son las mujeres en el presente, todo un misterio aun mayor serán las del futuro...
Les gustarán que las acosemos de esta forma? XD

 5 de mayo de 2010, 9:01 p.m.

jajaja, Emiliano, Diego, sí que nos gusta que nos acosen y que nos consideren unas hermosas amazonas ninfomanas.

Emiliano, no se, creo que definitivamente las mujeres del futuro son más difíciles que nosotras (las del presente)

Muaacks

 5 de mayo de 2010, 9:13 p.m.

Tani, ¿os estáis llamando facilones? jajaja

Si lo piensas bien, las chicas anteriormente eran más tímidas y para nada superficiales (hablo tanto para chicas que para chicos). Parece que ahora esos valores se van perdiendo, la juventud de hoy en día es de otra pasta. Creo sinceramente que mi generación (la del 88) es la última cuerda (es mas, me hice fan en Facebook de ese fenómeno jajaja).

Por eso digo, por regla de tres, las chicas del futuro quién sabe cómo son.

Todo ésto viene de la imaginación de Emiliano y mira como me estoy enrollando... increible!

 5 de mayo de 2010, 9:28 p.m.

Corrigo, facilonas xD

 5 de mayo de 2010, 9:29 p.m.

A ver Diegui, en ningún momento dije que nosotras seamos facilonas, sólo que las del futuro serán más difíciles.

Y bueno, eso de la generación cuerdad y demás, dejame decirte que yo pienso que como máximo hasta 1985 nació gente sensata (tu eres excepcional, sorry).

No ya en serio, creo que no iba por el camino de ser facilonas. Eso sí, al menos a mi si un chico del pasado, presente o futuro me interesa no soy nada dificil. Es cosa de personalidad!

 5 de mayo de 2010, 9:43 p.m.

Jajajaja Tani, sólo lo decía para picarte, no os llamo facilonas ni mucho menos. Además yo que os trato cual damas!

Al menos lo has arreglado diciendo que soy una excepción xD

En todo lo demás tienes razón, no hay vuelta de hoja.

 5 de mayo de 2010, 9:56 p.m.

Tani Jajaja Bueno!! Jamás pensé que este post me llevaría a tan buenos resultados respecto a qué le gusta a las mujeres!! XD

Como dice Diego, entonces vos te estarías considerando una chica facil?? Osea que tendría que intentarlo con vos antes que con una chica del futuro?? Jajaja
...Mmmm... A por ello entonces.... XD
Besos!!


Diego, sí, las generaciones van cambiando, yo también pensaba a mis 21 que la del '84 era la última cuerda y que la generación X iba a imponer su estilo de vida y demás... Pero nada de eso ocurrió y el tiempo va pasando y aparecen nuevas formas de encarar la vida... Que en muchos casos quizás no estemos de acuerdo... Pero bueno, son otros tiempos, la gente va cambiando y las generaciones también...
Ya lo decis muy bien, antes las mujeres eran más tímidas y reservadas, hoy se ve una teta hasta en la farmacia... XD
Supongo que hay cosas que no podemos cambiar, aunque no nos convenzan los nuevos "valores" y posturas "morales"... (De vez en cuando me da ganas de darle una cachetada a mi hermana que tiene 17, cuando dice alguna estupidez ;)

Y cómo sería esa regla de tres?? XD

Me encantan estos tipos de post en donde los comentarios terminan yéndose por las ramas y salen todo tipo de conversaciones...
No se dan una idea lo mucho que me gustaron todos los comentarios de este post... Gracias!!
Saludos!!


Por otra parte, mi amor del futuro. Aun te espero, no te prejuzgo de vergonzosa, ni difícil, ni fácil. Te quiero como sos, mujer del futuro. No hagas casos a los exabruptos de los comentarios, no pensamos mal de vos. Espero que vengas, te voy a estar esperando, para darte una nueva oportunidad.
Besos!!

 5 de mayo de 2010, 9:59 p.m.

Ups! No leí sus dos últimos comentarios...

Jaja no te enojes Tani, estamos siguiendo el juego nomás, son todas bromas... Se entendió lo que quisiste explicar...
Y tal cual, cuando una persona te interesa no existe el "difícil o fácil" Son estereotipos que se inventan las personas para no dañar su ego...

Y Diego yo también lo tomé por ese lado, como una broma... Pero ya viste como son las mujeres... Se enojan por cualquier cosa... jajaja
No quiero ni imaginarme cómo serán en el futuro entonces! XD

 5 de mayo de 2010, 10:05 p.m.

Vaya, cuando se juntan son imposibles, han sacado unas conclusiones algo erradas sobre lo fáciles que podemos ser las mujeres.

Yo no es que sea fácil, no soy difícil que es diferente!!! Siempre he pensado que si un chico me interesa para que me hago del rogar? Eso y que en muchos aspectos soy muy parecida a ustedes (los muchachos) me hacen actuar así, es que no vale la pena hacer sufrir a un chico que me gusta.

Lo de las chicas (y chicos) simplones cuyas neuronas no hacen sinapsis estoy de acuerdo. Yo no recuerdo haber sido nunca una quinceañera tonta y sin chiste, en fin, esperemos que con los años se compongan.

Bueno, lo de la regla de 3 que te lo explique Diego (menudo lío que se le va a armar).

Y bueno, creo que tienes que olvidarte de la mujer del futuro, después de haber leído que lo intentarás antes conmigo se ha de haber sentido ofendida.

Sorry!

Muacks

p.d. También me gustaron mucho los comments

 5 de mayo de 2010, 10:12 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

UUUUPS! Yo tampoco leí el ultimo comentario. jijiji

 5 de mayo de 2010, 10:13 p.m.

Jajaja Bueno, con el anterior comenario que hice pensé que te ibas a ofender pero por suerte lo tomaste bien ;)
Y sí, se entendió lo que habías querido decir y me parece excelente, lamentablemente hay pocas mujeres que deciden no hacernos sufrir... jaja

Y no le hagas caso mujer del futuro, lo mio fue broma, no voy a intentarlo con Tani, yo voy a estar esperandote esta madrugada (A menos que no aparezcas, en ese caso no prometo nada XD)
O sea que queda en tus manos cambiar el rumbo de lo que haga a partir de mañana a las dos y un minuto de la madrugada...

 5 de mayo de 2010, 10:21 p.m.

Jajaja, aaay re loco! Bueno en caso de que la mujer del futuro no aprezca, te espero a las 2:02am.

p.d. trae la cocacola, plis, que yo tambien la amo!

 5 de mayo de 2010, 10:26 p.m.

Jajaja Bueno, ok... Ya veremos que decide ella... Queda todo en sus manos, en un par de horas habrá una intersección en el tiempo. Un punto culminante en la vida de un hombre en el que se decide el futuro y se juega la vida. A las 2 am ya no seré el mismo hombre que era. Un camino se bifurca y un hombre debe elegir su destino.
Ya veremos que me depara la vida...

Si una mujer del futuro o una Tani con Coca-Cola... XD

 5 de mayo de 2010, 10:34 p.m.

Y digo yo... ¿al final qué ha pasaooooo?

(Tani, que lo dije de broma!!! NO SOIS FÁCILES. Bueno sí, unas sí.)

 6 de mayo de 2010, 4:29 a.m.

Dieguiiii, ya ves? la diferencia de horarios nos va a matar.
Bueno, el punto quedó aclarado, todo es broma, nada es en serio, lo que importa es la sustanciación y no la consustanciación (o es al revés?)
Bueno, lo que si toca es explicar la dichosa regla de tres, que son las 2:46 am y no he podido dormir por que me tienes pensando en ello.

Muaacks

p.d. Voy al twitter antes de que Emiliano nos cobre una cuota por usar su blog como chat

 6 de mayo de 2010, 4:49 a.m.

Diego No, son malas noticias nuevamente, ninguna mujer del futuro se me ha presentado, nadie... Supongo que tendrán sus buenas razones... Creo que hasta acá llegué con mis intentos... jeje
Saludos!!

Tani Wow!! Estaba escribiendo un post y me encuentro con todos estos comentarios tuyos Tani!! Muchas gracias!! Ya estaré contestando uno por uno... ;)
Sí, la diferencia va a ser un gran problema, estamos en tres distintos puntos del mundo... jaja (no es impresionante internet?)
Y me perdiste, ni idea como es... jeje
Y no, yo también quiero saber como era la regla de tres al final! jaja

Besos!!
(Siempre que no hablen del clima, supongo que pueden usar como chat el blog... XD)

 6 de mayo de 2010, 5:04 a.m.

Emiliano, nada que agradecer, me gusta mucho tu blog y normalmente cuando descubro uno nuevo suelo curiosear en las entradas anteriores para ir conociendo al autor. La verdad es que hasta me contuve y no escribí tantos comments como habría querido, jaja.


p.d.1. Lo de la sustanciación es a todas luces una cosa absurda mía, jaja, así que de eso no explicaré nada.
p.d.2. En el fondo lamento que no apreciera la chica del futuro
p.d.3. Viva la internet que permite que una mexicana, un argentino y un español se conozcan

Más muacks

 6 de mayo de 2010, 5:10 a.m.

De todas formas se agradece...
Me alegra que te haya gustado el blog y menos mal que te contuviste!! jajaja

1-Menos mal... jajaja
2-¿Por qué lo lamentas?
3-La verdad, jamás lo hubiera pensado hace pocos años atrás... Además por el nivel de sincronía entre comentarios... De no creer jeje

Besos!!

 6 de mayo de 2010, 5:57 a.m.

Ufff llevo toda la mañana estudiando, tengo un cacao mental que no puedo hacer desaparecer, y aquí estoy para entretenerme un rato.

Veréis, lo de la regla de tres (a ver cómo explico esto yo ahora), era simplemente que si en un pasado todo el mundo era más reservado, ahora se sueltan la melena y hay mucha superficialidad, pues en el futuro debería ser ya a saco, lo máximo. Pero quién sabe, quizás vayamos hacia atrás como los cangrejos y sólo queden en unas décadas de pájara.

Por cierto, Tani me va a sacar los colores, yo también estuve mirando entradas antiguas de aquí pero apenas comenté nada jajaja. Ahora me pondré! (y no por obligación, no me malentendais).

p.d. Chica del futuro, me ha parecido mal como juegas con los sentimientos de la gente. Haznos un favor y descúbrete!!! jajajaja

Debéis estar durmiendo ahora, maldito horario mundial.

 6 de mayo de 2010, 9:35 a.m.

Emiliano, pues me contuve con los comments justo para no comprometerte a responder tanto
Y bueno las respuestas sobre los puntos 1,2, 3, solo dire:
1. ;P
2. Lo lamento porque tu tenías curiosidad SOLO por eso
3. Me hacía mucha gracia ver que antes con Diego teníamos esto conmo chat, él se fue a dormir y tu entraste a relevarlo. O sea, la comentarista compulsiva soy yo y ustedes me siguen la corriente???

Besos mi Emiliano

 6 de mayo de 2010, 4:32 p.m.

Diegui!!!
Vaya cacao mental, jajaja. Oye, voy a dejar el tema de la regla de tres por la paz sólo para demostrarte que no disfruto torturándote, pero no me has convencido, eh!

Besos mi peque adorado

 6 de mayo de 2010, 4:34 p.m.

Diego Jaja un cacao mental... Eso debe ser grave...
Supongo que quedó más claro lo de la regla de tres... Sin embargo, como bien decís, quizás dentro de unos cuantos años la tendencia empiece a cambiar y se vaya de nuevo a como se hacían antes las cosas... Nunca se sabe con este tipo de cosas...

Y gracias por pasar a comentar a entradas antiguas, ya me pondré a responder ;)

Me uno al pedido de tu postdata: Aparece de una vez chica del futuro!! Queremos saber qué cosas pasan en el futuro!! :P

Saludos!!



Tani No es ningún compromiso, es un gusto hacerlo...
Me gustaron las tres respuestas a los puntos ;)

Y parece que sí, la comentarista compulsiva acá sos vos Tani... jajaja (ojo que eso no tiene nada de malo, al contrario)

Besos mi Tani!!

 6 de mayo de 2010, 7:47 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License