Esta entrada consiste básicamente en informar que aun estoy vivo. Por alguna razón he perdido la motivación para escribir y no puedo buscarla por Google. Es de esas cosas que uno no encuentra tan fácilmente.
No solo eso, sino que últimamente no tengo ganas de hacer nada de nada. Todo me aburre. No encuentro consuelo ni siquiera en escribir y eso ya es mucho decir.
Han pasado un par de cosas que ameritan a que uno se ponga mal, triste y de general mal estado de animo. Mi equipo se fue a la B (descendió de categoría), Rosario Central.
Terminó Lost, soy un gran fanático y me encantó el final. Y creo que por mucho tiempo no voy a ver nada parecido, demás está decir que para mi es la mejor serie jamás hecha.
Por otra parte también terminó 24, otra buena serie que veía. Aunque el final no me gustó casi nada y no tenía los mejores guiones, era una serie que seguía.
Las cosas terminan, todo tiene su ciclo y bla, bla. Pero eso poco le importa a mi yo del fondo. Él quiere seguir viendo Lost y que se emita el último capitulo un día antes de su muerte. Claro, esto hubiese sido también posible si un día después de ver el capitulo final me hubiera suicidado. Pero hubiera sido poco practico, sobretodo porque no podría seguir viviendo.
Esta especie de sarcasmo viene a que todos estamos constantemente haciendo duelo de muchas cosas, aunque no nos percatemos de ello. Lamentándonos por haber perdido algo, aunque concientemente lo reconozcamos como finalizado. Aunque hayamos aceptado la pérdida y demás, rara vez somos nosotros (concientes) quienes decidimos que algo ha acabado y lo que toca a partir de ahí, justamente, es aceptar la situación y tratar de "seguir adelante".
Voy a dejarlo acá para no hacer spoilers y arruinarle el final de Lost a nadie. En el próximo post voy a hablar de eso.
Pero en fin, hay grandes duelos y otros, pequeños, cotidianos, casi imperceptibles porque pensamos que no influyen. Y sin embargo todo tiene que ver con todo.
Y por alguna puta razón hoy, para mí, todo tiene gusto a nada.
Suscribirse a:Comentarios de la entrada (Atom)
Que penita que estés sin inspiración, sin ganas de andar por aquí. No se, creo que hay algo más pero bueno, espero que prontito te sientas con ganas de regresar porqie te extraño.
Un beso bien grande, Mi Emiliano querido
Bueno, Emiliano, aunque ya te escribí un mail (y me respondiste, síntoma de que aún estabas vivo xD), me alegro de volver a leerte por breve que sea.
En la vida hay ciclos y ciclos, quizás ahora no estés en ninguno, por eso la falta de inspiración y el gusto a nada. Hmmm yo he pasado por eso, pero uno logra saber cómo seguir adelante. No puedo hacer más que animarte y decirte que sé que llegarán tiempos mejores.
p.d. Que tu equipo baje a segunda B (OJO, soy de Castellón y el Castellón FC acaba de bajar también a segunda B, cosa que me apena mucho y te comprendo) y ver el final de Lost... no ayuda para nada.
Ánimo Emiliano, un abrazo. Nos leemos!!!
Emiliano...
Todos hemos pasado por esa etapa de ¿incertidumbre? ¿falta de ideas?, es como todo, viene y se va, pero siempre vuelve amigo. Por unas cosas o por otras se nos va la inspiración, a mi me ocurrió hace bien poco, pero disfrutas con lo que haces, así que ya verás como las musas se vuelven a posar sobre tí. De hecho ya lo has hecho con este post...
Un abrazo
Hombre, ya se te echaba de menos. Pensaba que te habían abducido, pero miré er informe en mi nave y no figuraba tu name, asín que me asusté. Pero aquí estás, argo apagaillo, es verdá, pero estás, que es lo que cuenta.
Lo único que diré es que hoy, presisamente hoy, a eso de las 17:00 de la tarde veré (tras una frustrante espera de mushos días) er episodio finá de Perdidos (Lost). Yo también pienso que es lo mejón que han hecho desde que tengo conciencia televisiva: ambiciosa, misteriosa, y mushos más adjetivos que acaban en "osa" y que los fans de la serie (o "losties", como se les dise por aquí) sabrán adjudicarle. ¿Qué será después de esta peaso de serie? Er tiempo lo dirá...
Y tú, en vez de angustiarte por no volver a tener Lost en your vida, piensa que ahora tu mente alberga la serie completa, al 100%, y que eso te convierte, no en una persona mejón, pero sí en alguien un pokémon más interesante ;)
Un saludo alienígena y musho ánimo, compañero.
Tani Bueno, muchas gracias... Yo también extraño publicar en el blog y estar en contacto con todos ustedes.
Ok, diciendolo así pareciera que me resultara imposible. Y ciertamente no es imposible, tan solo estoy con la cabeza en cualquier parte y con las ganas por el piso. Supongo que de a poco se me va a ir pasando...
Y leer estos comentarios me hace realmente muy bien, gracias.
Besos enormes mi querida Tania.
Diego Muchas gracias. Supongo que ya era hora de publicar algo y siempre es bueno informar que uno sigue vivo :P
Y sí, estoy (mal) acostumbrado a estos momentos. De vez en cuando viene un bajón de estos... Solo que esta vez no encuentro el motivo y eso suma incertidumbre al mal estado de animo que tengo :S
Pero sí, esperando tiempos mejores ;)
Abrazo y gracias!!
(Supongo entonces que entendés mejor la fea sensación de sumar esas dos cosas. No digo que se merezcan que uno llore y se arrastre por el piso, pero ciertamente se siente raro...)
Felix Gracias. Y sí, supongo que cuando uno disfruta haciendo algo, cuando llegan estos momentos "delicados", luego algo pasa y volvemos al ruedo como por arte de magia. Supongo que aun estoy esperando a que el mago haga algun truco :P
Pero sí, hablando en serio, estos estados vienen y se van. Por eso aun no estoy arrancandome los pelos, porque se que pronto va a pasar. El tema es este preciso momento, cuando estoy en el medio. Habrá que esperar que pase. Y tal vez tengas razón, tal vez este post es buen sintoma ;)
Un abrazo!
Planck Muchas gracias!
No creo que pueda interesarles. No espero ser abducido, al menos no por ahora. Pero le agradezco que haya revisado por si aparecía mi nombre... XD
Y me alegro que tenga la oportunidad de finalmente poder ver el broche de oro a la mejor serie de todos los tiempos :)
Seguramente Lost se lleva todos los buenos calificativos terminados en "osa". Yo no se cuánto va a pasar hasta tener una serie minimamente parecida a esta (en cuanto a calidad, claro está). No soy muy optimista con eso. Le pongo mis fichas a Fringe, que empezó bastante tímida y con bastantes capítulos de relleno y demás, pero los últimos capitulos de la segunda temporada me hacen pensar que la tercera temporada se "las trae". Ya veremos que rumbo toma esa serie... De todas formas, no la comparo con Lost.
Y dudo que esté %100 la serie en mi cabeza (ya sabrá usted de mi mala memoria) pero sí, la he visto con muchas ganas y cuidando todos los detalles y casi que podría explicar toda la serie (o mi interpretación, claro). Realmente soy un fuckin' Lostie XD
De ahora en más, cuando quiera conquistar una mujer empezaré con la frase: "Hola, yo he visto las seis temporadas completas de Lost, ¿te invito un trago?" Imposible no ganar algo con eso!! jajaja
Pero hablando en serio, sí. Todo aquel que la haya visto y comprendido pasa a ser una persona interesante. Es como alguien que puede pararse frente a una pintura de Dalí y explicar lo que ve y siente con ella.
Saludos y muchas gracias!!
Vaya ... pues algo parecido me sucede a mi ... debe ser contagioso jejeje, espero que pronto vuelvas a encontrar esa inspiración, saludos y mucho ánimo :)
Muchas gracias José... Esperemos que así sea...
No será algún virus que anda suelto por internet? Atacando la inspiración de los bloggers XD
Habrá que andar con cuidado... jaja
Saludos!!
Memilianooooooooooooooooooo!!!!
se te echa de menos!!!!
¿estás bien?
un besazo desde España y.. vuelve pronto!!!!jejejeje
Luna!! Tanto tiempo!!
Estoy muy colgado por estos días, de hecho, perdón por demorar tanto en responder tu comentario...
Espero estar publicando más seguido y ya estaré pasando por todos los blogs amigos a dejar comentarios...
Gracias por preocuparte ;)
Un beso enorme!!