Mi Blog es Homosexual

26 comentarios
Por: | En:
17 mayo 2010

Bandera GayHoy es el Dia Internacional contra la Homofobia. Se eligió el 17 de mayo porque un día como hoy de 1990 se eliminó la homosexualidad dentro de las enfermedades mentales por parte de la OMS (Organización Mundial de la Salud)
La locura es haber esperado hasta el '90.

Pero entonces, ¿A qué viene el titulo de este post?
Pues eso, que pensando en lo que se celebra un día como hoy, se me ocurre que éste y todos los blogs (cual sea) son homosexuales.
Me explico: Primero hay que determinar si un blog tiene sexo o es asexuado. Pues lo primero que viene a la mente es atribuirle el sexo del autor del blog, pero esto es erróneo. Un blog es independiente de su autor, en este sentido, por tanto dejamos de lado ese prejuicio.
Segundo, un blog es, ante todo palabra y la palabra es puro sexo.
Ahora bien, en un primer momento pareciera que estoy jugando con el termino "sexo" y eso es justamente lo que hago. En el primer caso utilizo el sexo como genero, en el segundo, en el buen sentido del termino. Por tanto, lo que quiero expresar es que un blog no posee genero. Tiene sexo, sí, pero a nivel de relación, del clima sexual. En otras palabras: Un blog no es que no tenga sexo, un blog es homosexual. De hecho es un descarado lascivo.

Para comprenderlo hay que partir, desde un primer momento, en que un blog está hecho de palabras. La palabra no está flotando en el aire y llega a un blog, la palabra llega a él porque nosotros la escribimos ahí. Y es justamente nuestra palabra la que va a llenar nuestro blog. Esa misma palabra libidinosa del inconciente que siempre quiere salir cada vez que puede. Toda literatura, en este sentido, es sexo puro y un blog es el pequeño sobrino de la literatura.
Para decirlo muy mal y rápido, escribimos en un blog lo que no podemos satisfacer en otro lado. ¡Ojo! No porque eso pueda satisfacerse alguna vez, sino todo lo contrario, eso nunca podrá ser satisfecho de ninguna manera, por eso escribimos.
Esto está lejos de estar bien explicado, so pena de la extensión lo dejo acá, en todo caso quizás pueda seguir en los comentarios. Basta con que, para la comprensión de lo que quiero explicar en este post, nos quedemos con que palabra es igual a sexo.

Dicho todo esto, cobra más sentido que un blog tenga sexo, pero que carezca de genero. Mas no solo eso, sino que un blog no es hermafrodita. Puesto que esa sería la otra posibilidad, que posea ambos sexos él mismo. Esto no es así, un blog está lejos de encontrar satisfacción en sí mismo y esto echaría por la borda la necesidad de poseer los dos sexos.
Él/ella quiere encontrar satisfacción en toda Internet, toda la blogosfera es lo que desea, quiere tener relaciones con todos los demás blogs. Si quedara aislado, moriría de soledad, por eso debe declararse homosexual y salir en busca de otros blogs. La única forma que conoce es a través de la palabra y ya dijimos lo que la palabra es.
Todos dirán que detrás de un blog hay un autor poniendo letras y formando palabras; y que ese blog depende de lo que el autor disponga. Lo cierto es que ya quedó claro que un blog no posee genero, lo que un autor desee colocar en su "blogroll" no trasciende el hecho de que estará juntando (por decirlo de alguna manera) dos blogs sexualmente iguales que se desean mutuamente, para formar algo que conocemos con el nombre de blogosfera, que se compone de la relación, unión e interacción de los blogs.


En fin, quiero aclarar que no confundí el color de las pastillas que debía tomar, pero me pareció una manera entretenida para hablar sobre el tema, tratando de tirar abajo ciertos tabúes y esperando que el matrimonio gay en Argentina sea una verdadera realidad.
Espero, por otra parte, que este post se haya tomado con humor, en todo caso, para eso están los comentarios.


26 Comentarios

Tienes toda la razón en lo de que es una locura que se tuviera que esperar a los 90 para que se reconociese que la homosexualidad no es una enfermedad mental. Hay tres cosas que odio en este mundo (y muchas más, pero resalto ahora estas tres jeje): La homofobia, el racismo y la falsedad.

Por cierto, que lio me has metido en el cabezo con tanto doble sentido y sentido directo de las palabras, pero me gusta leer este tipo de cosas que juegan con el valor final que se le quiere dar. Quizás es un poco lioso, pero como todas las cosas.

Me he quedado con la idea principal (la palabra es sinónimo de sexo jaja) y con lo de que un blog no tiene género, pero sí sexo. Pero no he entendido la parte del por qué un blog pueda ser homosexual jajaja, lo siento si soy así de cazurro. Y he entendido las explicaciones siguientes que nos muestras pero creo que también se podría aplicar de la misma forma si un blog se declarase heterosexual.

Bueno, yo te he dejado más o menos lo que he podido deducir del post jeje. Ya seguiremos hablando, nos leemos Emiliano.

Un saludo!!

 17 de mayo de 2010, 12:02 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Me pasa lo que a Diego; como se suele desir por here: me he hecho la pisha un lío, jajaja.

Supongo que haces referencia a la relación de un bló con su especie, y a cómo, al no tener género sexual ni prejuicio de ningún tipo, busca la cálida cama de otros blós sin importarle su condición (que no es ninguna, como tú bien afirmabas).

Me resurta curioso eso de que la palabra (o er conjunto de ellas) que conforman un bló definen er sexo de la propia palabra, pero no der bló. Sería, si no lo he entendio mal, argo asín como que las letras de un libro no son, estrictamente hablando, el libro en sí, pero sí lo que define su contenido. Así pues, un bló no tiene sexo, pero su contenido sí que puede llegar a tenerlo (supongo que en base a un sinnúmero de factores como la corriente de pensamiento der autor, la esencia de cada uno de los comentarios, etc).

En tó caso, si estás en lo sierto y un bló desea ar resto de sus congéneres de manera no preferencial, entonses puede que sí, que estemos hablando de blós homosexuales ;D

¿Se ha entendio argo? Hombre, hay que contar con dos factores mu importantes:

1. Antes de este post tuyo no tenía formá una opinión concreta sobre este tema, cosa que supongo se entenderá ;)

2. la botella de ginebra que tengo en la mano está ya por la mitad.

Un saludo alienígena y sigue escarbando en estos temas tan extraños y originales, que hasen que rasquemos en partes de nuestro cerebro que están cogiendo polvo.

 17 de mayo de 2010, 1:25 p.m.

Estas de que n te confundiste de pastillitas???
Ya en serio, me parece una interesante forma de reflexionar sobre el Día Internacional de la Homofobia, además de la relación entre blog, el papel de autor y la importancia de la palabra tendiendo puentes entre los deseos e ideas que queremos comunicar. La verdad es que el blog si refleja las inquietudes, deseos del autor de manera consciente pero también inconsciente, a veces hasta la disposición de las partes del post, los colores, etc revela lo que el autor busca y ofrece.

Muacks cariño, entonces el mío también es homosexual ;)

 18 de mayo de 2010, 1:20 a.m.

Ante todo debo decir que este post cumplió su objetivo. Sus comentarios los tomo como una gran victoria personal... XD
No vinieron chistes desagradables y estoy más que contento y agradecido con tenerlos como "comentaristas" de las locuras que salen de mi cabeza, dan muchas ganas de seguir escribiendo así. Gracias.
Dicho esto, vale decir, que aunque separé las respuesta hacia cada uno van a tener que leer las tres respuestas, porque cuando le contestaba a uno, también etaba aclarando dudas que hizo otro...
Sí, ni queriendo mantener el orden puedo... XD
(Disculpas si se hace muy extenso, pero me pareció muy interesante lo que salió de todo esto)

 19 de mayo de 2010, 10:04 a.m.

Diego Yo también detesto unas cuantas cosas de este mundo y por ahora me quedo con las tres que muy bien nombraste... jeje

Me alegra que haya gustado después de todo. Por más que haya dado muchas vueltas, de todas formas parece que la idea principal quedó clara... ;)
Si te fijas, vos mismo estás dando la respuesta a lo que no entendés: Un blog no tiene genero.
Por tanto, no podría declararse heterosexual (Puesto que para ser heterosexual debería "tener sexo" con un blog de otro genero). Necesariamente debe declararse homosexual, pues no hay genero. Al no haber genero no podría ser heterosexual.
Ser homosexual se encuentra en la naturaleza de todo blog...

No se si hay algo que se me escapa que quieras explicar (y yo no tuve en cuenta)
Por mi parte, más que satisfecho con tus deducciones sobre el post :)

Saludos!!

 19 de mayo de 2010, 10:04 a.m.

Planck No se preocupe amigo, hasta yo termine confundido al escribir el post... jajaja

Creo que no solo se fue por las ramas, sino que trepó el árbol completo... XD
Creo entender por donde lo ha llevado su pensar. Pero no era exactamente a lo que apuntaba yo. De todas formas en base a su comentario se desprenden nuevas ideas interesantes...

Por mi parte, cuando digo que un blog tiene sexo, es porque me "aferro" al concepto de que la palabra es sexo (libido). Yo me fui para el lado del psicoanálisis. (Es verdad, en algún lado debí haberlo aclarado, error mio, perdón)
Entonces, hablamos para tratar de nombrar eso que nunca podremos nombrar. Vivimos tratando de satisfacer un deseo que nunca podrá ser satisfecho. Por tanto, la palabra (nuestro discurso) va en busca de ese deseo reprimido inconsciente (sexual e infantil) inaccesible, prehistórico nuestro.
Vale decir entonces, que mi arribo a la sentencia "palabra es igual a sexo" viene por ese lado.
Como todo esto está íntimamente relacionado con lo inconsciente, prosigo por ese lado. Siempre que escribimos algo, detrás se encuentra el inconsciente "dándonos letra" para escribir.
Por tanto, en el contenido de un escrito (literatura, blog, etc.) siempre habrá un deseo inconsciente reprimido "empujando" para escribir tal o cual cosa.

Con esta respuesta no estoy ni cerca de haber explicado algo. De hecho no creo haberlo hecho de la mejor manera, pero por el momento creo que es lo mejor que puedo ofrecer para hacerme entender... XD

Por otra parte lo que intentaba era abolir la idea, e insulto a la vez, que se le hace a una pareja homosexual cuando se le hacen preguntas del estilo: "quién hace de mujer y quién de hombre?"
Creo que es de los mayores insultos. No se si es por ignorancia, negación o qué, pero la gente hace esas preguntas. Como si tuvieramos que vivir bajo la dicotimía "macho-hembra". Una estupidez.

En fin, se comprende y se tiene en cuenta los dos factores que menciona. Todo bien ;)
Ahora, entiendame usted a mi también. Este post lo escribí a las 8 de la mañana, luego de venir de trabajar a la noche (al igual que este comentario). De manera que algún desliz de mi parte deberá ser perdonado... XD

Saludos mi buen!!
(Lo ultimo que dijo lo tomo como un cumplido, intentaré seguir por el mismo camino XD)

 19 de mayo de 2010, 10:05 a.m.

Tani Estoy casi seguro que no confundí los colores de las pastillas XD
Me alegro que te haya gustado esta forma de encarar el tema.
Hay algo que quiero aclarar Tani. Yo hago mención del inconsciente del psicoanálisis y no el de los psicólogos (que llaman subconciente)
El inconsciente del psicoanálisis es un sistema, con leyes propias, que escapan a la comprensión del sujeto, que nada sabe de lo que ocurre ahí. Pero que ya fue determinado. Las palabras que escribe son obra del inconsciente, así como los colores que sin saber aplica a su blog.
Todo lo que he escrito en este post fue teniendo en cuenta el punto de vista psicoanalítico del asunto. Cosa que, desde luego, no tiene que ser tomada como una verdad absoluta. Pero sí como el punto de vista que tomo (siempre que escribo sobre este tipo de temas) y tomé en este post para explicar hacia dónde quería yo llegar con lo que venía escribiendo.
Desde luego existen otras corrientes psicológicas, con las que no estoy de acuerdo y otras que me parecen un insulto al conocimiento humano (como el conductismo)

No se si era necesario aclarar esto último, pero me pareció adecuado hacerlo ;)
De todas formas creo que sí entendiste desde el punto de vista en que yo hablaba...

Besos mi Tani!!

 19 de mayo de 2010, 10:05 a.m.

(Era tan largo el comentario original que tuve que dividirlo en partes, porque Blogger no me dejaba publicarlo XD
¡Menos mal que hago backups de este tipo de comentarios, sino todavía estaría dándome la cabeza contra la pared!)

 19 de mayo de 2010, 10:06 a.m.

Pues yo me lo he leído todo de arriba a abajo, y la verdad me has despejado la única duda que tenía. A la vez que para ti es agradable tenernos de comentaristas también lo es para nosotros tenerte de ¿blogero? (ya me entiendes jaja). Me encanta de lo que hablas y además intentas explicar punto por punto almenos hasta donde llega tu entendimiento, esa es la mejor parte.

Te lo has currado mucho en todos los comentarios jeje. Ah, y por cierto, sobre lo que comentabas en mi blog, sí es frustrante cuando escribes una entrada y al final a la hora de publicar da error y no se ha guardado nada. Dan ganas de no escribir nunca más! Pero te animo a que lo hagas, ese tema parecía de lo más interesante.

Un saludete.

 19 de mayo de 2010, 1:01 p.m.

Vale, me he colado jajaja. Parece que no sé leer y en vez de una entrada era un comentario, igualmente estaría bien que hablases sobre ese tema en tu blog ;-)

 19 de mayo de 2010, 1:11 p.m.

Tu blog es original desde el título. Por eso te dejé un regalito en el mío. Si gusta pasar a retirarlooooo...
Te dejo un saludito y el link
Bye!

http://sicontigocuento.blogspot.com/2010/05/otro-maaaaaaaas.html

 20 de mayo de 2010, 12:15 a.m.

Interesante, ingeniosa original....

ole, ole y olé!!!!!!jejejjejeje

Un beso muy grande!!!!!!!!!!!!

 20 de mayo de 2010, 4:09 p.m.

Has sido galardonado con este premio.

Cuando puedas pásate a recogerlo en este link:

http://lmept.blogspot.com/2010/05/premio-dardo-y-blog-de-oro.html

 24 de mayo de 2010, 7:38 a.m.

Diego Buenisimo que hayas leído todos los comentarios y me alegro haber despejado alguna duda que te haya quedado... :)
No puede más que ponerme muy contento tu comentario al considerar que te gusta lo que escribo y cómo lo hago. Gracias, en serio.
Que demás esta decir, me encanta escribir.

Y sí, me refería al comentario que hice en tu blog... jeje
Cuando escribí este comentario noté que era muy extenso, entonces lo copié en un archivo, "por si las moscas" ocurría algo malo... Efectivamente, luego de querer publicarlo me tiró un error, varias veces y tuve que dividirlo en partes...
Luego fui a comentar a tu blog, también me había "embalado" y escribí un montón (Tratando de explicarme, a pesar de que habías aclarado que no era para hacer una polemica sobre el tema, quería explicarme... jeje) Lamentablemente, por alguna razón, olvidé copiar lo que había escrito en ese comentario y me tiró un error y como era una pagina nueva se borró lo que había escrito (creo que se debía al código para tachar una palabra, que en los comentarios no lo reconoce)
Con mis animos por el piso traté de comenzar a escribir de nuevo, pero perdí el hilo y estaba realmente frustrado... Cosa que se nota en el comentario que te dejé... XD
Lo de perder un post me ocurrió también, cuando blogger aun no tenía la opción de guardado automatico, ni borradores. Ese día insulté mucho y no volví a escribir ese post (ni recuerdo de qué se trataba)
Puede que hable sobre el tema, que también me inquieta bastante, ya veremos... ;)
(Por ahora no estoy con muchos animos, pero ya veremos)
Saludos y gracias!!


Leny Bueno, muchas gracias!!
Me alegra que hayas pensado en mi y más aun por ser original, que es lo uno siempre trata (aunque no siempre se tenga mucha suerte con eso... jaja)
Besos y gracias!!


Luna jaja Bueno, muchas gracias!!
Me alegro que te haya gustado...
(A que se deben los "olés"? XD)
Besos!!


Celso Muchas gracias!!
No sabía que leías este blog :P
Se agradece, ya estaré pasando...
Saludos y gracias!!

 24 de mayo de 2010, 11:15 a.m.

Me gusta como haces entender el tema y que tristeza que tubieran que esperar para ser reconocidos como HOMOSEXUALES y que son personas normales como nosotros y no es ninguna enfermedad.

 28 de junio de 2010, 11:18 p.m.

Bueno, me alegro que se tome a bien lo que intento explicar, me pone contento...
Y sí, es una tristeza y verdadera locura todo el tiempo que hubo que esperar para que la homosexualidad deje de tener un grado tan humillante dentro de la OMS...

Saludos!!

 6 de julio de 2010, 3:03 a.m.
Anónimo

Agregenme como amiga o dejenme un mensaje privado!

http://www.facebook.com/profile.php?id=526645528

 20 de febrero de 2011, 11:46 a.m.
Anónimo

Agregenme como amiga o dejenme un mensaje privado!

http://www.facebook.com/profile.php?id=526645528

 20 de febrero de 2011, 11:47 a.m.
Anónimo

Agregenme como amiga o dejenme un mensaje privado!

http://www.facebook.com/profile.php?id=526645528

 20 de febrero de 2011, 11:47 a.m.
Anónimo

¿Por qué vamos a permitir que prohiban el matrimonio homosexual?
Hola, me dirijo a vosotros porque me ha llegado una información no muy agradable para la gente homosexual.

Yo tengo novia, a la cual amo con locura.. El caso es que ambas tenemos una ilusión la cual es casarnos.. Pero nos hemos enterado de que si el PP gana estas elecciones no dejarán que los homosexuales contraigan matrimonio y no queremos que eso ocurra pues echarían nuestro sueño por la borda y estamos seguras de que no solo nuestro sueño sino el de muchas más personas.

Nos gustaría conseguir la unión de todas estas personas a las que les afecte el tema con la proposición de que eso no ocurra..

Gracias por vuestra atención.
Un saludo :)

Dejo mi blog para los interesados: http://mariasampedro.over-blog.es/

 2 de octubre de 2011, 12:35 p.m.

Soy heterosexual y de Argentina, pero eso también me afecta a mi, porque se trata de derechos humanos.
El problema es que ningún político quiere pagar el "costo político" de ponerse a favor del matrimonio igualitario (así se denominó acá en Argentina, que afortunadamente fue aprobado). Es decir, si un partido conservador como el PP (vaya uno a saber qué tiene de popular) es tan fuerte quiere decir que mucha gente tiene mente conservadora en España. Lamentablemente dudo que cualquier político (del partido que sea) quiera pagar algún costo por una ley de este tipo. Es hora de que la gente se mueva, como lo vino haciendo para otros temas.

Fuerza y mucha suerte en la lucha!!

 2 de octubre de 2011, 7:53 p.m.
Anónimo

Soy homosexual y soy orgulloso de serlo me gustaria conocer a alguie que valga la pena porfa solo hablen personas serias 9982201976

 5 de enero de 2012, 8:02 p.m.

interesante blog te paso el mio nos vemos..
http://esdificilserhomosexual.blogspot.com/

 11 de mayo de 2012, 12:30 a.m.

un homosexual que decidio cambiar: http://www.elargumentodemivida.blogspot.com.es/2012/06/un-homosexual-contracorriente.html

probar a ver.

 14 de junio de 2012, 4:49 a.m.
Anónimo

Hola, solo me gustaria decir que acabo de provar una pagina de conctactos homosexuales y va de maravilla, www.citahomosexual.com

 28 de junio de 2012, 1:56 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License