Quiero ser un Superheroe

5 comentarios
Por: | En:
14 septiembre 2011

[Batman Superman Spider-Man]

  • «Todos los niños hoy quieren ser Batman, Superman o Spider-Man.
    Personalmente, culpo a los padres.
    Si los padres fueran mejores padres, los niños no querrían ser huérfanos»

Excelente. Hay que recordar que esos tres superheroes son huérfanos. Sus padres fueron asesinados de distintas formas, pero decir como curiosidad que las tres parejas murieron en la misma circunstancia. Es decir, que los tres pasaron de tener ambos padres vivos a ser completamente huérfanos a muy temprana edad.

A Batman (Bruce Wayne) la muerte de sus padres lo afectó profundamente, convirtiendose en «Batman» exclusivamente para vengar el asesinato de sus padres (Thomas Wayne y Martha Wayne) del cual fue testigo. El asesino era Joe Chill (y no el Joker como muestra la primera pélicula de Batman, de Tim Burton del año 1989), Bruce Wayne luego de presenciar este hecho traumático, juró en la tumba de sus padres vengarlos y combatir el delito.

Los padres de Superman (Kal-El, Clark Kent) Jor-El y Lara Lor-Van lo enviaron en una nave a nuestro planeta cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta, Krypton. Donde como es de suponer murieron sus padres. En la Tierra fue descubierto y adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent, una pareja de granjeros de Smallville. Lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. Esta característica tan remarcada nunca la pude soportar, por suerte por estos días DC volvió a relanzar a sus personajes y aparentemente Superman será mucho menos moralista, habrá que leer y ver si mantiene ese rumbo, esperemos que sí.

Spiderman (Peter Parker) quedó al cuidado de sus tíos Benjamin Parker y May Reilly-Parker luego del asesinato de sus padres Richard Parker y Mary Fitzpatrick Parker. Ambos agentes de la CIA y posteriormente de S.H.I.E.L.D. Red Skull (villano que aparece en la recientemente estrenada «Capitán América») los asesinó provocando un accidente aéreo.

Por cierto, Batman le da mil vueltas a estos dos y a cualquier otro superheroe...
De grande quiero ser Batman.

Imagen vía: G.A.S


5 Comentarios

Jaja, nunca me lo había puesto a ver de esta forma. A decir verdad no me lo había puesto a analizar así. Que a va ser, cuando uno es un niño grande tampoco nos damos cuenta cuenta de esto =P.
Coincido, Batman la rulea.
Un abrazo.

 17 de septiembre de 2011, 3:06 p.m.

Jaja a mi también me causó mucha gracia, no lo podía dejar pasar... jaja
Es un muy buen punto de vista que pasamos por alto, sin darnos cuenta... De chicos desde ya, tampoco nos damos cuenta de eso, pero el chiste funciona de mil maravillas =P

Y sí, Batman el mejor por lejos!! XD
Un abrazo!!

 17 de septiembre de 2011, 5:39 p.m.

Hola a todos soy Ala Nocturna. Miren mi video

http://www.youtube.com/watch?v=P9LDt7TfPQQ

si tienen dudas o desean unirse a la causa escribanme
new_ala_nocturna@hotmail.com

 18 de septiembre de 2011, 7:34 p.m.

Ingeniosa mirada! Nunca lo hubiera pensado de ese modo.
Te felicito!
Saludos

 19 de septiembre de 2011, 1:14 a.m.

Ala nocturna vi el video y no entiendo muy bien lo que queres hacer... =P
Suerte en tu cruzada!
Saludos.

Elsa Bueno gracias, de todas formas quiero aclarar que la imagen no es mia, la vi en internet, yo solo la traduje (el resto del post sí lo esrcribi yo)
Pero sí, me pareció excelente, muy ingenioso... =P
Saludos!!

 19 de septiembre de 2011, 12:19 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License