Final de «Entourage»

0 comentarios
Por: | En:
19 septiembre 2011

[Entourage, El sequito, final]La semana pasada finalizó la serie «Entourage» (El Séquito) de HBO, que contaba en su apertura con el pegadizo tema «Superhero» de «Jane's Addiction». El octavo y último capitulo se emitió el pasado 14 de septiembre. A mi me encantaba, era una mezcla de comedia y drama (por momentos) algunos la clasifican de «dramedy». Yo la clasificaría de «entretenida» para no andar con tantas vueltas y la recomiendo absolutamente. Sin dudas donde se destaca es hasta la quinta temporada y estos ocho capítulos de la octava no le hicieron mucha salud a la calidad de la serie, sobretodo el último capitulo que dejó mucho que desear. Cerrando círculos a la fuerza por todos lados, sentimentalismos rápidos, situaciones apresuradas sin mucho sentido.

El formato de la serie son capítulos de 20 minutos (algunos un poco más) es dificil desarrollar una historia contando con tan poco tiempo, no hay mucho lugar para «material de relleno» como sí suele verse (y mucho, lamentablemente) en otras series. Aunque sí puede decirse que hubo uno que otro capitulo de relleno, pasaba sin molestia, porque el fuerte de la serie eran dos personajes Johnny "Drama" (Kevin Dillon) hermano y actor fracasado de Vincent Chase (Adrian Grenier), protagonista de la serie, joven actor estrella de Hollywood. Y el representante de Vincent Chase: Ari Gold (Jeremy Piven) que se lleva la serie por delante. Todos los aplausos a este personaje y a la magnifica interpretación de Piven. Sin llegar a la caricatura exagerada lo representa como un frenético e hiperactivo representante. Pone todo en su lugar sin irse de rosca, algo que hubiera empobrecido totalmente la serie, pues sin lugar a dudas es, al menos para mi, quien se lleva absolutamente todos los aplausos.
Luego aparecen otros dos personajes, amigos de Vincent, «E» o Eric (Kevin Conelly) y «Turtle» (Jerry Ferrara). El primero terminó siendo el co-protagonista de la serie, centrandose bastantante en su historia de amor con Sloan. El segundo siempre fue el amigo «bonachón» del grupo.




El video es un compilado de Ari diciendo «boom» en distintas situaciones (latiguillo del personaje) es excelente, debo decir que más de una vez se me escapó en alguna charla.

Por otra parte, hoy es la fecha de cierre de la subasta de objetos valiosos de la serie. Podemos encontrar desde algunos artículos de la oficina de Ari Gold, pasando por el traje de Aquaman con sus accesorios hasta los guiones de las peliculas en las que actuó Vincent Chase o las tapas (inventadas) de revistas famosas en las que salían los personajes de la serie, entre otras cosas.
Lo más valioso son los articulos de oficina de Ari o más bien, algunos objetos que le daban suerte, una caja de cigarros y demás. Ayer la subasta estaba en 4 mil dolares, hoy en más de 5 mil. «Por suerte» no tengo dinero, sino estaría pujando en la subasta...

Si todavía no vieron el último capitulo esperen hasta el final de los creditos, hay una sorpresa. Si ya lo vieron pero no esperaron, vuelvan a verlo.
Es que en esos minutos del final queda la puerta abierta para que posiblemente se haga un spin-off con el maravilloso personaje de Ari Gold. Otro fuerte rumor es que se están preparando para realizar una pelicula. Sin duda sería increible que esto se lleve a cabo, porque podría funcionar perfectamente el estilo de la serie en una pelicula. Esperemos que se haga realidad.

En fin, siempre me pone un poco triste cuando termina alguna serie que sigo con muchas ganas, por más que este último capitulo (y la última temporada en general) no le haya hecho mucho honor a la serie, se lo perdono.


Hice una captura de la subasta de los objetos de oficina de Ari porque no tuve en cuenta que una vez que terminara la subasta se iba a perder esa información. Cuando capturé esta imagen había subido el precio de la subasta, casi llegando a los 6 mil dolares:

[Entourage - subasta Ari Gold]


0 Comentarios
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License