Twitter Steampunk

3 comentarios
Por: | En:
01 noviembre 2011

Estuve un buen rato dibujando una imagen de fondo para mi cuenta de Twitter. Me había gustado bastante como había quedado. Contento iba a agregarle mi nombre de usuario y entonces me doy cuenta: el televisor tenía el brillo excesivamente bajo. El resultado: un dibujo espantoso.
Quería romper algo, pero no lo hice.
Vale decir que uso un monitor y un televisor en la PC de escritorio, al tele le bajo mucho el brillo porque sino me destroza la vista. Pero no me di cuenta antes de ponerme a pintar, luego de terminado lo pasé al monitor y catástrofe. Con pocas ganas le pasé un poco de negro encima pero ya no es lo mismo. Además que iba a dibujar más cosas de fondo, pero nada, las ganas no dan más, así quedará por mucho tiempo.

El dibujo lo hice en MyPaint un excelente, sencillo, gratuito y libre programa para pintar. Tiene una buena cantidad de brochas que aportan tipos que saben dibujar enserio. Recomiendo enormemente probarlo.
Por su parte, mi dibujo es una «versión libre» del logo de Twitter, un intento de pájaro celeste steampunk.
En fin, mucho tiempo perdido en tan poca cosa, cada vez que lo vuelvo a mirar me gusta menos. Y nada, quería compartir la desgracia.

Lo dejo en su verdadero tamaño y calidad (de todas formas para verlo mejor deberían abrirlo en otra pestaña):


3 Comentarios

Me gusta :D Y también el programa (MyPaint) aunque creo que sin paciencia, pierde todo el sentido. No creo que yo pudiera aprender a utilizarlo.. aunque tal vez me anime ^^

Saludos :D

 4 de noviembre de 2011, 3:58 p.m.

Bueno, me alegro que te guste =P
El programa MyPaint me encanta, pero sí, hay que tener algo de paciencia. Pero creo que es como dibujando con cualquier otro programa, hay que tener paciencia.
Cosa que se me agotó cuando vi el resultado, que no esperaba para nada... XD
Y sí, animate a probarlo. Al principio puede costar, pero una vez que uno toma algo de practica se hace mucho más facil y hasta entretenido ;)

Saludos!!

 4 de noviembre de 2011, 6:07 p.m.

De todos modos me gusta,quedó como sombreado,me parece que queda más interesante.

 2 de marzo de 2012, 9:32 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License