Nueva web y corto animado de "El Artista"

0 comentarios
Por: | En:
31 agosto 2020

Hace mucho tiempo que no publico nada en el blog, pero hoy me encuentro con un nuevo proyecto en el que hace rato vengo trabajando: Ilustración y animación digital. 

Estudié en la Universidad Siglo 21 la Tecnicatura Universitaria en Diseño y animación digital. Como trabajo final realicé un corto animado que estuvo bien, pero yo sentía que podía mejorarlo. Entonces aproveché la cuarentena para hacer todo lo que tenía en mente, música, efectos de sonido y con las voces de los personajes me ayudó mi pareja. 


La idea y el guión surgió para hacer una pequeña animación de menos de un minuto, pero fue evolucionando hasta los tres minutos y medio. Y estoy muy satisfecho con el resultado final, ya iré mejorando ciertas cosas en siguientes animaciones. Porque tengo pensado hacer una serie con este personaje, ya estoy trabajando en el siguiente capitulo y creo que es entretenido. 

 Por otra parte quiero compartir mi nueva web: Emilianotrevisano.art 
Ahí van a poder encontrar los cortos animados, ilustraciones, humor gráfico, tal vez haga tutoriales o "detrás de escena" de las animaciones que realice.

Por el momento estoy utilizando la suite de Adobe (Illustrator, Photoshop y After Effects). Junto al plug-in de Duik Bassel 2 y el puppet tool propio de AE. También estoy aprendiendo a modelar y animar en 3D, así que tal vez vaya incorporando otras herramientas para enriquecer el resultado final de las animaciones.

A continuación los dejo con el corto animado de "El Artista - Una taza de café - S01E01" 


O suscribirse a mi canal de Youtube para estar atentos a nuevos capitulos de "El artista" y otras animaciones.


0 Comentarios
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License