Una Canción Desesperada y Ningún Poema de Amor

1 comentarios
Por: | En:
12 abril 2007

Esta es una canción que le escribi a la unica mujer que me entendió y que yo entendí (entendí?) La musica no esta mal, la letra es medio tonta, pero es muy sincera y demostraba lo que sentía en ese momento...
Y bueno, nada, quería publicar algo, pero cuando lo copio aca no me respeta los espacios que dejo y me queda todo mal acomodado, si, me queda para el orto... Asi que tuve que suprimirlo y ahora publiqué esto hasta que encuentre solución a lo otro...

El Sol y La Luna

La luna no podía dormir,
Pensaba mucho en el sol...
Que por mas vueltas que daba la luna,
No podía llegar al sol.
Comprendió que cada noche
Necesitaba más de él,
Golpeó su alma la sensación
De no poder abrazarlo y
Dormir tranquila.

El sol seguía brillando y
Brillando incansablemente,
Con una natural facilidad,
Mientras que la luna solo podía
Alumbrarse en la oscuridad...

El sol vivía cada día, mientras que
La luna lamentaba su oscura soledad...
El sol sabía lo que sufría la luna.
Decidió brillar aún más fuerte.
Fue entonces que un rayo de luz
Atravesó la tierra y toco la luna.

Ahora si, en lo profundo
De su pecho, había luz.
Nacía de nuevo.
Nunca nadie la había tocado tan profundo,
Tan sincera, tantos sentimientos...

Ahora la luna puede ver el sol
Y sentirse completa...
Pero, aún así saben que no pueden tocarse.
Entonces, decidieron que para poder hacerlo
El sol tome tu nombre y
La luna el mío.


Un Comentario

IJOLE..
TU TEXTITO HACE AMOR..
^^


ME GUSTARIA ESCUCHARTE CANTARLA..
ESTA MUY BUENA..

Y UFA..
HOY ES UN DIA DE POSTEOS ASI COMO PASADESCOS..

BESOTE MEMITO..
ALITA

 12 de abril de 2007, 4:49 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License