¡Foro Imperdible, de no Creer!

3 comentarios
Por: | En:
06 mayo 2008

No puedo creerlo. No tengo palabras para explicar lo que acabo de ver y leer en internet. Es algo tonto, que le dedique un post a esto, pero me reí demasiado, a carcajadas, frente al monitor, en serio. No puedo creer que esto exista y en Argentina. Es absolutamente deprimente. Tenía que hacer una breve introducción y prepararlos para lo que voy a darles a conocer...

Sin ser inocentes, ni ingenuos todos sabemos muy bien que existen nazis (neonazis) aún hoy, pero jamás pensé encontrarme con un FORO dedicado a esta clase de animalitos.
Lejos de toda preocupación no pude contenerme y estallar en carcajadas al leer sus "debates" con tan minusculas mentes (permitanme expresarlo así)
En uno de sus temas debían opinar sobre quién fue el padre de la patria: Bueno, según ellos San Martín, Belgrano, ¡JUAN fukin' MANUEL DE ROSAS! (Lo unico que hizo fue dedicarse a matar aborigenes ARGENTINOS en las "campañas del desierto". Sarmiento hizo lo mismo, pero con mayor sutileza.)

En fin, estuve leyendo el foro, riendome mucho de sus ideales y comentarios. No puedo creer que exista esta gente y aún peor, que tengan lugar para publicar sus aberraciones contra la humanidad (no me vengan con la democracia en esto)
Llegué a ese foro porque puse Friedrich Nietzsche en Google (imagenes) porque vi una foto loca de él, que quería postear y me encontré con todo un tema dedicado a él en ese foro de mierda Nazista en que logicamente lo agarran de los pies, dan vuelta algunas cosas, interpretan mal toda su filosofía, etc. etc. y terminan opinando sobre algo que desconocen completamente.

Ya que está, aclaro: Nietzsche siempre defendió a los judios, de hecho a menudo se peleaba con su hermana y su marido, que eran racistas y antisemitas. Cuando Hitler subió (adonde nunca debió haber subido) los libros de Nietzche se enseñaban en las escuelas, claro que estas ediciones preparadas por los nazis nada dejaban del original.
Además, por supuesto, de una muy mala interpretación por parte de Hitler, que era fanático de Nietzche y regalaba Obras completas de Nietzsche a todos sus amigos (o no) politicos. Si bien hay cosas de la ideología nietzscheana que podrían meterse de prepo en una idelogía nazista (el que no esté al tanto Niezsche murió en 1900) lo cierto es que Hitler se encargó de interpretarlo a su gusto y desquicio.
Por eso me sorprende que esta gente marmota le haya dedicado tanto espacio a venerar un Idolo que no les corresponde, hablo del Gran Friedrich, por supuesto.
En fin, tenía que postear esto, porque no daba más, era muy gracioso, pero como en todo hay una perlita, la frutilla del postre. Al final de cada debate aparece una publicidad de Google y ¿adivinen cuál es el anuncio en este caso??

¡Encuentra una novia JUDIA!
No podía parar de reírme, por que al margen de esto, con una ideología nacionalista no podes mostrar publicidades que nada benefician a tu país, pero aún peor, mostrar publicidades que se encuentran en las antípodas de tus ideales. Que gente inútil.

Basta, me voy a reir a otro lado, ya les dedique mucho tiempo a esta gente(?)

[ACTUALIZACION: Antes había colocado un enlace hacia este foro. Pero he decidido quitarlo pues tendrían un enlace entrante desde este blog y eso nunca es bueno. De todas formas basta buscar en Google el foro "el nacionalista"]


3 Comentarios

Nietzche se follaba a su hermana.. o le tenia ganas.. por ahi venia la cosa.

Jajajajajajaa

Y si don memiliano... hay muchas gentes raras dando vueltas, la humanidad se caracteriza por querer siempre armarse de idolos, y por ahi no tienen ni idea lo q una persona y sus acciones representan de verdad...
Estos chicos... q se autollaman neonazis, no creo q tengan mucha idea de lo q el nacismo significo... hay q vivir una epoca para querer revivir lo q se sintio entonces... hay q vivirla... que se yo.
Yo creo q la mayoria de los grupos nacen a partir de la soledad, no me acuerdo si ya le comente alguna vez de lo q pienso sobre eso... creo q en la actualidad la gente esta muy sola y busca igualarce con alguien mas. Y asi segun la cantidad de amor... u odio q tenga por la vida... ya sea por razones externas o muy personales, buscan idolizar a algun ser q los haga sentir tranquilos con si mismos... encontrar compañeros q compar su amor.. o su odio.. o su vacuidad (no se me ocurrio otra palabra para describir cuando uno se siente vacio y sin nada porque vivir...)
A mi no me da tanta risa... exepto por la propaganda de google!! ajajajjajaa... en fin, me refiero a q "esta bien" si... me leyo bien.. dije q ESTA BIEN q lo hagan si tienen ganas.. si tener un foro asi los hace felices... ni modo, hay cada cosa es internet...
MIENTRAS Q NO SE METAN CON EL OTRO..
MIENTRAS Q NO ME CRUCE UNO EN LA CALLE Y ME APEDREE POR NEGRITA..

ESTAAA BIEN!!

De cualquier manera... que es lo bueno y que lo malo?

Saludos

 6 de mayo de 2008, 4:48 a.m.

Si, es cierto, una vez me lo comentó...

Pero nada tiene que ver con esto, esta gente sabe muy bien de lo que habla, estan mejor informados (por wikipedia) que mucha otra gente inútil dando vuelta, saben lo que hablan, no se si QUIEREN lo que hablan (lo escribi bien).
Al margen de mezclar muchos temas (Socialismo/Nazismo, etc...) e interpretar para el lado que ellos quieren, otros tantos (Como en el caso de Nietzsche)...
Pero en el fondo (y más alla del hecho de pertenecer, que tortura a la gente "hueca" o ignorante) estos infelices conviven con nosotros y sí Aita, algún día, cuando sean muchos, tantos como cuando se dieron los golpes de estado, no solo te van a tirar una piedra...

[Escribi el resto del ejemplo, pero me autocensuré por lo crudo que estaba saliendo y esto es para tomarlo con humor, no para profundizar de la manera en que yo lo iba a hacer]

En fin, no estoy de acuerdo en eso, por más que no pueda decir si esta "bien" o "mal", es claro que estoy a favor de la humanidad (en el sentido de que debe progesar el ser humano, de una vez por todas!!, no solo el modelo del celular!!)

Y si visita el foro se va a encontrar con que no hacen tanta referencia a Hitler (no más de lo esperado) sino que se autoproclaman "nacionalistas" (si, en un país como Argentina) y veneran a los golpistas, pero a Perón no lo soportan por haber metido judíos en cargos publicos, y cosas asi...

ES MUY GRACIOSO!!!!
Me rio, otra cosa no puedo hacer...

Y si por Censurarlos (en el caso de poder hacerlo), me convierto en uno de ellos, uno de ellos seré entonces...
Por que yo me rio de eso, porque puedo y mi contexto lo permite. No cargo "culpas" (hablando de todo un poco), se bien quien soy y tengo mis ideales intactos (que naturalmente fui cambiando con los años, de no hacerlo sería un tarado) Pero se muy bien cual es mi postura en estos casos, no titubeo y no me da pudor, ni miedo... (al fin dije algo bueno sobre mi, le voy a hacer un cuadrito a este comentario... jeje)

En fin, no era mi intención bardearla, de hecho respeto su pensar, aunque no lo comparto...

En cuanto a que es lo bueno y que es lo malo... le aclaro que Hitler empezó así, era un bobito al que todos ignoraban, decía esas mismas cosas que figuran en el foro... (o al menos esa ideología)
Supongo entonces que esta bien??

 6 de mayo de 2008, 5:24 a.m.
Anónimo

Lo que pasa es que los neonazis en realidad son muy marxistas. Lo que quieren es que no sigamos retrasando el surgimiento de la revolución proletaria jajaja!!

a mi me pone muy mal ver q haya gente q piensa asi che!

 2 de junio de 2008, 9:36 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License