El encantamiento del Sexo Femenino (vol 1) : La Percepcion de las Señales

7 comentarios
03 septiembre 2008

Qué tienen las mujeres en la cabeza - Freud

Es de mi agrado transmitirles en esta humilde entrega la teoría de un muy buen amigo mio. No precisaré detalles sobre dicha teoría, solo voy a decir que sostuvimos un largo debate sobre diferentes cuestiones tocantes a la tematica. El resultado de su teoría, pueden leerlo a continuación. Así mismo resultará sorpresivo que publique algo escrito por otra persona, pero esta vez es un placer hacer una excepción a la regla y dar a conocer una teoría que quizás aclare algo sobre la pregunta que todo hombre busca saber: ¿Qué carajo quieren las mujeres?

* * * * *
Bueno, esta teoría surge con un intercambio de ideas que tuvimos con el Sr creador y dueño de este blog, cuando una serie de experiencias personales me hicieron pensar en esto que voy a plantear a continuacion, en lo que espero que las damas no se sientan ofendidas, sino que den su punto de vista de la opinion, mas que nada también, para confirmar la teoría o desecharla.
Partimos de una frase que una chica le dice a un chico: "anda todo medio mal con mi novio, nose cuanto mas vamos a durar". Esta frase no tiene nada de malo a priori, ni de extraño, pero la idea es trasladarla a un contexto particular.

Mi "teoria" dice que, cuando una chica le cuenta a un chico que esta mal con el novio, CUANDO NO ESTA LA CONFIANZA NECESARIA, es decir, cuando hace poco que se conocen, cuando no hablaron nunca del tema, cuando solamente ellos 2 son amigos (quiero decir, no en un contexto de un grupo de amigos) la chica le esta diciendo indirectamente "tengo novio, pero estoy disponible, o ayudame a estarlo".
Bueno esto puede ser solamente una percepción mia, pero las experiencias vividas van lentamente confirmando esto.

El caso B1.
Bueno, conoci a esta chica en la casa de altos estudios a la que asisto. Primero pusimos nuestros ojos sobre su madre, una muy linda mujer por cierto, hasta que alguien dijo "ojo, que la hija tambien esta buena..."
Pasó el tiempo y fui conociendo a esta chica... Un dia me dice una frase parecida a la que cite en la introduccion, "no aguanto mas a mi novio" o algo por el estilo.
Pasó el tiempo y una cosa llevo a la otra y termine estando con ella. El punto es que yo YA SABIA que iba a terminar estando con ella.
¿Cómo lo sabia?
Pues bien, por lo que ella me demostró a través de esa frase, aparte de un monton de cosas que llevo aparejada la frase, como de repente estar mucho tiempo juntos, o empezar a estudiar juntos, etc.

Muchos podrían tomar el caso B1 como un caso aislado. Por eso presentaré el caso B2.

El caso B2.
Bien, este es un caso que todavia no concluyo, pero podriamos decir que esta pasando basicamente lo mismo que en el caso anterior. Un dia conozco a esta chica, esta chica me cuenta que esta mal con el novio. De repente, Oh casualidad!, empezamos a estar mucho juntos, hacer trabajos juntos, etc, etc.
Bueno, el punto es que si yo termino estando con ella, voy a decir: "Yo sabia que esto iba a pasar". Sino termino estando con ella, mi teoria caerá por un abismo sin fondo.
Si Bien no tengo muchas armas para confirmar mi teoria, mi afirmacion es que cuando una chica le cuenta eso al chico y no esta la confianza, es porque le gusta ese chico. Creo que un hombre, sabiendo esto, puede percibir mucho más rápido cuando una mujer lo desea.

Creo que si la mujer no lo deseara, no tiene motivos para contarle a alguien con el que no tiene la confianza. Una cosa así sino, directamente podría (ella) no decir nada y si se da la oportunidad, decir que tiene novio y punto, y cuando esté realmente la confianza instaurada, contarle algo así.
Pero ahí ya estariamos hablando de otra cosa.


7 Comentarios

Ccuando lei el titulo de este post pense dos cosas: una, crei que este post iba a hacer la "clasica" de postear comentarios clasicos de una mina y dar mas o menos alguna explicacion del tipo "humor inteligente" que tanto aburre en el mundo postero(o por lo menos a mi ya me canso); o dos, que usted con su toque psicologico y criticoso nos iba a sorprender con alguna perspectiva filosofica suya y nos iba a quitar el sueño con su sabiduria...


En fin

Esta bien el post, solo que no tiene nada de extraordinario lo que su amigo aprecia. Solo es una comunicacion tipica en la q la mina le tira el palo al muchacho, y si este es mas o menos despierto, se da cuenta y corre tras sus bragas.
Que que quieren las mujeres?... QUE QUIEREN LOS HOMBRES?!

Que quiere la humanidad?
Nadie sabe lo que quiere... muchos saben lo que NO quieren y aun asi lo hacen igual...
La estupidez humana no tiene limites

 3 de septiembre de 2008, 9:16 a.m.

Y no le deje saluditos..
Ahora si lo hago!


Mua!
Saludos Cordiales
Alita

 3 de septiembre de 2008, 9:19 a.m.

No sé si tirar por la borda tu teoría o... apoyarte!jejeje.

En realidad, puede que si, que la intención final, o la intención buscada por esa chica se estar contigo, pero no tiene por qué.

Que haya sucedido una vez... no signica que sea dos veces, ahora, si son dos veces... recuerda que, no hay dos sin tres!jejeje.

Muchas veces, vosotros, los chicos, confudis las intenciones de las chicas.
el que sea simpática, le guste estudiar contigo, el que te cuente esas cosas... aunque sea de extrañar, no significa que quiera algo, que a lo mejor sí, pero también puede ser que por ciertas cosas o circunstancias, la chica necesitara contar cual es su situación y le dio igual quien fuera o porque tú le transmites confianza....
no creo que antes de saludarte o conoceros te dijera... "estoy mal ocn mi novio"!jejeje.

no sé, no sé cuales son las intenciones de las chicas argentinas,jejeje.

ahora, cuando una chica se acerca a un chico, es simpática, habladora, extrovertida... amigo, no siempre hay que pensar que busca algo! no lo digo sólo por ti, si no por los hombres en genereal, estaís todos cortados por el mismo patrón!jejeje.

Pero.. en realidad estas cosas sólo las puedes notar, intuir tú!!


Saluditos.

 3 de septiembre de 2008, 1:20 p.m.

JAJAJA esto se puso bueno!

Primero: Alita, sepalo, es usted una bardera!!!! Jaja
Como es eso de que se esperaba encontrar algo intrascendente aca?? jaja Gracias por los elogios (que por otra parte espero que no me este gastando).

Comparto la teoría casi al %100, tiene sus buenos fundamentos y no es un simple: "la mina le tiro palos al loco" (eso sería reducir la interpretación considerablemente)

Lo que se plantea con esta "teoría" es que si una mina con novio le cuenta a un chico, con el que no tiene confianza que "anda mal con el novio", es porque algo falla en su relación que quiere componer con esta otra persona.
Los hombres muy pocas veces sabemos cuando las minas "nos tiran palos" (nos estan seduciendo) Las otras veces malinterpretamos (y pasa como dice Luna), por ahí la mina es buena onda y nada más...
Pero lo cierto es que la mujer esta buscando algo con esa frase, una o indirectamente le está diciendo que pueden estar juntos; o dos (y esto es apreciación mía) esta buscando ver las intenciones del hombre, que clase de respuesta le da... No se, tampoco creo que sea algo sin importancia cuando no hay confianza, por más que "lo necesite" decir...

Entiendo tan poco a las mujeres que ustedes no se dan una idea!!!! jajaja

Por otra parte considero legítimos (ja!) los fundamentos de esta "teoría"... conflictiva jajaja

 3 de septiembre de 2008, 11:58 p.m.

Besos y Saludos a las dos!!!
Nos estamos viendo!!

 4 de septiembre de 2008, 12:06 a.m.

Hay otra cosa tb mi querido socio blogetero..

La naturaleza femenina es seducir y la del hombre interpretar

La mujer por mas fiel y casada re casada que este... siempre gusta de atraer a su opuesto... aunque no sea para tener algo exactamente. muchas mujeres simplemente gosan el hecho de sentirce que atraen a mas de un hombre, lo dice alita que ha compartido interminables, aburridisimas e innecesarias horas de tocador entre niñas hablando entre rouge, rubor y risador de pestañas...

El hombre debe valerce de su inteligencia para no sentirce un perejil... o para no dejarse estupidisar por una mujer.. ya que esta SIEMPRE va a negar haber hecho algo calificado como "malo" dentro de la sociedad... sajajajajaja... regrese un par de temas atras..


Bueno... pase otra vez por curiosidad... ajajajajaja


Saludos de nuevo!
Alin

 4 de septiembre de 2008, 12:27 a.m.

Hay dos opciones:
1- Que este interesada en vos
2- Que no esté tan desesperada por la situación, que le cuenta su problema hasta a la cajera del super...
Pero tu teoría es bastante bastante cierta...

 5 de septiembre de 2008, 4:10 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License