I'm Back Baby!

6 comentarios
Por: | En:
04 noviembre 2008

Terminé de rendir, entregué el trabajo final que me faltaba para una materia. Regularicé todas las materias, el trabajo creo que esta bien. Así que sin más, puedo decir que ¡estoy de vuelta! ¡Ahhh!
No tengo ni idea que escribir, tampoco tenía muchas ganas de hacerlo, ayer y hoy estuve escribiendo todo el día para terminar el trabajo, una locura. Y no era cuestión de copiar y pegar, tenía que ser necesariamente original. Es decir que ni Google ni Wikipedia pudieron ayudarme esta vez, (benditos sean)
En fin, este post no es más que para eso, supongo que en esta semana ya voy a estar escribiendo algo, ahora la verdad que ni ganas. Tengo pensado hacerlo un poco más útil al blog, no para mí, porque para mí ya lo es... No se... Hay que ir cambiando algunas cosas, sino uno se aburre, ¿vio?

Para los que siguen el post de Luna sobre el caballo. ¡Acá esta el octavo caballo que veo!

octavo caballo ilusion optica


6 Comentarios

jejeje, qué bien encontrar esto por aquí, no?? claro, tu obra de arte no podía quedar sólo visto por mi a través del correo,no?? jejeje. me parece muuy bien!

Amgios, lectores de este blog y del mio... que piensan del octavo caballo? hay que echarle mucha imaginación u... es obvio??? jejeje.

Saluditos y... que tengas dias arcoiris!!

 5 de noviembre de 2008, 9:17 a.m.

Jajaja En realidad con que vos sola lo sepas me bastaba y me sobraba. Pero como era un post muy cortito (y ya todos saben que eso no va conmigo jaja) decidí agregar lo del octavo caballo, porque quiero saber si soy yo el unico que lo ve o qué...
Aparte me gustaría saber de donde sacaste esa pintura y en todo caso si es el mismo autor el que da las respuestas, porque podría ser que figuraba en los planes del autor poner un caballo dondo yo lo veo!! jaja
Además a esta altura no me parece que haya que usar mucho la imaginación para encontrarlo... Después de todo hay un caballo morado dado vuelta!!!! jajaja

Besos y saludos Luna... (Qué sería un día arco iris? ja!)

 5 de noviembre de 2008, 6:27 p.m.

Fue broma cuando te dije que si no te bastaba con que yo lo supiera!
no tomes todo al pie de la letra!jejejejeje.

respecto a la foto, la vi en la red, no sé quien es el autor, porque no lo ponia(si no hubiera hecho un link), pero de dónde la cogí no era el autor, porque lo decía pero aun así no lo linkeaba, asique... en eso no te puedo ayudar!
pero si te puedo decir que de donde la cogí, ponia que eran 7 caballos, de hecho así se llama la foto, que en realdiad se ven 6, pero las huellas... corresponde al 7º!

y nada, por no rizar más el rizo con los caballos y demás... tendrems que esperar a ver si alguien ve el mismo caballo blanco que tú!jejeje, si no... algo falla,amigo!jejejejejeje


y por último, que parece que me enrrollo... te voy a poner falta por no saber a que me refería con lo de días arco iris!!
no es una expresión de España, ni mucho menos, pero si que lo es de Luna desde hace poquito, desde que publiqué una entrada que se llama arco iris... asique pásate por mi casa (blog) y localízalo, cuando lo sepas... lo entenderás y no tendré que explicarlo!jejejejejeje.
(estoy vaga, y con todo lo que he escrito...jejeje)

Que tengas hoy también un dia arcoiris!
yo lo tuve!

Saluditos enormes!!!

 6 de noviembre de 2008, 9:57 p.m.

JAJAJA bueno, tendre que releerlo para recordarlo ja! Imagino que es algo bueno, pero en fin...

Lo que veo no es un caballo blanco, sino uno marrón con patas blancas... Por eso borré lo que sobraba del caballo de la pintura para que se vea "claramente" al caballo que me refiero... es decir, lo que se ve en esta imagen que posteo es el caballo que yo veo, no el "original"... cuando compares ambas imagenes por ahi te des una idea mejor... jaja

Pero si, dejemos de erizar al erizo con sus erecciones... ups, no... como es el dicho? jajaja

Besos Luna!!

 6 de noviembre de 2008, 10:03 p.m.

Memiliano, ponte las pilas, porque echamos en falta tus relatos. Y a mí me da igual que te creas que sólo te hacen bien a tí. ¿Es que los que te leemos no contamos?. A lo mejor también nos haces un bien a nosotros...

Venga. Un saludo.

 12 de noviembre de 2009, 4:06 p.m.

Muchas gracias Meg, nunca lo había visto de esa manera...
Me alegra que lo veas así y que me lo hagas saber... :D

Besos y saludos!!

 12 de noviembre de 2009, 7:48 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License