Publicidad en la Luna

4 comentarios
Por: | En:
19 noviembre 2008

diario periodico hombre en lunaSiempre me pregunté a quién le pertenece la Luna. Es decir, Estados Unidos hizo un teatro en el año 1969 donde supuestamente tres astronautas llegaron a la Luna. Sobran razones para suponer que esto no fue así. Una de las que más llama mi atención es que el famoso video que vemos de aquellos astronautas, es la grabación de una estación televisiva de Australia. ¿Por qué? Porque misteriosamente se perdió la grabación original de la NASA.
Y hay más.. (Aconsejo leer esto, está bastante detallado)
En fin, en algún momento se habrá llegado y pienso que efectivamente clavaron su tan preciada banderita yanqui en la Luna.
Hace poco vi un documental en el Discovery Channel que mostraba que la NASA está armando una casa, para luego construirla en la Luna. La idea es que vivan astronautas en ella y trabajen directamente sobre la superficie lunar. No recuerdo la suma millonaria que estaban invirtiendo pero se debe aproximar al PBI de todos los países africanos juntos.

El tema es que: Una vez que se instalen ahí, ¿qué impide que se apropien de ella?
Más allá de que nadie podría encontrarle una verdadera utilidad (¿seguro?), el hecho es que la Luna esta allá arriba, dándonos vueltas y es, por más increíble que parezca, de absoluta importancia que esté girando alrededor nuestro por toda la eternidad.

Luna con misil en ojoEs por eso que me pregunto: ¿Qué impide que las potencias mundiales no se apropien de ella?
Y llegado el caso de encontrar una buena razón para poseerla, no se desate una guerra en la Luna. Es decir, si hay algo que la historia de la humanidad nos ha enseñado, es que se desatan guerras como nudos haya. Entonces, si la Luna se transforma en más que una roca (que por cierto es mucho más que eso, ya dije que es de vital importancia que gire alrededor de la Tierra) cuando un país se adueñe de ella, otro irá a querer conquistarla.
De todas formas, a esa altura obtener la Luna dejará de tener sentido "teórico", para tener un sentido "práctico". Vale decir, lo que va a representar la Luna, como objeto, será muy distinto.

Cuando esto ocurra la Luna pasará a ser objeto de deseo, de poder. Ser dueño de la Luna significaría el equivalente a ser dueño del monumento más colosal en la antigua Grecia o en el antiguo Imperio Romano; o la mejor Iglesia en la Edad Media; o el mayor avance científico en la edad moderna; o el pene más largo en el siglo XXI.

Entonces me repregunto: ¿Qué impide que en busca de una nueva ambición humana se destruya uno de los principales engranajes de la órbita terrestre?
O mejor aún, ¿qué impide que alguna gran empresa compre un espacio para promocionar sus productos? (Vaya publicidad, ¡eso sería mucho dinero!)
O aún más: Cuando se forme un amistoso barrio de astronautas en la Luna y nos encontremos que están haciendo fila para comprar su cajita feliz en el Mc Donal's lunar, mientras emiten el nuevo reality show: "Vivo en la Luna".


4 Comentarios

Lo primero decirte que...
La luna me pertenece a mi!jejejeje.


Segundo, que fumastes antes de escribir ésto?jejejejeje.

buena paranoia, buena rayadura, pero... tú crees que se lucharía por la luna?
pues si eso sucede... yo no lo voy a permitir, porque la luna me pertenece a mi!!!jejejeje

Besos.

 23 de noviembre de 2008, 6:21 p.m.

memi memi memi... me pense que ya era algo que habias entendido, el pene mas grande del siglo XXI es el mio jaja.
Ahora me pongo a pensar esos planteos locos locos looooocos que haces.... cuanto pagarian por ser la primer persona por hacer el primer cago lunar!! o el primer polvete jeje y si hacen un picadito los austronautas? ahi en la luna.. le marcas la canchita.. y juegan... el problema es cuando levanten un poco la pelota

señoraaaaa! me alcanza la balooon?!

o podrian hacer competencias de meadas jaja...

otro tema.. mejor que se lo queden ellos si total, que va a hacer un negro africano en la luna?? jajaja se caga de hambre el pobre negro! y la lanza se la mete en el orto! y 100.000 negros?? un eclipse lunar? jaja

sin mas!... (de lo que usted fuma)
cavernicola76
http://cavernicola76.blogspot.com

 28 de noviembre de 2008, 6:32 p.m.

Yyy... mas oportuno no podia ser uste señor..

Vea que la onda Lunatica se esta viniendo con todis..

Tanto que millonarios ya regalan hectarias de lunas a sus novias de altas gomas..!!

Oh si!
Se la juro

http://blogs.periodistadigital.com/gente.php/2008/11/26/abramovich-luna-novia-9999

Saluditos cordiales!
Alita

 30 de noviembre de 2008, 12:21 a.m.

Jaja bueno Luna, no estuve fumando nada raro... o si?... Uff!! estaba tan drogado que no me acuerdo... jaja
Naa en serio, nada raro...
Pero soy un terrible convencido de que somos demasiado ingenuos, entonces de vez en cuando se me va la cabeza en busca de alguna teoría de conspiración o algo por el estilo... Cosas medianamente fundamentadas, o sea, yo mismo las fundamento, pero debe convencerme primero a mi y eso ya es un gran paso... jaja
Y como es eso de que la luna te pertenece? Apropiarte del nombre no te convierte en dueña de ella... Estas dispuesta a luchar por ella? EHH??!!! Segura??!!! jaja

Fer lo peor es que jugarían al soccer!! Pero tendría mucho rating igual...
Y las competencias de meadas serían interminables: calcula que el meo viajaría por el espacio, una distancia intergalactica, sería muy dificil declarar un ganador. Aunque seguramente le encontraran una solución a eso tambien... jaja

Alita es la que va! Las cirujias esteticas serán algo retro, la moda estará en comprarse un terrenito en la luna y formar un barrio privado con perros galacticos y plantas artificiales y tantas otras bonitas cosas... Demás está decir: un enorme Yopin' con lo mas taap de la moda lunar... Un Boom para los empresarios terrestres, ni le cuento para los que sean de Marte, ellos manejan otros numeros... Pero eso ya es otra historia...

Me extendí demasiado, pero en fin...
Saludos a los tres, Besos y Abrazos!!

 30 de noviembre de 2008, 7:58 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License