Un Trabajo Inusual...

4 comentarios
Por: | En:
06 diciembre 2008

Este cuento lo escribí hace un tiempo.
No hay excusas para no leerlo: son 150 palabras.

Estoy cansado de trabajar. ¡Tengo que levantarme todos los días a las siete de la mañana!
Lo peor es que muchas veces no pude ir a dormir a mi casa por culpa de mi trabajo. Pero hay muchos problemas que resolver y debo trabajar, entiendo.
Igualmente hay días que me divierto.
Hay veces que la gente no coopera mucho, pero lo que más me molesta, es el maltrato, es un ambiente complicado. Con mis colegas nos llevamos bien, somos todos amigos.
Menos con Tito, a ese no lo soporto.

Bueno, se fue otro día, hoy creo que tampoco voy a mi casa.
Voy a dormir en la plaza esta noche.
Mañana tengo que seguir con mi gran acto, por cierto, soy malabarista y mi señorita dijo que soy bueno. ¡Quiero empezar las clases ya!, sirven rica comida en la escuela, aparte nos divertimos mucho con mis amigos de tercer grado.

dibujo chico de la calle


4 Comentarios

jejeje, claro que no es fácil escribir un cuento! ni de 150 palabras ni de 1000!

yo, lo único que escribo son reflexiones y memorias... que a lo mejor, con un toque... podría convertilos en cuento!
jejeje.
tiene mérito lo que haces!

pd. en un grupo de trabajo... siempre hay alguien que te simpatiza menos!

p.d.2. malabarista!me resulta dificil ser malabarista!jejeje

besos

 6 de diciembre de 2008, 3:08 p.m.

Bueno, gracias...

La idea era escribirlo como si fuera un chico (por ejemplo en este cuento, en primera persona, no aparezco yo. Sin embargo traslado mis sentimientos reales y los expreso a través de un personaje ficticio: un chico que vive en la calle)

Malabarista "no profesional" jeje
Lamentablemente en Argentina es muy común ver chicos en la calle, en los semaforos, haciendo "malabares" (en todo el amplio sentido de la expresión: para obtener dinero, para comer, en la vida, etc...)
No quiero rozar el cliche de todo hipocrita (pues no lo soy), pero la verdad es que es una "imagen desgarradora", realmente angustiante...
Un chico tiene que estar jugando y estudiando. No jugarse la vida en la calle...

En fin, es la realidad que nos toca vivir y aunque no hago nada para evitarlo, me consuela poder hablar de eso con franqueza y no como tanta, tanta gente que se relame los codos de hipocresía.

Besos!

 6 de diciembre de 2008, 3:49 p.m.

Esta bonito nenis.. medio colgado el final.. te lo criticare luego cuando te vea online porque soy mala... mentira!

Bueno nenis.. te dejo besines, te pusiste con un cuento tristoson.. pero esta bueno... lo unico..el dibujo.. bueno... no voy a criticar tus cualidades ilustrativas...
jajajajajaja

Hoy me siento re mala!
Debe ser el calor...
Todos me dicen q parezco loca
Yo les digo que debe ser por el peinado.

Saludos!
Alita

 8 de diciembre de 2008, 3:52 p.m.

Jajaja ya se Alita, critique todo lo que quiera, no es para menos jaja

Pero para mi defensa, era absolutamente necesario terminarlo así. Debía explicar a que me refería y me estaba quedando sin palabras (tuve que editarlo muchas veces y reducirlo a 150 palabras)
Aparte, como ya dije, debía estar narrado de manera absolutamente inocente.
Es un cuento, no más.

Y reitero, para AQUELLOS distraídos que no lo recuerdan: mis graficos o ilustraciones, son solo eso... Acompañan aquello que escribo (este dibujo lo hice en 5 minutos en el flash)
A no ser que diga lo contrario la imagen tan solo acompaña al texto.

No soy ni Borges, ni Diego Velazquez, mujer!!!

Soy tan solo un Memiliano, el único del planeta, que no es poca cosa... Acaso eso no te basta?? jaja

Besos, nos vemos!!

 9 de diciembre de 2008, 5:33 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License