La puta, que vale la pena estar vivo!

20 comentarios
Por: | En:
12 marzo 2009

Hector Alterio caballos salvajesQuizás mañana tenga ganas de salir a correr desnudo por el medio de la calle. Pero hoy no tengo ganas de hacer nada. Tal vez mañana me anime a escribir un libro entero, empezar y terminar algo.
Pero hoy no.
Espero que mañana me levante con ganas de dominar el mundo.
Porque hoy no.
Ojalá mañana tenga ganas de escalar alguna montaña y gritar desde la cumbre:

"¡La puta, que vale la pena estar vivo!"
Héctor Alterio en "Caballos Salvajes"


20 Comentarios

El video que has puestos... te has salvado!
porque... porque te iba a reñir por esa palabra malsonante!jejejejejeje.


porque no sales a la puerta de casa y lo gritas...

Ese pensamiento lo debes tener continuemente, no hace falta subir a la montaña para hacerlo...

hoy no tendrás ganas de hacer nada, aunque... hay un dicho "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" pero yo creo que nos merecemos tener dias en los que vaguear, en los que caer en el aburrimiento por no hacer nada, pero mañana... sal de la cama con un salto y grita... "La puta, que vale la pena estar vivo"jejejeje.



Besos y... a pasar días arcoiris!



hoy también te digo ya... a pasar buen finde! y no me preguntes que por qué si falta mucho!ahora aqui son las... 23:52 exactamente, por lo que... sólo queda dormir y... VIERNESSSS!JEJEJE (mi semana laboral terminó)jejeje

Ciaito!

 12 de marzo de 2009, 8:54 p.m.

aveces uno no tiene ganas de hacer nada y eso no esta mal tampoco..

Me encanta la frase "la puta, que vale la pena estar vivo" y va justo en esos momentos donde respiras hondo y decir la estoy pasando bien... jejeje

bue bue bue... no tengo nada mas que decir...

me llego tu moreleja hippie no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!!!

 13 de marzo de 2009, 6:48 a.m.

hippie..?? no se por que te dije hippie? me estoy juntando mucho con personas que me contagian la dialectica jejeje
emi..memi..emiliano jajaja

 13 de marzo de 2009, 6:50 a.m.

pucha che...
cuando no tenes ganas de hacer nada, tampoco tenes ganas de no tenerlas!

Como dijo la compañera de arriba, es viernes (a la mierda todo!).

Y te lo digo yo que no me voy de joda porque mi sentido de diversion pasa por otro lado.
Y si queres salir a correr embolas hacelo por los pasillos de tu casa... viste como es la gente, hasta que no se hace cultura te miran de reojo.

Es jodido empezar y terminar algo, pero es buenisimo. Para hacerlo en un dia yo te diria que empieces haciendo un pancho. No creo que te trabes o te canses en el camino...

Si querés dominar el mundo yo ayer estube pensando y mucho... tengo unas propuestas interesantes.

Y no hace falta escalar la montaña para gritar desde la cumbre.
Mientras corras en pelotas por el pasillo lo podes hacer.

Vas a tener una sensacion de liberación inigualable!

 13 de marzo de 2009, 9:46 a.m.

Luna jaja Me salvó el video entonces... jeje
Lo que pasa es que en Argentina quedó como una frase clásica, a partir de esa pelicula y antes la expresión "la puta" era muy utilizada (yo a veces la utilizo bastante, porque además la decían mis abuelos) Es algo así como "que increíble!" o concientizarse de algo o de una situación...
Y no creo conveniente salir a la puerta de casa a decir eso, lo voy a dejar para cuando escale la montaña... jeje
Esta frase viene a mi mente cuando me pasa algo realmente bueno, o me siento muy bien... Por eso el deseo de despertarme mañana y poder decir desde el fondo del alma "la puta, que vale la pena estar vivo" Como que me desahogo por el solo hecho de decirla...
También estoy muy de acuerdo en que tienen que haber días en que uno no tenga ganas de hacer nada...
Besos.

Mariela jaja Hippie?? es cierto te contagiaron el lexo... jaja
Y sí es una frase hermosa...
Aunque yo no dije "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy", eso lo sugirió Luna...
Y al igual que Luna creo que hay días en que las cosas las tenes que dejar para mañana, porque así sale, así se dan las cosas y si un día no tenes ganas de hacer nada, ya está, lo dejo para mañana... Cosa que como dijiste no está tan mal tampoco...
El problema es cuando el mañana se transforma en hoy y volvés a dejarlo para mañana... Creo que más precisamente me refiero a eso en el post...
Saludos y besos!!

La Vida del Jamón Es cierto eso también, hay veces que no dan ganas de no tener ganas de hacer nada... Hay veces que dan ganas de aprovechar cada minuto, pero no se dá...
Por adonde pasa el sentido de diversión? Lo divertido de la diversión es que no tiene sentido...
Es cierto, hasta que no se haga cultura mejor corro por los pasillos solo... jaja Aunque estaría bueno imponerlo como moda... "Salga a correr en tarlipes a la calle"
Y sí... jaja Digamos que empezar y terminar algo en un día es muy dificil... Pero un pancho? Vos creés que haga tiempo? Mirá que yo le pongo salsa golf, choclo, provenzal, papas fritas... Además hablamos de un Super Pancho o un pancho regular? Y tenés idea lo que tardo en comer? Yo como muy lento... Voy a hacer la prueba, pero no prometo nada...
Escucho ofertas para domminar el mundo! Cualquier cosa que tengas en mente es buena... Yo no sabría por donde empezar siquiera...
Y espero conseguir esa sensación... Tan solo gritar, mientras corro en bolas por los pasillos... Hasta que algún vecino curioso se de cuenta de lo que estoy haciendo y se ría... Entonces le voy a contestar: "Es la nueva moda, pichón, liberate"
Besos!!

 13 de marzo de 2009, 8:06 p.m.

Todo llega, mi querido, sin que nos demos cuenta, zas ! tooodo llega, mientras, disfruta del hoy, del ahora...

Me encanto el mensaje de esta peli =)

Besos

 14 de marzo de 2009, 1:31 p.m.

Sí, supongo que todo llega... El tema es que no se pierda en el camino, ni se retrase demasiado, etc... jeje
Y no me quejo tanto (o al menos eso digo yo) por lo que tengo que vivir hoy, solo que a veces uno quiere mucho más... Y bueno, hay días en que paradojicamente a veces no tengo ganas de hacer nada...

Por eso es tan bueno el mensaje de la peli... jeje

Saludos y Besos!!

 15 de marzo de 2009, 12:28 a.m.

sí, la verdad es que me tentaste con unos buenos ravioles, mas todavía con este fresco violento de hoy. Yo soy fanática de un buen plato de sorrentinos de jamón y queso con salsa scarparo y un buen vino tinto de compañia.

Extraño eso, hace mucho no me doy ese gustito.

Mi abuela se zarpa con el pollo al horno con verduras asadas. Almuerzo eso todos los sábados al mediodia cuando la voy a visitar.

Hace muchisimo timepo no cocino algo. El otro día inventé una receta para pizzas caseras. Tengo una idea en mente que en cuanto vaya al super la voy a implementar. Después te cuento cómo salió, se va a llamar "piza SOFIsticada"

No quiero revelar la fórmula porque la tengo que registrar antes. Capás así me vuelvo millonaria quién sabe?

Cambieando extremistamente de tema, vos estas estudiando psicología no es así?

 16 de marzo de 2009, 11:59 a.m.

Viste? Se vino el frío de golpe y está espectacular para comer unas buenas pastas...
Los sorrentinos me encantan también y la salsa scarparo te la debo... Aunque estuve buscando (Google mediante) la receta y no parece tan dificil, asi que cuando quieras... Invitame a comer y vos cocinas... jaja
Mi ignorancia culinaria solo se compara con mis ganas de cocinar...

Debe estar bueno el pollo que hace tu abuela, pero yo de verduras nada...

Lamentablemente detesto las pizzas caseras, mi vieja hace siempre, a todo el mundo les encanta, pero a mi, nada de nada... Digamos que no soy fanatico de las pizzas...
Igualmente quiero saber que tal te va con las SOFIsticadas (buen nombre!! ja!) quien sabe, por ahi te comvertís en una magnate de las pizzas...

Soy bastante delicado con la comida, se nota? Creo que debe ser porque mi vieja y mi abuela (por parte de mi viejo) cocinan realmente bien...
De hecho, soy de los inadaptados que quitan la verdura (cebolla, etc...) de cada bocado y me tomo mucho tiempo para comer...

Y sí, estoy estudiando psicología, este año empiezo tercero...
Tal vez encuentre una solución a mi neurosis culinaria... jaja
Seré curioso: Por qué la pregunta?

Besos!!

 16 de marzo de 2009, 6:51 p.m.

porque te tomas el tiempo y no se te escapa nada, para analizar situaciones y a las personas.

Me llamó la atención... (aparte de que lo leí en tu perfil)
jajajaaj

Yo nunca le hice asco a la comida, lo único que no me gusta es el APIO.

apio, que terrible como puede existir algo tan feo y que se coma?

 16 de marzo de 2009, 7:15 p.m.

Jaja bueno, gracias... (debo agradecer? Es algo bueno lo que decis... cierto? jaja)
Aunque siempre se me escapa más de lo que quisiera, pero es inutil renegar de mis limitaciones...
Pero sí, me tomo mi tiempo, es algo que me gusta... Y estudiar psicología me encanta (en realidad me interesa mucho más el psicoanalisis)

Ojo! no soy paranoico, ni un neurótico obsesivo (espero) pero me gusta ahondar en los detalles y el lenguaje y las formas, etc.. etc..

Vos? no respondiste nada...

Por otra parte el apio le da a la comida el gusto de algo como pasado, gastado... Es imposible explicar los sabores, pero es algo así, no?

Pero en fin, es cierto, yo me quedo con el Opio...

Besos!!

 16 de marzo de 2009, 7:57 p.m.

Aaaaahjajajaja..
Buenisimo el señor, no vi la peli... pero como q ahora me dan ganas... ajajajaja.

Pues si, las ganas nos hacen hacer cosas, lo que no entiendo es porque "ojala mañana tenga ganas de.." ganas de escalarla o de gritarlo.. o de tener ganas de gritarlo?
Espero q no andes en negativo nenis.. tenes q ser como yo... la negatividad me dura una charla y despues recapacito! Jajajaja

Besito

 17 de marzo de 2009, 4:59 p.m.

es verdad me olvide de contestarte!

Trabajo y estudio locucion!
Y hace AÑOS que no vuelvo a ingerir el monstruoso apio con forma de tuerca... pero, si mal no recuerdo el gusto es semejante al olor al bicho verde ese que si lo aplastas te ahogas?

Tiene el gusto de ese olor. Muy fuerte...


chinche verdeee se llama!!

 17 de marzo de 2009, 5:41 p.m.

me encanta volver y leer comentarios y cosas simpáticas, como el apio, chinche verde...pizzas...

yo odio las judias verdes!jejeje

aquí también se utiliza esa expresión, yo no la uso mucho, pero...

bueno, que con tanto pensar en la expresión, me entraron ganas de ver la peli, asique... ya te contaré!

Besos

 17 de marzo de 2009, 8:44 p.m.

Alita jaja Vaya ya mismo a su videoclú amigo y alquile "Caballos Salvajes" en VHS o bajesela de Taringa... jeje
Y sí, es todo junto... Es salir a correr desnudo por la calle llegar a una montaña a escribir un libro y gritar (sintiendolo, desde el alma) "La puta!!! Que vale la pena estar vivo!!!" Puta madre!! Como me descarga decirlo con ganas!! jaja
Y a mi el pesimismo no me dura una charla Alita, tampoco diría ojalá... Ya lo expliqué (creo que a Luna en un comentario hace un tiempo) soy pesimista y no reniego de ello, es una forma de ver la vida y no me sentiría comodo siendo optimista, por tanto tampoco quiero serlo... Aunque claro, en ocasiones miro cosas de manera positiva, sino hace rato hubiera cruzado una bala por mi cabeza... Y nada me hubiera importado...
Por eso las ganas también de levantarme mañana con esas ganas de sentir desde el alma esa frase... (que por cierto muchas veces sentí)
Besos...

Sofi (Puedo llamarte Sofi verdad? ja!) Que bueno locución!!
Y que loco que te haya conocido por como escribís y no por como hablas... Es de locos esto de la internet, viste?? Por eso estamos aca... jaja
Guau... Y realmente odias el apio... No serás vampira vos, no?
Y no creo que sea para tanto!! Como la chinche verde?? Naaa
Estas segura que comiste apio en vez de tan horrible insecto? Tal vez eso te dio una buena voz!! Siii!! hay que comer chinches verdes para convertirse en buen locutor, ahora que recuerdo lo leí en una revista en la peluquería cuando me fui a pintar las uñas...
Besos!!

Luna jaja sí, a mi tambien me encanta que se formen estos comentarios, creo que es el verdadero propósito de los post de mi blog...
Judías verdes? Tan antisemitas son en España? jajaja
Mirala Luna, es muy buena pelicula... Y mirá que las peliculas Argentinas son malas por excelencia, pero dos por tres sale alguna buena... (Nueve Reinas, Oso Rojo, Kamchatka)
Pero la mejor pelicula Argentina es lejos "Cenizas del Paraiso" (del mismo director que caballos salvajes)
Besos

 18 de marzo de 2009, 2:13 a.m.

bueno, seguiré tu consejo y... la veré!

por cierto, eso de antisemitas en España? como que noooo!jejeje,

pero de veras, yo tengo un trauma con las judias desde pequeñita!jejejeje. con las blancas no, pero con las verdes... siiii!

Besos

 18 de marzo de 2009, 10:05 p.m.

Jajaja No sabia que era tan así... jeje

Pero pará... Las judías verdes (de alla) no deben ser la "chinches verdes" (de aca) porque no vienen en blanco... Solo verdes, acompañadas del olor más desagradable que percibí en mi vida...

Tal vez nos estamos refiriendo a bichos distintos...

Además estos no usan kipá...
Por ahí es todo un tema de religión, acá seguramente son "cristianas verdes"... Si, debe ser eso... jaja

Besos

 18 de marzo de 2009, 10:35 p.m.

jajajaja no te puedo creeeer mira que justo, podemos festejarlo juntos, obvio que sí. La pregunta en cuestión: acá o allá?

Si vienen esos amgigos nuestros nos vamos a llenar de regalos, salvo los reyes, que por ahi nos cagan y como juntan su dia con nuestros cumples matan dos pajaros de un tiro...(creo que mis papas al haber hecho eso durante toda mi niñes me jodieron la cabeza).

El nectar de los dioses, recuerdo y afirmo que sos un fanatico-adicto de la coca.

Hablé de Papá noel, sin importar que estamos en Abril porque me crucé por la calle a un señor muy parecido y me emocionó al punto de caminar 10 cuadras pensando en ese gordo y en lo feliz que me hacía creerme su historia.


Las veces que me treté de meter en la chimenéa...

 19 de marzo de 2009, 10:52 a.m.

Escucha los consejos de los que ya han comentado aquí....


mucho vale la vida...!!!

mayores regalos serían aquellos de darnos unos minutos más....para seguir apechugando en nuestro ser esta bella vida...


muchos abrazos y sonrisa...
hasta la sonrisa!!!

 19 de marzo de 2009, 9:43 p.m.

Si, ya me han dado muchos consejos y motivación para encontrar eso justamente: la parte bella de la vida...
Pero tengo una forma de ver las cosas, de manera que iré yendo por la vida para ver si la encuentro finalmente...

Mas no desespero! Se que no tengo problema en ser como soy, soy así y me encanta leer los comentarios que me hacen... Mostrando otro punto de vista...

Saludos, besos y sonrisas!!

 19 de marzo de 2009, 10:38 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License