No La Para Nadie...

10 comentarios
10 marzo 2009

Esta es la noticia: "Descubrió que era un hombre tras haber ganado 40 medallas en competencias deportivas de mujeres"
Esta persona [No se preocupen, después se encargan de dar el nombre completo] se dio cuenta de la situación al realizarse un análisis en un hospital. Actualmente vive como un hombre.
Xiao Nan, de Chengdu, China ganó más de cuarenta medallas en competencias atléticas femeninas después de graduarse en la secundaria. El problema surgió cuando en un hospital le hicieron unos tests y descubrió que no era una mujer.

"Ser una campeona no fue fácil para mí. Al estar parada en el podio me sentía culpable sabiendo que la verdadera campeona era la mujer que estaba a mi lado", explicó. Sin embargo su desempeño atlético le valió una beca estudiantil universitaria y otros grandes honores.
El examen confirmó que tiene cromosomas masculinos a pesar de que su cuerpo no lo es, al menos no del todo. Actualmente vive como un hombre y está tomando un curso de cambio de sexo en un hospital de cirugías plásticas. "Lo primero que haré después de la operación será ir a nadar usando shorts", declaró Xiao.


Ok, bueno, esto ya es demasiado para mí...
¿Qué es eso de "tomar un curso de cambio de sexo"? (WTF??!!)
—Mire no le quiero complicar la vida, pero ahora va a tener que mear parado...
—Usted se refiere a...
—¡No, no, por dios santo! Usted debe pararse frente al inodoro y embocarla desde ahí... Si eso llega a estar parado al momento de mear va a salpicar las paredes... Creame.

¿Qué locura es esa de trastornar de esa manera a una persona que pasó por semejante situación?
¿Acaso si toda la vida fue mujer, no debería querer seguir siendolo?
¿Y qué mierda significa que ahora lo primero que quieras hacer sea nadar en "shorts"?
¿Cómo puede ser que después de estar viviendo como mujer de golpe quieras ser hombre por una cuestión anatómica?

A menos que hayas sido lesbiana cuando creías ser mujer y te enamoraste de otra mujer.
Ahora que te dijeron que sos hombre biologicamente, pasas a ser heterosexual, al igual que la mujer que te amaba antes, cuando eras homosexual.
Ésta luego se entera que biologicamente en realidad no era una mujer y pasa a ser un hombre.
Entonces finalmente ambos son hombres y se aman, dando como resultado una nueva pareja homosexual, pero de hombres.
¿Se puede así?
El amor todo lo puede, tonto.


10 Comentarios

nooo jajaja, no entiendo como puede haber pasado tanto tiempo. Desde que empezo el texto me hize la misma pregunta: le gustaban los pititos o las cachilas?

Muchas dudas para ese hombre en su total vida. Prendamos velas por el.

Estos casos hacen que se me abran los ojos al maximo, me acerque al monitor y grite: oooh (al alejarme).
Producen sensaciones exclamativas es un golaso...

Tendria que existir un diario exclusivo para este tipo de notas.

Yo opino...

 10 de marzo de 2009, 2:33 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

igualmente no creo que el hecho de mear parado sea un tema para el... gano 40 medallas en competencias, sabemos que el muchacho se supera.
con respecto al cambio de hetero a gay por completo... creo que ya lo tenia sabido pero le daba verguenza salir del closet... sino no hubiese aceptado taaaan facil.. dejate de joder! si a mi me dicen el dia de mañana tenes un cromosoma y 3500000 neuronas menos jeje seria la lesbiana mas feliz del mundo jajaja

 10 de marzo de 2009, 5:01 p.m.

hoy... hoy voy a ser breve y concisa!

Increíble lo que pasa por la mente de algunas personas!

cuando lo relea y asimile la historia del pavo este... volveré!jejejejejee.

Besos guapo!

 10 de marzo de 2009, 9:33 p.m.

aha!!! la cosa es saber donde leíste esta noticia o la viste en la Tv...porq siempre sales con unas cosas...bueno con unas noticias...


digo yo no!!!....

uhumm y como es eso que luego de un examen recién se entero... y no que ella siempre sabía que la ganadora era la segunda...


saludos y sonrisas....

mmmmmm cosas que tiene este mundo...

hasta la sonrisa !!!

 11 de marzo de 2009, 12:16 a.m.
Anónimo

Wow la verdad me super sorprendio la noticias..
intente buscar imagenes de "la mujer que era hombre" que en realidad siempre fue hombre? y aparentaba mujer?¿!!!!
Pero no encontre.. en fin si saben de alguna pasenla soy curiosa jejeje!!

Besos

El tema de esta semana es la marihuana!!! Estan invitados todos!!!
Http://yoopinotuopinas.blogspot.com

 11 de marzo de 2009, 5:43 a.m.

La Vida del Jamón (siempre un nick perfectamente apropiado para mis post! ja!) Pititos o cachilas... esa es la cuestión! (cachilas, nunca la había llamado así jaja)
Habrá que prender velas entonces... Pero con qué fin exactamente? Nunca entendí bien eso de prender velas...
Y exclame todo lo que quiera que no es la única... Cuando leí esta noticia no sabía como procesarla, si llorar, reir, gritar gol... Una locura!
Y claro que debería haber un diario aparte para estas cosas! En que sección se mete una noticia de esta ralea? "Deportes", "Mujer", "Espectaculos", "Policiales" (!!!)
Besos!!

Fer JAJAJA "el muchacho se supera" jaja
Totalmente, mirá si no va a ganar una medalla más por eso, claro que sí!
Y ese chiste fue muy machista, no me hago cargo de los insultos que te lluevan luego... jaja
(Aunque notaste que ninguna mujer lo notó? jaja)
Sea lesbiana entonces, hombre!! jaja
Abrazo!

Luna releela cuantas veces quieras no vas a poder asimilarlo... jaja
Y qué significa eso de "el pavo este" jaja
Besos.

Yo y mis otros yo no te metas con mis fuentes totalmente confiables!! jaja
Siempre digo que no pongo las manos en el fuego por este tipo de noticias y siempre las confirmo con otra fuente que para mí es totalmente confiable, el tema es que estube buscando y no encontré nada (aunque la noticia ya había dejado de ser de "actualidad") Así y todo creo que es fidedigna...
Con respecto a esa frase, luego de publicarlo noté que no era coherente con la noticia. Pero creo que hubo un problema de redacción... Siendo que eso es lo que siente ahora, que sabe que es hombre (biologicamente)
O bien, se hizo el boludo y compitió sabiendo que era hombre, razón por la cual no podría ser tan hipocrita de lamentarse habiendo hecho trampa...
Por eso, tomalo con pinzas, el tema es que fue publicado (por una agencia de noticias) y me pareció por demás de curioso y quería compartirlo en el blog...
Besos y sonrisas!!

Mariela jaja Yo también esperaba fotos, pero nada che... Encima parece que la mitad de China se llama Xiao Nan... No creo que haya posibilidad de fotos...
De última imaginate algo así como Jackie Chan con tetas... Algo así será... jaja
Ya estaré pasando por tu blog...
Besos y saludos!!

Saludos a todos!!

 12 de marzo de 2009, 1:48 a.m.

He vuelto para leer de nuevo la noticia tan... tan... (no sé que palabra usar,jeje)que nos da!

tenías razón, no puedo asimilarlo, ni aunque lo leyera trescientasmil veces!!

Es una caradura, el "pavo " éste, el tío éste! (Aclarado el concepto?), no sé como pudo fingir durante tanto tiempo, y no sé como ahora se le ocurre decir que se sentía culpable por saber quién era la verdadera campeona! por qué no lo dijo en el momento?? por qué no se libró de su culpa confesando??

La verdad, que no sé como han tardado tanto tiempo he descubrirlo, por unos análisis, qué pasa, que era la primera vez que se lo hacían??

en fin, memiliano, dejaré de hablar porque... porque me entra el demonio!jejejeje

no tolero ni comprendo este tipo de cosas!

P.d. Ya sabes que quise decir con el "pavo éste",no??


p.d. respecto a la "gracia" de cavernicola76... Oídos sordos!jejeje.


Besos

 12 de marzo de 2009, 8:45 p.m.

Bueno, aclarado ese termino, entonces... jeje

Viste que increible?? Yo no se bien como fue la cosa, pero si él ya lo sabía es un terrible hipocrita, no tendría que hacerse el angustiado por tal situación... Pero no me quedó muy claro como fue la cosa...

Un demonio!! Oh!! Bueno, lo dejamos ahí, mejor... jeje

Y bueno, hacé oidos sordos... Pero el tema es que hay que leerlo Luna... JAJAJA

Besos.

 13 de marzo de 2009, 8:13 p.m.

si, hacer oidos sordos.... cuando hay que leer... uuff!
complicado! pues nada hacer ojos ciegos!jejejeje


besos

 17 de marzo de 2009, 8:57 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License