No Se Cómo Expresarlo...

19 comentarios
Por: | En:
19 marzo 2009

Tengo tantas ganas de escribir tantas cosas...

Me gustaría enumerar las personas que odio, sin siquiera conocer. Gente que me gustaría que no exista. Gente que no merece estar adonde esta. Gente que debería estar muerta hace rato. Tengo tanto odio acumulado. Tanta impotencia.
Una basura de persona manejando titeres y boceros. Otras mierdas de personas dirigiendo y "sindicando". Poniendo rabiosa a la masa. Para que la masa siga y haga lo que se le indica. El hombre individual puede ser medianamente inteligente, pero la masa es tan estúpida. La masa se deja guiar por tan mierdas de personas. Por migajas se bajan los pantalones. Y terminan luchando contra sus propias ideas, sus ideales y sus deseos. Y las partes de la masa no son personas inocentes, no me vengan con ese cuento. Estoy cansado del mismo discurso vacío. Lo escucho desde que nací, lo veo desde que tengo uso de razón. Estoy cansado de que haya que perdonar.
Estoy cansado de la misma mierda de mundo. De vivir en un país tan potencialmente rico, que es ultrajado, violado, masacrado por mierdas de personas. Estoy cansado de soportarlo. Me da mucha impotencia.
Pero más allá de eso. Me da tanta bronca no poder amar a la sociedad como me gustaría. No poder confiar en el hombre. Saber que es una mierda. Que son tan pocos los que valen la pena. Hablo de aquellos que tendrían que estar dirigiendonos para saber que hacer. Aquellos que inevitablemente tienen que estar allá arriba o al menos queriendo ayudarnos a comprender mejor la realidad, ayudandonos, guíandonos a algo mejor. Esos son líderes.
¿Cuando volverá a existir otro así: Un Alejandro Magno, un Che Guevara?
Que tan lejos me veo de ellos, porque aunque lo deseo con todas mis ganas, no puedo pensar como ellos. No puedo sentir la vida igual que ellos. No puedo confiar en el hombre. No sabiendo lo que es capaz de hacer. No sabiendo que en cualquier momento alguien se aprovecha, la mierda del hombre se presenta, aquél mismo al que estabas tratando de ayudar. Es la suerte que les tocó correr a ellos, uno envenenado, el otro traicionado y ejecutado. ¡No tiene sentido! ¡No se lo merecían! ¿Cómo poder entenderlo?
Por eso quiero que en esta epoca de mierda aparezca alguien parecido, alguien con tanta valentía y con parecidos ideales.
Me gustaría explicarme mejor.


Pero no se cómo expresarlo...


19 Comentarios

te ayudamos un poco....
















pues que es contagioso lo tuyo.....

sonrisas y abarzos... en plena hibernación...asi algunos andamos...

cuidate...hasta la sonrisa!!!

 19 de marzo de 2009, 9:39 p.m.

Muy interesante. Quiere q le diga q me da asco? Que la impotencia sirve para unos poquitos, son muy poquitos los q quieren un cambio en serio, la mayoria hacen "ojos q no ven corazon q no siente" asi van a votar... "eeeh esta de aca va al sobre" "es mujer! hace falta una mujer en el gobierno! al sobre" "me gusto q hablo de domocracia, al sobre" "tiene cara de bueno, al sobre" "y... no puede ser peor q al anterior, al sobre" y asi..
Es mejor la como didad de elejir de una vez por todas a alguien q haga todo el laburo y ya!, aunque de vivos no tenemos nada... el q hace el laburo se pasea en limo, dicta unos cuantos discusos "bonitos" y se lleva toda la guita.
Excelente.

Es un espanto no poder creer en la gente... yo odio no poder creer, siempre lo dije..."el ser humano es despreciablemente ilimitado"

Ufs..
Saludos

 20 de marzo de 2009, 4:37 a.m.

uh jodido, eso pasa con el consumo de drogas...
le estubiste dando duro al apio?
jajaj.

Que raro nemo dejando espacios en blanco (no me preguntes por qué pero desde ahora en más para mí sos Nemo).

Esos espacios dicen mucho, definitivamente así lo expresaste.
Acaso tenes la mente en blanco y no pensaste nada? Acaso estas en blanco en tu laburo? Acaso entregaste una prueba en blanco?
Acaso encotnraste el blanco para pegar el flechazo indicado?


No me gustan los espacios vacíos, son como los silencios que dicen más de loq ue uno quiere escuchar.

Es como tener la mejor pluma con la mejor tinta en la mano y los mejores pensamientos pero escribir en el aire.

Es como comer de entrada una buena sopa y abandonar en el plato principal.
O comerte un helado y tirar el cucurucho...

Terminá lo que empezaste, hace tiempo tenés ganas. Te propuse quehagas un pancho, y no lo hiciste, me tentaste con los ravioles.


Terminá lo que empezaste locura de la vida

 20 de marzo de 2009, 1:44 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Sii.. ni modo que yo suprimi esos dos comentarios porq me cambiaron la cuenta!
Sigo con ganas de querer decir algo pero no se si te arruino el post, mejor vuelvo mas tarde..

 20 de marzo de 2009, 3:47 p.m.

Querido Nemo: Me hubiese encantado poder ver al plomero y que en mi cabeza esa imagen se descomponga transformandose en otra cosa no semejante al guason.

Hice lo posible mientras le pasaba las herramientas, pero el solo hecho de verlo de espaldas, agachado, y con los pantalones por la mitad del trasero (que palabra graciosa "TRASERO") no me generaba mas ganas que agarrar una tarjeta de debtio y pasarla por ahí para generar un chiste del momento. Pero hubiese quedado muy desubicada y todavia con el tipo no habiamos compartido más que un arduo día laboral.

Ya no me interesa la verdadera cita, el tipo por más que haya tenido cosas que hacer, me plantó indirectamente. Ya me da indicios de que si nos casamos y tengo la suerte de no ser golpeada, voy a ser una mujer abandonada y triste.
Prefiero evitarlo...

Lo de la llave inglesa es un poco complicado, pero yo creo que con un poco de práctica lo podría dominar tranquilamente.

Para ir a Rosario cobro pasajes ida y vuelta, pero en silloncitos comodos, en esos que podes dormir las siestas más profundas del mundo.
Y por el trabajo de plomeria unos $80 + iva están bien. Variando obviamente de acuerdo a las sorpresas que me esperen allá. Además de estadía, almuerzos, cenas, y un souvenir por haber ido hasta allá.
Además una remera que diga: "yo estube en rosario" y por supuesto, alfajores.

 20 de marzo de 2009, 4:23 p.m.

Yo y mis otros yo Por qué hibernación????
Eras una osa y yo no sabía nada?? jaja
Pero al final no me ayudaste!! jeje Te contagié...
Seguramente ya se te va a ocurrir algo... jeje
Besos y sonrisas!!

Alita Es esa impotencia, pero va mucho más allá de la impotencia trillada, es un odio que tengo acumulado contra esta clase de situaciones, de hechos...
Esto no quiere decir que yo vaya a explotar algún día, ni mucho menos...
Está bien dirigido mi odio, son estos hechos que por ser tan generales y cotidianos pareciera que estoy apuntando para todos lados, pero no es así...
La ignorancia (sea por el hecho que sea) es totalmente repudiable... Si nos vieran San Martín o Belgrano (enormes hombres que olvidé mencionar, también traicionados) nos matarían con tantas ganas...
Luego está la compra de votos, los muertos que votan, los afiliados, sin saberlo, a partidos politicos, una inmensa gama de votos basura (porque no fueron hechos con pleno uso de conciencia) que me da tanta impotencia... La puta esta adelanta las elecciones porque pierde poder y no llega a octubre... Hay tanta mierda... Cómo no ponerse furioso frente a esto?
[[[NUNCA VOY A PODER EXPLICARME]]]]
Es muy buena frase esa última. La comparto totalmente...
Y no hay nada que arruinar en el post, está escrito así porque tiene un doble sentido... Las palabras en negro dicen algo, las otras completan mi pensamiento... Pero ese pensamiento oculto es sordo, incompleto, inacabado, insuficiente, evanescente, impotente... Es un grito sordo...
Por eso es posible leerlo de las dos maneras, eso quería, cada cual que lee se queda con la parte que lee, porque a pesar de no haber leido la otra parte se lleva el mensaje importante, que en definitiva no es más que ese estado incompleto en donde las palabras no alcanzan y el vacío incomoda... (No creo haberme explicado, pero en fin... jeje)
No hay nada que arruinar Alita, pero tampoco vale la pena decirlo. Basta con decir que me alegra mucho que haya estado tan atenta... Y los comentarios que se generaron no tienen precio...
Saludos y besos!

Jamona (por qué me haces llamarte de esta manera? jaja)
Viste como es la cosa, uno empieza a hablar de que el apio esto, el apio lo otro y bueno... Uno se termina fumando tres cuarto de kilo en ayunas... Y el resultado está casi a la vista...
Nemo?? Pero nadie me buscaría...
No voy a responder a esas preguntas, porque ahora que lo pienso no pudo haber sido al azar, todo tiene que ver con todo y tardaría horas (y mucho espacio) en hacerme entender por qué las respuestas a esas tres preguntas tienen mucho que ver con el BLANCO... Sobretodo la última pregunta, muy acertada de tu parte...
El lenguaje lo es todo...!!
Pero volviendo... Excelentes metaforas!! (la de escribir en el aire me mató...)
A mi tampoco me gustan los vacíos, pero se forman y entonces uno da vueltas y vueltas para llenarlos... Pero nunca se llega...
Es como comprar un helado y pedir AMERICANA... jaja
Sí que quiero terminar lo que empiezo, de a poco voy haciendolo, timidamente... Pero el pancho es imposible! No jodás!!
Dame algo más facil...
EUU Pará, por qué siempre terminamos hablando de comida?? jajaja
Besos!!!

 20 de marzo de 2009, 4:49 p.m.

Mi muy estimada Jamona: Te respondí en tu blog...

Tenemos que ponernos de acuerdo... O no, comentamos donde más nos parezca, que es más divertido jaja

Acepta la propuesta!! no te vas arrrepentir!!

Besos!!

 20 de marzo de 2009, 5:35 p.m.

la verdad parece con esos espacios en blanco justamente lo que pensas y no decís emooooo empeza a llorar como tal.. sos un emo patético si no lloras boludooo.. jaja yo digo siempre lo mismo, hay que hacer un experimento.. llevar a todos los políticos del mundo a una isla.. donde haya un monstruo que sea tipo una nube.. donde haya un bando de gente rebelde y hostil y que quieran apoderarse de sus hijos para hacerse sanwiches de salame, y donde los discursos valen una mierda, como la vida de ellos.. y tambien que los este buscando el barco de penny y de whitmore....mmm me acusaran de plagio? igualmente seria algo por lo cual pagaria por ver jeje

 21 de marzo de 2009, 10:35 a.m.

Soy un emo??!!! Que se supone que significa eso?? Ahora me vas a calificar como emo?? andate a la put... jaja

Y te fuiste re al carajo de lo que había escrito... ...No se como contestarte...
No porque me dejaras sin palabras, sino que tan solo... No se como contestarte... jaja

Supongo que en parte sería plagio, otra parte sería imposible y en cuanto al resto, solo vos pagarías por ver eso... jajaja

Nos vemos!! (deja de fumar el cubrecama que te hace mal...ja!)

 22 de marzo de 2009, 9:05 p.m.
Anónimo

Hola emi...



....


....

tengo mucha bronca y pienso muy parecido que vos.. pero no solo con los politicos..los gobernantes sino mi bronca es con la BASURA BASURAAAA que nos rodea diariamente... la gente de mierda que hacen lo que es nuestra sociedad hoy!!! que no solo esta en altos rangos!!!


Emi si te pones las pilas sali por la revolucion jejeje ... vos tambien poder ser un che guevara jejeje de ultima te hago el aguantante y soy una tania mas jejeje!!!

Fernando te la volaste mal!!!

 23 de marzo de 2009, 8:19 p.m.
Anónimo

yo estoy en la revolucion de las drogas alucionogenas... jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

 23 de marzo de 2009, 8:26 p.m.

lo expresaste muy bien, te felicito.

Lindos escritos, lindos espacios vacios, llenisimos!

PAu

 24 de marzo de 2009, 12:24 a.m.

tomáte tú tiempo... seguro que de una menera u otra... puedes! aunque... sin querer o sin creer poder, ya dijistes mucho!


Silencio (espacio en blanco), muchas veces dicen y expresan más que mil palabras!

a mucha gente le incomoda el silencio, a mi no me importa, no siempre se puede, se quiere o se tiene que hablar... el silencio puede transmitir confianza...

ahora, y me voy a contradecir, pero seguro que entendeis la diferencia...
silencio cuando se espera una respuesta... noooo,es silencio lo detesto!ese silencio no me transmite confianza, si no cobardia...


besos

 24 de marzo de 2009, 8:16 a.m.

JAJAJAJAJAJ que me caigo de culo acá nomás, no habia leído loq ue habias puesto!!

no nos tenemos que poner de acuerdo, escribamos adonde queramos, si depues lo terminamos leyendo de todas formas, y le encuentro algo de "divertido" todo esto.

Siempre terminamos hablando de comida, tenés mucha razón. Por ahí se nos canta leernos cerca de la hora del almuerzo o de la cena? O nose.. quizas somos dos gordos angurrientos y queremos arrazar con las meriendas de todo el mundo.

O nose.. que llueva coca cola? eso tambien es de gula che!
Me estas llevando por malos caminos, creo que por tu culpa .. para... explicame por qué la gente ahora me dice jamona, y porque titulo mi blog como LA VIDA DEL JAMÓN...
me parece que tengo un problema con la comida, y vos lo estas compartiendo conmigo.

Queda pendiente entonces el festeje de cumpleaños, ya que aceptaste ofrecerme todos los servicios hermosos que pedí para llevarlo a cabo.

Realmente no soy de pensar en las cosas antes de expresarlas (ya sea para hablar o escribir)
Si no me gusta me retracto, pero no voy a dejar de decirlo, porque acompañado a esto van las expresiones y la forma de hacercelo llegar al otro... yo creo que el hecho de pensar las cosas desvirtua la verdad.

Con esto a que voy? a que no me preguntes por que carajo se me ocurrio decirte NEMO!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
creo que de memilandia me fui a memiliano, que se abrevio por ternura a memi, moderandose a memo cuando yo estoy enojada, y terminando en Nemo para darte un toque personal. Yo creo que con el tiempo te va a pasar como amí, que me converti en un Jamón femenino.

 24 de marzo de 2009, 9:27 p.m.

Marie Jajaja No, me encantaría ser el proximo Che Guevara, la verdad que sí... Pero hay que tener muchos huevos, demasiados, tener una mente pura, un corazón incorruptible, etc... Y lamentablemente estoy muy lejos de tener tan excelentes virtudes...
Además siempre, siempre en el camino algo se pierde, algo cambia, y muy seguramente terminás cambiando tu forma de ser.. El Che era un tipo totalmente coherente, el decía y lo hacía... Era un increíble ser humano...
Vos te animarías a ser la proxima Tania??? (pero no digas "una más", también hubo muy pocas mujeres de ese tipo) agradezco la oferta entonces... jeje
Todavía no vi la (ultima) pelicula del Che, pero vi que el papel de Tania lo hace Franka Potente y me parece excelente que le hayan dado ese papel... (Franka es alemana y Tania era argentina y se fue de chica a vivir a Alemania)
Pero nunca se sabe... Por ahí mañana me levanto bien fresco y quien te dice... jaja
Saludos y besos!!

Fer Ya todos sabemos que andas en esa!!! Pero no te hagas problema, te cubrimos... Después de todo nos conviene tenerte a mano y que seas nuestro puntero!! jajajaja
Abrazo!

Paula Bienvenida!! Y muchas gracias por el comentario y lo que decís...
Esa en parte era la idea, tratar de llenar el vacío, que aunque imposible, uno va tratando de expresarse de alguna forma para llegar a algún lugar... Por más que al final quizás parezca que uno se quedó igual que al principio... Pero no es así, siempre hay algo a cambio de expresarse como uno lo siente y los comentarios que se generaron lo demuestra muy claramente...
Muchas gracias!!
Besos y saludos!

Luna Totalmente de acuerdo, ese tipo de silencio es despreciable...
Esto en cambio es otra cosa, es un tiempo (o un espacio en blanco, más concretamente) porque no hay manera de llenarlo con nada. Podría decir todas las cosas que quisiera decir (o escribir) y sin embargo nunca llenarlo...
A veces un silencio vale más que mil palabras... jeje
Besos

Jamona jaja acaso te enojaste conmigo y yo no lo sabía? Porque si me llamaste Memo es porque te enojaste... Por qué??? jaja
En realidad mi apodo en principio era Memi, luego alguien me dijo Memiliano y lo adopté como pseudonimo, el Fer (ese amigo flashero de los comentarios que dibuja muy bien jaja) me llama "Memo" a veces... Y pensé que por ahi venía la mano!! jajaja
Pero bueno, me gusta, no hay problema con Nemo... jaja
A mi me resulta mucho más facil hacerme la idea de un jamón femenino, pues de vez en cuando se me escapa el lenguaje camionero: "mirá que pedazo de jamón tiene esa mina!!" jaja
Y no se si seremos dos angurrientos, pero da que pensar... jaja No se por qué será, tampoco es para hacerse problema, pero es todo un detalle que toquemos el tema... jaja
Yo soy de pensar bastante antes de escribir o hablar, es un poco molesto, creo además que es mejor no pensar tanto antes de decir las cosas, pero no lo veo como un defecto... Y la verdad se desvirtúa desde el momento en que la pronuncias... La verdad es inaccesible, pero podemos conformarnos con llevarla de la mano...
En fin, yo te ofrecía todo eso por el trabajo de las cañerías... Pero bueno, se te cruzó lo de festejar el cumple por la cabeza... Ahora no veo la hora de ser un año más viejo y festejarlo con vos... Hay mucho que organizar, voy a empezar a preparar las cosas entonces...
Besos!!

Que compro para comer?

 25 de marzo de 2009, 3:24 a.m.

JAJAJAJAJAJA, mirá a mi se me ocurre, ya que va a ser en verano hacerlo al aire libre. Plantemos un par de palmeras ahora, asi para ese entonces ya estan dispuestas a ser fumadas, o solo a darle sentido a la decoración.

Además me imagino picadas de entrda principal, pero picadas en bandeja, onda, gente copada que pase la bandeja, y que los jamones tenga formas de animalitos.
O ya que estamos de pecesitos para darle honor a tu apodo y al mio a la vez. Pecesillos de Jamon.

Depues, solo porque siempre lo vi en las peliculos y me tentó, ponche. Que se sirva con cucharones y se revalse del boul.
Además me encantaría que haya una pileta, pero que en vez de agua sea de gelatina.
Onda para tirarte de bomba y sentir esa sensacion, y una vez que estemos todos adentro de la gelatina, nadar con la boca abierta sin parar de tragar. Eso sí, tiene que ser de frambueza, sino no me gusta. La podemos hacer con bodka tambien.

Despues de primer plato obviamente, ravioles con salsa. ELEMENTAL.

La rematamos con una lluvia de cocacola. Conectamos la manguera a un tanque de coca de ultima...

Y de postre, si es que llegamos vivos, guerra de mousse de chocolate.
Onda los pomos de los carnavales? pero de mousse de chocolate.
Para quedar bien panza para arriba. Ese sería mi cumpleaños perfecto, contame del tuyo y en lo que concordamos quedamos.


Beso Nemooooo, y no es un defecto que pienses antes de actuar, hablar o escribir, solo sos mas precabido.

 25 de marzo de 2009, 10:45 a.m.

Te respondí en el tuyo, pero quería agregar...

No es que sea un defecto de por sí, creo que lo di a entender mal... Solo que parece un defecto comunmente y yo no lo veo así, era más bien una aclaración...

"Hombre precavido vale... más que mil palabras..." jaja
Si, supongo que es eso, pero a veces es molesto ser tan meticuloso. Aunque cuando me siento bien "me dejo llevar" y esa sensación me encanta... Así era antes y me encantaba, pero después pasó la vida...

Besos!!

 25 de marzo de 2009, 7:35 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License