Bite Fight

12 comentarios
Por: | En:
30 abril 2009

Volví a coparme con el Bite Fight. Un juego online en donde soy un vampiro. Como si de la vida real se tratara.
Todo gracias al Fer que se le dio por recuperarme la cuenta, ni sabía que todavía existía.
Es un juego de rol. Sobre la lucha entre Vampiros y Hombres lobos. Es realmente adictivo.
Si quieren probarlo sigan el enlace de abajo, además me dan algo si lo hacen y me gusta que me regalen cosas, asi que...

Jugar al Juego. Entrar adentro. Salir afuera. Subir arriba y bajar abajo.
Memiliená a Memiliano.

[ACTUALIZADO: Ya no juego al Bite Fight, se tornó muy aburrido.]


12 Comentarios

juegos,juegos,juegos y.... estudiar cuándo??jejejeje. es broma! con buena planificación hay tiempo para todo!

yo esto de los videojuegos... cómo que no! pero en tiempo estuve enganchada a uno que se llama "Mafia", la verdad que es una pasada, me metía tanto en el papel, la música era tan estupenda... que en ese verano, no hacia otra cosa que jugar!jejeje.

Besos y... a pasar buen finde!

 1 de mayo de 2009, 5:57 a.m.

JAJAJA sí hay tiempo para estudiar Luna... Aunque a decir verdad este año empecé a media maquina... Supongo que ya me iré acomodando...

En cuanto a los juegos, siempre fui de jugar mucho a los video juegos, me encantan y todavía me gustan mucho, aunque ahora dejé de jugar bastante... Solo algunos de este estilo, pero juegos estilo "Mafia" he jugado y me encantan...

Tengo mi lado "Nerd" o "Friki" o "Vicio" (como decimos a veces acá) jaja Ahora lo sabes... jaja
A mi un juego que me voló la cabeza es el "Deus Ex"
En fin, hay muchos juegos buenos... Pero por eso juego a estos online que no me quitan tanto tiempo porque los juego mientras reviso el blog o mails y me distraen bastante y me gusta jugarlos...

Besos, buen fin de semana para vos también!!

 1 de mayo de 2009, 5:59 p.m.

juro que quiero
pero si me hago adicta cagué
asique mejor no
jaja
saludosss

 2 de mayo de 2009, 7:41 a.m.

Eterno sindrome pre menstrual jajaja (es solo el nick o ese es tu humor permanente? ja!) Bienvenida!!

La verdad es que esa era la razón por la que venía esquivando los juegos, porque es casi imposible no volverte adicto y a veces terminás perdiendo tiempo demás...
Entiendo que quieras jugarlo, pero no probarlo por miedo a caer bajo la tentación... Y libranos del mal, amén...

Estuve leyendo tu blog y me encantó, ya me voy a pegar una vuelta con más detenimiento y comentar algo...

Besos y saludos!!

 2 de mayo de 2009, 5:21 p.m.

A entonces yo te digo donde entrar... me regalan algo a mi también..es online con varias personas del mundo..hablando ingles...y cumples con misiones..ganas poderes...y puedes crear clanes de ayuda para q otras cumplan sus misiones...me avisas si te interesa....


y nos encontramos ahi..para ayudarte con tus primeras misiones......

abrazos grandes y sonrisas más


hasta la sonrisa!!!!

 8 de mayo de 2009, 6:01 a.m.

Jaja no soy el unico entonces que se entretiene con este tipo de juegos!! jaja

Por el momento no quiero participar de ningun otro juego online, soy bastante adicto a estos tipos de juegos (de hecho estoy jugando uno de futbol tambien, online)
Pero sí, lo voy a tener en cuenta de todas formas porque parece interesante...

Besos y sonrisas!!

 8 de mayo de 2009, 4:29 p.m.

JAJAJAJAJAJ no apras con los jueguitos, yo en la semana me mate jugando al winnin, me encanta ese juego, pero tengo la mania de comerme todas las tarjetas amarillas que pueda jajajajaja.

Me nace la agresividad, y no me preguntes por qué, siempre termino jugando de parada y haciendo movimientos espasticos, como si tuviera una wii al frente jajajaja


besos memiii buen comienzo de semana para vos!

 11 de mayo de 2009, 11:38 a.m.

Jaja Es cierto vinieron dos post seguidos de juegos... Pero nada raro, no es que estoy todo el día jugando a algo... ja!

Detesto el winning eleven!! jaja Me gusta mucho más el Fifa... Y me encantan los juegos de futbol...

Aunque por mi parte podría decir que soy mucho más calmado que vos entonces... Aunque sí puteo mucho, me sale del alma, vio? jaja

Que arranques muy bien la semana!!
Besos!!

 11 de mayo de 2009, 3:54 p.m.

¿por que sabes tanto de tantas cosas?

me acabo de dar cuenta de algo... llegar a fin de mes va a ser un desafio. Necesito cobrar, me administre para el ojete. Que puedo hacer? (que no sea dejar de comer)

pasame tu mail, no puede ser que vayamos a festejar nuestro cumpleaños juntos y que no me digas hasta mañana por msn antes de irme a dormir.


Ademas me di cuenta de que yo tendria qe haber nacido en otro lado, no en buenos aires.

Aparte, huubiese sido mejor haber sido hombre, parece que todo es mas simple, no?

Estoy en un momento de mi vida que no se que hacer de ella.

Que hago?

guiame hacia el camino de la seguridad por favor mi bello memo.

 11 de mayo de 2009, 5:13 p.m.

nose si te diste cuenta, y es un halago para vos supongo.. que hago mas catarcis en este espacio, que el mio propio.

 11 de mayo de 2009, 5:19 p.m.

Por empezar, tendrías que haber nacido en Rosario...!!! jaja

No fui mujer como para poder comparar... ja!
Pero sí, supongo que tenemos más facilidades en una sociedad machista (y hasta misógina) como la nuestra...

Con el tema de la plata me mataste, soy un desastre, no se qué podés hacer... Lo primero que se me viene a la mente es comer fideos todos los días, pero quizás te resulte un garrón eso...
Pedile a alguna amiga y el mes que viene te controlás mejor, ni idea che... (Acaso me estas mangueando plata a mi?? Mirá que no tengo un mango... jaja)

Me encanta leer tus comentarios, nunca se con que me voy a encontrar y que te sientas comoda escribiendo estas cosas... es cierto, es una suerte de halago para mí, me gusta...Saber que hay alguien del otro lado que de alguna manera se conecta con uno...

En fin, te mandé un mail y ansioso estaré esperando enero para festejar el cumple juntos!! jaja

Aunque por ahí estaría bueno meter alguna excusa como festejar el día del niño en Agosto, o el día de la Bandera en Junio, pero bueno, ya veremos...

Poneteme bien mi bella Jamonita!!
Besos!!

 12 de mayo de 2009, 2:51 a.m.

wow estaba chusmeando un poco hace mil año que no entro al blogspot. y me tente eterno sintoma pre-mentrual? jajaja

 13 de mayo de 2009, 5:28 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License