Y... Si no me tienen Fé...

2 comentarios
Por: | En:
29 abril 2009

Voy a recomendar un juego hecho en flash, para jugar online.
Es muy sencillo, demás está decir. Pero lo bueno del juego es que es de lucha, estilo "Street Fighter" solo que los luchadores que podemos elegir son personajes religiosos.
Así tenemos a: Dios, Jesús, Mahoma (Islam), Buddah y Budai (según tengo entendido ambos del budismo), y Ganesha (el elefante del hinduísmo, quien recuerde a Apuh, de los Simpsons lo reconocerá)
El Juego se llama Faith Fighter (Pelea o Lucha de Fé)
Es realmente gracioso, al menos para mi que soy ateo. Aunque de todas formas no debería despertar enojos, al contrario, teniendo en cuenta como el hombre ha estado jugando con las religiones desde el mismo momento en que las inventó.

Al parecer algunos religiosos se toman todo muy a pecho (por parte de organizaciones del Islam) y el juego ahora oficialmente a sido censurado de forma definitiva por la misma empresa que lo creó "La Molleindustria" (Italiana)
Igualmente se encuentra por toda la web.

Previo a la censura habían agregado una opción: Jugarlo normal o censurado. En el modo censurado Mahoma tiene la cara tapada por un circulo negro.
Si lo juegan y llegan a la final los espera una sorpresa muy divertida. (Quizás se ofenda Tom Cruise!)
Juego Flash Faith Fighter humor
El juego - Faith Fighter
También salió una segunda versión que debe entenderse (eso creo yo) como una respuesta a la intolerancia. La segunda parte es totalmente absurda. El objetivo del juego es "darle amor a todas las religiones". Para esto hay que mantener pulsado el botón del mouse. Seguramente una tomada de pelo.
De hecho el subtitulo del juego es "La tolerancia nunca había sido tan divertida" [...] "Es un juego muy sencillo que puede ser jugado por chicos de todas las edades, líderes religiosos e inclusive periodistas!"

Faith Fighter 2
La empresa tiene otros juegos de humor ácido, vale la pena darse una vuelta.
Entre otras cosas, el banner de la pagina principal es excelente.


2 Comentarios

Anda!!! y dale......que dale con Díos


jajajjajajaja..solo bromeo..hey que de no creer en Dios aliarte con ellos en los juegos...jajajjaa


Bueno...es verdad que yo respeto cada creencia..y tengo mis secretos con el altisimo....aunque yo creo que siendo un padre de amor sabra tolerar algunas de nuestras travesuras..y me refiero a las mias y mi forma de expresarme de él que no lleva mala intención alguna.....ahora que de ahí mirar las terribles cosas que hacemos algunos...sería otra cosa..que el sabe mejor entender todo aquello...que uno...


Te divertis mucho en el juego.....


cuidate..y mira si no llegan a visitarte los dioses en medio sueño...jajajaja


sonrisas y abrazos..hasta la sonrisa!!!

 8 de mayo de 2009, 5:58 a.m.

Jaja bueno me alegro que lo tomes con humor!

Yo también respeto las creencias, pero hay ciertos limites que no soporto... Describir mi postura llevaría mucho tiempo, sobre a quienes condeno y quienes no, pero en principio no tengo nada en contra de aquellos que deciden adorar al Dios que les parezca...

Este juego lo jugué un rato y nada más, no es para jugar, es para divertirse y reirse un poco con él... Y entender la metafora que encierra, que es: cómo el hombre juega con las religiones, como las utiliza para provocar guerras absurdas, etc...

Pero en fin, no hay problema, cada cual cree en lo que quiera...

Besos y sonrisas!

 8 de mayo de 2009, 4:27 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License