De la Noche...

0 comentarios
12 mayo 2009

El domingo a la mañana estuve esperando el bondi una eternidad, en la parada le di fuego a un loco, yo andaba sin cigarros hasta no llegar a mi casa. Le pedí uno, me terminó dando cinco, porque dijo que quería dejar de fumar. No entiendo bien cómo funcionan esos impulsos, pero a mi me vino bien...
El lunes me enteré que muchos colectiveros habían hecho paro, pero no se si fue a esa hora, creo que lo hicieron a la tarde, por el clasico entre el Glorioso Rosario Central y newells (es un "equipo" de la ciudad, se pronuncia ñuls o niubels. Sí, patetico nombre)
Por el tema de la inseguridad, porque siempre se terminan subiendo una masiva cantidad de "buenos muchachos" sin pagar y colmando el colectivo, cantando y haciendo cosas turbias.

No se si habían hecho paro a la mañana o qué, la cosa es que me comí un frío terrible, un garrón de hora parado al pedo. Y no quería tomar un taxi, había tomado bastante ya.
Cuando llegué a mi casa tenía dolor de cabeza, una especie de resaca anticipada. Pero creo que fue por el frío más que nada.
La noche había estado linda y no hay mucho más que contar.
Excepto que el clasico (domigo a la tarde) terminó 1 - 1 como muy bien yo había predicho.


0 Comentarios
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License