Un Tal Precipicio...

4 comentarios
Por: | En:
27 abril 2009

Hay un precipicio a un paso y eso es tentador.
Pero ya nunca voy a saltar.
Quizás por eso tenga vértigo.
Esos fueron otros días.
Días pasados. Vida vivida.

dibujo precipicio surrealista

Ahora tengo otra cosa en mente.
Todo aquello quedó atrás.
Pero siempre tan presente.
Acechando desde el fondo.
Como sea, siempre acecha.

Pensamientos que he guardado.
En algún viejo cajón.
Para perderlos.
Pero para tenerlos siempre a mano.
Porque aquello fue vida vivida.

Porque siempre termino diciendo que voy a renacer.
Porque siempre digo que me voy a poner en pie.
Porque siempre veo un nuevo horizonte.
Porque siempre siento que voy a vivir.
Pero nunca lo hago.


4 Comentarios

esta muy buena!!

 29 de abril de 2009, 1:00 p.m.

Bueno, gracias y bienvenido!
Sinceramente no me preocupé mucho por lo que iba escribiendo, sino que escribí lo que salía, a veces es mejor así, sale algo bien sincero...

Saludos!!

 30 de abril de 2009, 1:58 a.m.

Me gusta..aunque la última frase..seguro que si debes cambiarla..no por lo escrito..sino lo que vives....

jajajjaa...creeme es preferible agarrarte fuertemente a ella que la tienes...que consolarte y sentir nostalgia cuando se va escapando sin poder retenerle...

la vida ..es eso vida ...fuerte de emociones...dulces ..otras amargas..al final se puede solo vivir una vez ....

como decir 100 años que son 100 años con los millones y millones de años sin estar aquí....pero son tus años..son solo tu unica vida....


me gusta volver por acá...abrazos y sonrisas siempre


hasta la sonrisa!!!

 8 de mayo de 2009, 5:48 a.m.

Jaja sí, es cierto esa ultima frase está demás, pero es lo que remata toda la idea del texto...

Seguramente la vida es un ir y venir, con vueltas de todo tipo y seguro que es la única... Pero un poco de disconformidad tampoco es tan malo, es saber que uno esta viviendo también...

Me alegra mucho que hayas vuelto por estos pagos... jaja

Siempre bienvenida "yo y mis otros yo" (sigo sin saber tu nombre!! ja!)
(Perdón si no comento en tu blog, lo leo, pero a veces prefiero comentar algo mentado a escribir cualquier cosa y ultimamente estoy un poco apretado de tiempo, ya pasaré bien)

Besos y sonrisas!!

 8 de mayo de 2009, 4:18 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License