Yo Quería Ser Mayor...

6 comentarios
Por: | En:
03 abril 2009

A raíz del anterior post, voy a publicar un par de fotos de cuando tenía unos 2 y 4 años. No son las mejores, pero si las que tenía a mano en este momento. En la que tengo algo de 2 años es un cuadro enorme que tengo colgado en mi habitación, esa foto me gusta.
Tiene sus buenos años y esta media maltratada, pero me encanta. Quizás se deba a que esa expresión de inocencia no la volví a ver nunca más en mi rostro.
Al menos claro, desde que tengo uso de razón...

de cuando era chico

de cuando era chico


6 Comentarios

Muy inocente de las vejaciones del mundo.

 4 de abril de 2009, 1:39 a.m.

pero, pero que mono (de guapo)!jejeje.monísimoooo!

que lindas las fotos, ahora... has cambiado mogollón!si es verdad que ya no tienes esa cara de...jejeje.

inocencia, a veces se añora, verdad??
no en sí la inocencia, si no por la etapa a la que te traslada, aunque he de reconocer que me gusta cumplir años, y me gusta construir y caminar en el camino, en mi camino...

Besos

 5 de abril de 2009, 7:00 p.m.

aaaaaay jaaja me muerooo, un nemiiito!!!!

es increible verse asi de chiquito, yo no lo puedo creer

 5 de abril de 2009, 9:26 p.m.

Alita por qué esa frase tan devastadora?
Muy cierta, pero aún así... jeje
Besos...

Luna jaja gracias...
(Que palabra rara mogollón!! jaja, se lo que quiere decir igualmente... jeje)
Cambié mucho, es verdad... Uno se extraña un poco al verse así...
Y sí, recuerdo con nostalgia esa epoca, extraño la inocencia...
Pero es verdad, no la inocencia en sí, sino esa sensación de que estaba todo bien con el mundo y demás... Porque hoy se muy bien que de nada me serviría esa inocencia, solo que es bueno que alguna vez la haya sentido...
Besos

Jamona jaja un nemitooo!!
Creelo!! así de chiquito fui alguna vez jaja
Ahora cambié mucho, estoy más alto, no soy rubio y se atarme los cordones...
Besos!!

 6 de abril de 2009, 12:48 a.m.

que eres un nene muy lindo....y seguramente también seguiras muy guapo.... la vida..que grande!!!... bella inocencia la infancia...

cuidate y sean alegres días para vos


abrazos y sonrisas gigantes

hasta la sonrisa!!!

 6 de abril de 2009, 6:03 a.m.

JAJAJA muchas gracias... Aunque sería imposible conservarme tan bien! jaja
Pero bueno, uno siempre recuerda lo que puede de aquellos momentos y SONRIE!! jaja

Besos y sonrisas!!

 9 de abril de 2009, 12:58 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License