Adiós 2009

6 comentarios
Por: | En:
31 diciembre 2009

2009 tachado con una cruzBueno, por fin se va este año de mierda (con perdón de la expresión). Por alguna razón este año no fue bueno, pensé mucho en muchas cosas, tuve que replantear otras y la verdad que no pude terminar pensando en positivo. Me sentí incomodo todo el año...
Tampoco es que pienso que porque viene otro año las cosas van a ser distintas, pero con suerte esta sensación me dure hasta fin de enero...

Aunque voy a hacer algunos cambios, no porque el año cambia de número, sino porque necesariamente tenía que esperar a terminar el año en la facultad y demás. Ya veremos que pasa el año que viene que está a unas horas de distancia...

Por otra parte, la vida sería mucho mejor si utilizamos el calendario de la forma en que lo pensé... ...Pse...

En fin, allá por marzo del 2009 ya había escrito un post, incompleto (que dejé en borrador), sobre lo poco que me estaba gustando este año próximo en irse y decía más o menos así:

No, no estoy para escribir cosas lindas todavía... Voy a pasar el 2009 así, lo sé...
Lo único que puede cambiar un poco las cosas es que algo pase. Algo raro. No sé. Algo totalmente distinto. No hablo de divertirme y pasarla bien entre amigos y alcohol. No hablo de tantas otras cosas. Hablo de algo radicalmente distinto.
Un cataclismo.

Cataclismo: sustantivo masculino.
1 Desastre de grandes proporciones que afecta a todo el planeta o a parte de él y es producido por un fenómeno natural: los terremotos y los huracanes son cataclismos.
2 Alteración grande de la normalidad en el orden social o político: los últimos años del siglo xix y especialmente los primeros del xx suponen un cataclismo en las tradiciones artísticas.
3 Disgusto, contratiempo o suceso que altera la vida cotidiana.

—Marche un número 2 y un número 3!!!
—Sale con Fritas!!

Eso quiero. Si no me vas a dar eso, fuera 2009!

* * *

Y pasó volando...


6 Comentarios
Gi..

Los cambios y los grandes sucesos vienes desde uno mismo y no porque cambie el año, el mes, el día... (aunque a veces viene bien para hacer un borrón y cuenta nueva). Y es verdad lo que decis del calentario... nos entusiasmamos con el nuevo año, pero después caemos en la misma rutina de siempre... se complica un toque! Hay que evitar proponerse grandes cosas y dejar que las cosas fluyan, porque después pasa el año y te das cuenta que cumpliste muy pocas!
Besos Emii..! y... "Feliz Año Nuevo"... jeje

 1 de enero de 2010, 11:50 p.m.

Gi, claro, algo así pienso yo...
De nada vale replantearse la vida cada primer día del año, no solo que no vamos a cumplir prácticamente nada, sino que la decepción de no haberlo hecho nos va a hacer sentir peor...
Pero el "cambio de año" ayuda para que psicologicamente de alguna manera uno piense (muy inocentemente) que tiene una nueva posibilidad de darle un nuevo rumbo a su vida, de afrontar las cosas de otra manera, etc.. etc...
Más allá de que todo sea una especie de ilusión óptica... Creo que en algún punto está bueno usar el "año nuevo" como excusa...

Y sí, más allá de las bromas y la utopía, creo que sería mejor mi calendario... jajaja

Ya veremos en qué termina este año, de lo contrario dentro de 363 días vas a encontrarme escribiendo algo muy parecido a este post... y de nuevo otra vez... jaja

Besos y Feliz año nuevo!!!! XD

 2 de enero de 2010, 9:35 a.m.

yo vivo el momento y no pienso demasiado en los cataclismos pq morir nosvamos a morir todos con o sin ellos^^

 2 de enero de 2010, 8:14 p.m.

Feliz Añooooooo y.... a pensar en positivo, en verde....
teniendo esa predisposición, te aseguro que todo o casi todo marcharía mucho mejor!!!!

de todas formas, todo cambio es para bien!!!!

Muchos besos

 4 de enero de 2010, 8:26 p.m.

Hola Emiliano,
Espero que este año 2010 sea muy bueno para vos y para todos los argentinos. Lo necesitamos.
Pasate por mi blog. Publiqué un artículo sobre el desfile de barcos del sábado. Estuviste?
Saludos
Elisa

 6 de enero de 2010, 10:11 a.m.

keko La reflexión, más allá de ser una broma sigue siendo valida...
El tema es ver qué hacemos en el medio del principio y el final de la vida. Por eso yo también creo que "hay que vivir el presente" pero si no nos ponemos alguna meta futura es en vano vivir el momento... Es decir, sabemos que el fin de la vida es la muerte, pero no todo fin de la vida es muerte... Nuestro fin (estoy jugando con la palabra ahora) es otro, un fin mucho más elevado que con suerte alguna vez alcanzaremos, puede ser cualquier cosa y para cada uno es distinto, creo que eso es de las mejores cosas que pude encontrarle a la vida... jeje
Saludos!!

Luna Espero que hayas empezado muy bien el año!! Claro que todo se ve mejor si lo miramos positivamente y con muchas ganas, pero hay veces que no funciona, o al menos a mi no me sale... jaja
Y sí, los cambios generalmente son para bien... Esperemos que estos cambios sean de los que terminan bien... jaja
Besos!!

Elisa Bueno muchas gracias, espero que vos tambien hayas empezado bien el año...
Y sí, la verdad que espero que este año sea mejor para todos, que lo necesitamos seguro, que lo merecemos... ...no se...
Y no, no estuve viendo barcos... Supongo que habrá estado bueno, pero no soy muy fanatico de ese tipo de cosas... jeje
Ya estaré pasando por tu blog...
Saludos!!

 7 de enero de 2010, 6:40 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License